Capítulo Dieciocho: Recuerda.

2.7K 435 99
                                    

— Entonces.., Super C. perdió la cordura por.., ¿algo? — Preguntó Mysterion al grupo de Mapache y Amigos cuándo llegaron quedando afuera del edificio dónde estaba el susodicho secuestrado.

— Así es... — Respondió Cometa recuperándose un poco más y soltándose con cuidado de Herramientas. — Si es cómo pasó esa vez.., tiene que ver con el chullo.

— ¿No es la primera vez qué ocurre? — Preguntó Herramientas alzando una ceja.

— No, pasó hace unos años.., cuándo teníamos quince o por ahí, Craig casi siempre se metía en problemas y bueno...

— Eso no pasó, Mapache, cállate. — Añadió Capitán Diabetes riñéndole. — Craig desde pequeño ha sido alguien que ha encarado a los matones para defender a los débiles, un día, esos matones pactaron en darles una lección a Craig y bueno.., Craig acabó varios días en reposo en su casa por la paliza pero los matones.., acabaron ingresados en hospital y nunca más se acercaron a él recibiendo el apodo de "El diablo con chullo".

— ¿Pero qué pasó con el chullo? — Preguntó de nuevo Call Girl ya que no lo aclararon.

— No sé que relación tendrá Craig con su chullo.., pero.., cuándo tocan el chullo para mal, Craig pierde los papeles.., estos chicos empezaron a pisotearlo en fango para destrozarlo y.., pum, explotó.., definitivamente esa parte de Craig da mucho miedo.., cómo el mismo demonio... — Terminó por añadir Cometa sujetándose del costado por los dolores.

— Te dije que te quedaras en la base, Cometa Humana. — Riñó Mapache al percatarse del dolor del pelirrojo.

— E-estoy bien.., y si no...

— Yo me encargaré de protegerle. — Añadió Herramientas con una sonrisa pasando el brazo por los hombros de Cometa mientras este rodaba los ojos algo sonrojado y molesto quitándole el brazo.

— Sí, sí.., gracias.., por cierto, hay algo que advertir.., Craig en ese estado.., NO reconoce a nadie.

— ¿Qué quieres decir...? — Preguntó Wonder T. confuso.

— .., que te atacará si te ve. — Respondió Mapache provocando un escalofrío en Wonder T. — No reconoce a nadie y no tendrá compasión.., así que sea cómo sea, no intentéis ir de buenas con él, ir a lo seguro, noquearlo.

— Y recuperar el chullo si es lo que desapareció. — Añadió Cometa.

— Deberíamos dividirnos, hace poco comenzó un fuego dentro del edificio. — Señaló Mysterion. — Tupperware, Capitán Diabetes, Mapache y yo deberíamos ir por la derecha, dónde está el fuego, revisaremos si hay alguien atrapado e intentaremos recuperar y salvar los objetos. Pasorraudo avisará a la policía y Mosquito se quedará vigilando por las afueras por si alguien intenta escapar. Wonder T., Herramientas, Call Girl y Cometa Humana buscaréis a Super C. ¿Os parece bien?

— ¡Sí! —Afirmaron al unisono menos Mapache que se quedó refunfuñando por lo bajo por obedecer órdenes.

.

.

Tras adentrarse en la fábrica, el equipo de Mysterion fue recorriendo toda su parte asignada, Tupperware se encargaba de capturar a los criminales mientras Capitán Diabetes los sacaba, Mapache se encargaba de salvar los objetos mientras robaba alguno que otro que le parecía valioso y Mysterion revisaba la parte del fuego buscando algún superviviente, llegando a la zona del calabozo, al parecer, allí encontró a un rubio con una especie de casco desmayado bajo algunos escombros. Minutos después...

— ¿Ya está todo revisado? — Preguntó Mysterion apareciendo refiriéndose a Tupperware y Capitán Diabetes.

— Sí, ya lo revisamos todo, vaya, ¿y ese? — Señaló Tupperware al rubio desmayado en los brazos de Mysterion.

En la Justicia siempre hay lugar para el Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora