1. El Chico rubio en la oscuridad

779 55 4
                                        

Había acabado por fin el curso. Las vacaciones de verano ya estaban aquí y me había esforzado mucho para poder irme con los demás al pueblo de mi mejor amigo Yoongi.
Sí...Mis padres eran muy protectores conmigo, más que nada porque sería el primer verano entero que pasaría solo con una panda de chicos a los que llamaban "Malas influencias".
En el caso de nuestro querido Suga no les quitaba la razón...Pero mi hyung Jin era un pan dulce. Era el típico que se encargaba de cuidar de nosotros cuando bebíamos de más y la verdad es que era de agradecer. Siempre que Suga bebía necesitaba pagar su inconformidad con la vida de alguna manera y yo me volvía un blando pesado de esos que iban regalando abrazos. Era por cosas así por las que acabábamos pegándonos y Jin separandonos.

En fin...Que me encontraba en el salón sentado en el sofá mientras esperaba a escuchar el claxon del coche de Jin fuera a la vez que navegaba por Internet. Era la señal de que ya habían llegado.

En cuanto ese sonido entró por mis oídos me levanté rápido del sofá y cogí la mochila donde encerraba mi ropa.

-¡Me voy!- Les grité a mis padres que se encontraban en la cocina y salí corriendo antes de que me detuvieran para decirme lo típico..."Ten cuidado, no te separes de tus amigos en ningún momento..." bla, bla, bla.

Sonreí al ver la camioneta de Jin justo frente a mí. Dejé mi mochila en la parte de atrás y me subí con una sonrisa traviesa de solo pensar en todo lo que haríamos en esas vacaciones de verano.

El viaje por carretera duró como ocho horas antes de llegar al pueblo de Yoongi. Sin embargo no se me hizo largo...Nada con mis dos amigos se me hacía eterno.

-¿Ves Jungkook? Un pueblo precioso para estar de fiesta sin preocupaciones- Comentó Suga orgulloso.

-¿Trajiste las botellas? - Le pregunté al mayor de todos.

-Sii~. Pero esta vez yo también me lo quiero pasar bien- Aclaró Jin mientras daba vueltas buscando un lugar donde aparcar cerca de la casa donde nos íbamos a hospedar.

Durante ese corto trayecto, un silencio se hizo en el coche. Yo estaba apoyado en la ventana cuando en un banco cerca de un parque viejo y vacío ví sentado a un chico rubio de ojos claros. Tenía los píes desnudos e iba solo vestido con una bata de tela con rallas y pantalones largos de color rojo. Mi mirada le siguió mientras nos alejábamos, hasta que mi cabeza no pudo girarse más.

-Desde el verano pasado ese chico lleva ahí sentado. Nadie sabe quién es o dónde vive, pero se rumorea que está algo ido de la cabeza- Me informó Suga.-No lo discuto para nada...- Levantó ligeramente los hombros. -Es mejor guardar las distancias-

Al escuchar esa información simplemente asentí con la cabeza y volví a mirar por la ventana esperando a que Jin encontrara donde aparcar.
Sin embargo, una curiosidad extraña se hizo presente en mí.

¿Quién era ese chico y qué hacía en un lugar tan oscuro?


/Aquí termina el primer capítulo. Siento si fue demasiado corto. Intentaré que se hagan más largos.
Aunque no demasiado :3
Espero que os haya gustado y que merezca un votito.

Gracias por leer ♥♥/

ᎠᎪᏒᏦ fᎬᎪᏆhᎬᏒs [ᏦᎾᎾᏦᏉ]Where stories live. Discover now