8. Yo no sabía...

213 29 16
                                        

Taehyung y yo caminamos un rato por la carretera.
Pensé que mis hyungs se habían ido y la verdad es que no me atrevía a reprocharles nada...Lo entendía. Fui yo quien eligió quedarse con él ¿Por qué iba a arrastrarlos conmigo?

Entonces de repente los focos de un coche nos iluminaron de frente. Yo me tapé con la mano por la luz pero cuando pude mirar bien me di cuenta que era la camioneta de Jin.
Bajó la ventanilla y se asomó por la ventana.

-Subir- Nos dijo a ambos.

Me asombré de gran manera. Ellos volvieron...Y lo hicieron por mí.
Miré a Taehyung y señalé con la cabeza diciéndole sin palabras  que obedecieramos.

Caminamos hasta el coche el uno al lado del otro. Abrí la puerta y dejé que el rubio subiera primero, ya después yo.

-Habéis vuelto...- Dije muy agradecido.

-Si muero te juro que mis últimas palabras serán 'Asesinar a Jeon  Jungkook de la peor manera posible'- Me contestó Suga apenas escuchar mi voz.

La frase del mencionado anteriormente solo me hizo reír a pesar de la situación que estábamos pasando.

-Perdóname...Aunque yo no te he pedido que volvieras a por mí-

Jin finalmente arrancó.

-No me gustaría darle la razón a tus padres de ser un mal amigo- Replicó.

-Mala influencia~- Le corregí.

-Lo que sea- Se le amargó más la cara.

-Iremos al pueblo más cercano y una vez ahí...Una vez ahí veremos que hacemos.- Carraspeó Jin.

Yo simplemente asentí con la cabeza y miré a Taehyung quien tenía la cabeza agachada y las manos apoyadas sobre sus muslos.
Forcé una sonrisa y puse mi mano sobre una de las suyas. Esto llamó la atención del rubio e hizo que me mirara. Aunque mi sonrisa fuera forzada pudo hacer sonreír al mencionado también, cosa que me alegró de alguna manera.
Suga nos vio de reojo. No se si me lo pareció a mi pero se incomodó y su ceño se frunció. Apartó la mirada de nosotros con amargura. Dudaba que hasta él mismo se hubiera dado cuenta de ello.

Yo le vi de reojo. ¿Qué tenía en contra de Taehyung?  Haber...Sé que lo persigue alguien peligroso pero si debía coger manía a alguien era a mí que había decidido mantenerme a su lado.

Ante mis pensamientos solo suspiré algo agobiado.

¤¤¤¤¤


Cuando llevábamos ya unas horas dentro del coche Jin decidió parar. Estaba cansado y era el único que sabía conducir de los cuatro.

Esa noche decidimos dormir a la intemperie dentro del incómodo coche. Taehyung y yo en los asientos traseros y Suga y Jin en los delanteros...Los más incómodos de hecho.

Yo era de aquellos que dormían al instante pero estaba tan en guardia que el sueño no me atacaba. El rubio también estaba despierto junto con Suga. De hecho el único que se había dormido era Jin.

-Podéis dormir...Yo estaré despierto- Mencionó Taehyung a la vez que bostezaba.

Yo me reí un poco por el bostezo, signo de que en realidad tenía sueño.

-No creo que puedas aguantar toda la noche. Anda, sólo descansa- Di golpecitos sobre mi hombro para indicarle que podía apoyarse en él.

ᎠᎪᏒᏦ fᎬᎪᏆhᎬᏒs [ᏦᎾᎾᏦᏉ]Where stories live. Discover now