Capítulo Dieciséis: Unión.

2.8K 439 85
                                    

— ¡Atención Colegas de la Libertad, es una trampa, repito, es una trampa para capturarnos, retírense, repito, retírense! — Fue un aviso de Mysterion al percatarse de la ruin trampa que les habían tendido los malhechores mientras ayudaba al grupo de Mapache y Capitán Diabetes a librarse.

— ¿Una trampa? — Se sorprendió Herramientas al oír el aviso dirigiéndole la mirada a Wonder T. — Creo que deberíamos de echar un vistazo por si acaso en la zona.., al parecer, Mapache y Amigos están entre medio. — Y con la confirmación de Wonder T. fueron pasando de techo por techo observando atentamente junto a la lluvia los callejones.

— ¡Herramientas, allí! — Exclamó Wonder T. al percatarse de Cometa Humana defendiéndose solo cómo podía encontrándose ya mal herido.

Afirmando Herramientas, sacó uno de sus taladros y taladró el suelo de la azotea sin que se percataran creando unas brocas para separarles. El poder de Herramientas era que combinaba su poder con las herramientas creando estas más grandes y potentes.

— ¡Cometa Humana! — Dijo el rubio apareciendo con el moreno. — ¡¿E-estás bi-...?! — Decía hasta ser callado por el herido.

— ...¡ti-tienen...a...Su-Super C....! — Pronunció bastante angustiado mientras se oía cómo uno de los enemigos daba un aviso y abajo, en la calle, sonaba un auto arrancando y yéndose a los segundos de manera rápida huyendo.

"...¡ti-tienen...a...Su-Super C...., tienen a Super C..., tienen.., Super C...!". Eran las palabras que resonaban una y otra vez en la mente del rubio que se había quedado congelado.

— .., ¡Wo-Wonder T.., tienes que.., de-detenerles.., Super C.., e-está con...mu-mucha fiebre...! —Le pidió en súplica Cometa mientras se agarraba al traje de Wonder T.

— ¿Fi-fiebre...? — Preguntó echándose a temblar empezando a vincular todo.

— Sí.., e-esta.., ma-mañana... —Susurró mientras quedaba lentamente inconsciente por los golpes.

— ...Craig... — Susurró para si mismo mientras miraba dónde había estado el vehículo. — ....¡CRAIG! — Gritó captando la atención de Herramientas que le miró sorprendido mientras terminaba de vencer a los enemigos restantes y saltó edificio por edificio buscando aquella furgoneta en la que iba la persona que quería, la persona que él amaba. Super Craig. En uno de estos saltos, debido a la lluvia, resbaló y cayó de boca contra el suelo quedándose ahí tirado. — C-Craig... — Susurró con voz quebrada mientras sus lágrimas se camuflaban con la lluvia dando por perdido la furgoneta por culpa de su bloqueo mental.

Minutos después, Herramientas apareció con Cometa inconsciente sobre su espalda, llevaba varios minutos buscándole preocupado por su reacción y al verle tirado en aquel tejado llorando, sus preocupaciones comenzaron a hacerse realidad, no pudo alcanzar aquel vehículo.

— Wonder T... — Susurró suavemente mientras se posicionaba a su lado. — Debemos avisar a los demás y reunirnos...

— Fue mi culpa.., Herramientas.., si.., si no me hu-hubiese bloqueado.., Super C.., é-él...está mal...Craig está mal...

— Le salvaremos, Tweek... — Respondió de manera dulce animándole. — Juntos le salvaremos. — Afirmó cogiendo el walkie y comunicando. — ...Colegas de la Libertad, aquí Herramientas, Super C.., ha sido secuestrado.

.

.

— Entonces.., Super C. ha sido secuestrado y Cometa está inconsciente... — Habló Mapache con expresión seria estando en la guarida de los Colegas de la Libertad junto a Capitán Diabetes, Pasorraudo, Call Girl, Profesor T. y Tupperware. — Esos malditos nos tendieron una trampa y caímos directos...

— No lo vimos venir, Mapache. — Murmuró C. Diabetes sintiéndose algo mal por Super C.

— Tiene razón, ahora debemos pensar en cómo rescatar a Super C. — Dijo telepaticamente Profesor T.

— No, eso es cosa de Mapache y Amigos... — Respondió Mapache secamente levantándose.  — No necesitamos vuestra ayuda. — De ahí de nuevo el orgullo.

— Pe-pe-pero eso es... — Decía Pasorraudo al ser callado con una mala mirada de Mapache.

— Pasorraudo tiene razón, Mapache. — Se levantó C. Diabetes encarando a Mapache. — Juntos seremos mejor para buscar a Super C.

— ¿Me estáis desafiando?, ¿a vuestro líder? — Amenazó Mapache sacando las garras.

— ¡T-t-tú no...e-e-e-e-e-e-eres nuestro líder! — Encaró Pasorraudo preparándose a golpear a Mapache.

— Hey, ¡no pelear! — Se metió Call Girl.

— ¡Cállate mujer, que seguro que eres inútil! —  Exclamó Mapache.

— ¿¡QUÉ HAS DICHO CULO GORDO!? — Gritó Call Girl agarrando al Mapache para comenzar a golpearle hasta que un grito de silencio les mandó a callar. Eran Wonder T, Herramientas y Cometa.

— ¡No debemos pelear ahora, tenemos que encontrar a Super C.! — Riñó Herramientas mientras llevaba a Cometa a enfermería siendo seguido ahora por un preocupado Capitán Diabetes al ver las condiciones de su compañero.

— ¡No te met-...! — Iba a reclamar de nuevo Mapache hasta que un relámpago pasó por al lado suya rozando escasos milímetros recibiendo aquella mirada terrorífica del rubio.

— No me vas a impedir.., maldito gordo de mierda.., que salve a Craig.., que SALVEMOS a Craig... — Amenazaba mientras se acercaba recibiendo la mirada impactada de este y sus compañeros al oír el nombre de Craig, o mejor dicho, Super C. — ¿O te enfrentarás a mí.., Cartman?

— ...cómo lo sabes... — Murmuró Mapache.

— .., porque... — Decía mientras murmuraba su frase para sacarse la máscara. — Yo soy Tweek, estuve todo el día cuidándole de la fiebre.., entonces, si a la fiebre le añadimos el chullo azul.., todo encajaba.., esa fue la última pieza...

— E-e-entonces...los de-demás sois... — Comentó Pasorraudo mientras los demás miembros de Colegas de la Libertad se sacaban la máscara confirmando sus identidades. Y tras este acto, los de Mapache y Amigos menos Cartman, por orgullo, y Kyle, por estar K.O, se lo sacaron.

— Debemos unirnos, Eric, Colegas de la Libertad y Mapache y Amigos deben ayudarse mutuamente para acabar con esta amenaza. — Comentó Timmy.

— Aquí Mysterion, hemos encontrado información de dónde puede estar Super C., cambio.

— Recibido, Mysterion, vuelve a la base con Mosquito. — Respondió Tupperware.

— .., está bien, pero todo por Craig.., después de eso.., no nos uniremos más. — Respondió cómo un crío Cartman.

— "...Craig.., espera un poco.., ya vamos a salvarte..." — Pensó Tweek apretando sus puños rezando mentalmente porque estuviera vivo.


En la Justicia siempre hay lugar para el Amor.Where stories live. Discover now