Capítulo Uno: Comenzando los misterios.

9K 739 482
                                    

— "Es mi fin.., ¿será qué no estoy hecho para ser un héroe...?" —Pensó un rubio de ojos verdes apoyado contra la pared mirando a uno de sus compañeros tirado por los sucios suelos de un callejón tras una gran explosión que ninguno de los dos esperaba. Su visión era nublosa y sus oídos pitaban desagradablemente por la explosión que se había realizado a escasos metros de él, todo daba vueltas, su cuerpo estaba bastante dolorido y podía jurar que varios de sus huesos se habrían roto tras el fuerte golpe que se dio contra la pared cuándo salió volando por los aires, además de eso, pudo notar el sabor de la sangre en su boca tras lamer inconscientemente su labio inferior dando a entender que estaría roto. No podía quitar la vista de su compañero mal herido tirado en los suelos hasta que el culpable de las heridas de este y las suyas propias se puso frente a su visión, acercándose al rubio para terminar agarrándole por el cuello y alzándolo contra la pared.

— ¿Tus últimas palabras, Wonder T.? —Dijo aquel hombre con esa mirada llena de odio y ansias de sangre.

— Sí... —Se oyó decir detrás de aquel hombre. — ¡PUÑETAZO MEGAPUÑO!

Y de un segundo para otro, el hombre que tenía agarrado al rubio fue lanzado por los aires contra la pared de al lado no sin antes haber soltado al rubio ya casi inconsciente por las malas heridas y el agarre. Y lo último que recordó de su salvador aquel joven antes de caer desmayado fue un chullo azul con un peculiar pompón amarillo...

.

.

.

.

.

Días siguientes tras esos acontecimientos, ambos jóvenes heridos, Wonder T. y Herramientas, fueron dados de alta del hospital. Wonder T. y Herramientas pertenecían al grupo de "Colegas de la Libertad", el único grupo, de momento, de héroes que protegían a su reciente y nueva ciudad, South Park, situada en Colorado, y bueno, ¿por qué no contaros un poco de este peculiar grupo de héroes?, al menos, quienes lo forman:

Wonder T. conocido más bien cómo Tweek Tweak, nuestro principal protagonista, maestro de los elementos, un "joven adulto" de cabellos rubios alborotados (por mucho que se peine a los segundos acaba de nuevo a tenerlos alborotados, ni la gomina lo soluciona) y ojos verdes cómo esmeraldas de unos dieciocho años adicto al café orgánico debido a que sus padres, de pequeño, les daban cada dos por tres está adicta bebida. Debido a esto y a la sobreprotección que tuvo de pequeño, es algo paranoico y piensa que todo lo que está en contra de él es por culpa del Gobierno que quiere acabar con él, además de esto, se le une uno de sus traumas de Primaria (incluso Secundaria), los Gnomos, esos malditos Gnomos que roban por las noches sus calzoncillos y los vende a saber qué pervertido. Otro punto "a favor" de nuestro querido rubio es sus tembleques y sus expresiones cómo "¡GAH!" debido a la cafeína. Pero por todo lo demás.., era adorable. Estudia en una de las Universidades más prestigiosas y misteriosas de South Park (más adelante sabrán el misterio), Repostería, una de las aficiones que descubrió cuándo le mandó a Kim Jong-un, el líder de Corea del Norte, unos Cupcakes para que le "perdonara" y no le "matara". Un dato curioso es que cuándo se convierte en Wonder T., sus temblores y demás desaparecen.

Herramientas, conocido cómo Stan Marsh, poseedor de un control mental capaz de apoderarse de las herramientas eléctricas, un joven de cabello negro y ojos azules casi cielo. Estudia Ingeniería del Mecanizado.

Mysterion, conocido cómo Kenny McCormick, inmortal, sí, su poder es la inmortalidad, es un joven rubio con ojos verdes mezclados con miel, siendo más miel que verdes en verdad, siempre va con una bufanda que oculta su boca siendo casi imposible aveces de entenderle, ¿por qué?, un misterio, al igual que sus estudios, aunque hay rumores de que es Medicina.

Tupperware, conocido cómo Token Black, un cyborg combatiente del crimen tras un desafortunado incidente de alacena. Su cabello es negro y sus ojos marrones oscuros, estudia Ciencia Política.

Doctor Timothy, conocido cómo Timmy Burch, agraciado con un intelecto ilimitado encerrado en un cuerpo débil y frágil, de ahí el uso de la silla de ruedas, usa sus poderes psíquicos para combatir. Es rubio oscuro con ojos marrones, estudia Ciencias.

Y la chica del grupo, aunque últimamente no se puede contar mucho con ella, Call Girl, conocida cómo Wendy Testaburger, utiliza la tecnología y su ejército de seguidores para eliminar al mal. Es una chica bastante guapa de ojos verdes y cabello negro. Estudia Periodismo.

Cómo se creó "Colegas de la Libertad" es una laaarga historia pero en un gran resumen, todos tienen el mismo objetivo, proteger a los ciudadanos. 

— Todo es muy misterioso.., al parecer, los crímenes comenzaron justamente cuándo llegamos a la ciudad.., al parecer era muy pacífica... —Decía el Doctor Timothy por telepatía a sus compañeros. — ¿Alguna idea?

— Bueno.., en realidad.., puede que esté relacionado a que todos estemos en la misma Universidad.., ¿no les parece raro la misma invitación, aunque cambiando los nombres, y la misma beca? —Preguntó Tupperware.

— Eso también lo había notado... —Añadió Mysterion. — Esta ciudad oculta seguramente un gran misterio.., y la clave será la Universidad...

— ¿No puede ser por casualidad el.., destino? —Añadió algo confuso Herramientas que andaba ahora con muletas, al igual que Wonder T., mientras terminaba de recuperarse.

— Quizá sí.., quizá no.., creo que el tiempo lo dirá. —Terminó por añadir el Doctor. — Aunque ahora queda otro misterio más... —Concluyó mirando a Wonder T.

— .., ¡GAH!, e-el...chico del...chu-chullo azul.., el chico que n-nos salvó a He-Herramientas y a mí...

— ¿Será algún enemigo...? —Se preguntó Mysterion.

— N-no creo.., si no.., ¿por qué molestarse en salvarnos a mí y a  Wonder T.?

— Quizá quiera u-unirse a nosotros.., ¡GAH, ES MUCHA PRESIÓN!

— Aún no sabemos.., así que no nos precipitemos, puede ser aliado o enemigo.., de momento dejémosle en aliado aunque.., tendremos que estar atentos, y más con estos enemigos.., son más fuertes que los de nuestra ciudad. —Dijo recordando D. Timothy luchando contra los enemigos de su antigua ciudad.

— Tengo mis contactos.., ¡crearé un lugar para entrenar y una base! —Añadió Tupperware.

— Lo veo bien.., estar aquí.., es.., ¡algo agobiante! —Replicó Call Girl.

Actualmente nuestros héroes se encontraban en una de las habitaciones de la Universidad reunidos, más bien en la de Tweek, ya que este tenía aún reposo absoluto por sus fracturas, definitivamente la propuesta de Tupperware era bastante buena ya que tener una reunión en una habitación apretados en que cualquier enemigo podría acceder y acabar con ellos era un fastidio. Cada uno tenía su propia habitación asignada por la Universidad, uno de los privilegios que les daba, una habitación con un cuarto de baño propio, también la calidad dependía del dinero que este agregaban teniendo Tupperware una de las más lujosas. Una vez acabado el tema y sonando la campana de que las clases iban a comenzar, los chicos se despidieron dejando a Wonder T. solo de nuevo para que descansara. Una vez quitada su cinta de la cabeza dónde ponía "Wonder T." y la máscara, volvía a ser Tweek, un joven "corriente" y universitario que ahora descansaría, a no ser que una corriente de aire fría le despertara viendo cómo la ventana estaba abierta de par en par.., ¿y sí alguien mientras dormía entraba y le asesinaba?, ¡OH, JESUCRISTO, NO!, y con un brinco, que luego maldició por el dolor, fue a cerrar la ventana quedándose por unos segundos pendiente de lo que veía.

— ¡JODER, CRAIG, CÓMEMELA! —Gritaba un chico algo obeso tirado por los suelos mientras era rodeado por unos chicos, al parecer, sus amigos mientras se alejaba un joven mostrando el dedo de en medio.., un joven.., con un...

— Un chullo azul.., con un pompón amarillo... —Susurró con un pequeño brillo en sus ojos esmeraldas.


En la Justicia siempre hay lugar para el Amor.Where stories live. Discover now