Capitulo 1

4.8K 221 21
                                    

"En la vida real no existen los finales felices, ni los finales tristes, solo existen los nuevos comienzos."

Vi el liquido caerse sobre mis piernas, para luego sentir un incontrolable ardor sobre éstas. Por inercia me levante de mi asiento, pero el dolor era tan grande que poco puede moverme. Con un pañuelo descartable comencé a secar mis piernas al descubierto, mi piel al rojo vivo, verlas hacía que me doliesen mas.

- Will podrías ayudarme? – Suplique rendida. Mi asistente se movió rápido hacía mí observando el desastre que había ocasionado al volcar el café. Lo vi desaparecer en los pasillos, suponiendo que iría en busca de uno de los botiquines de primeros auxilios. Realmente no necesitaba tanto, un paño humedecido en agua fría sería suficiente.

Observé su figura frente a mi con el gran botiquín entre sus manos – Mira, aquí tienes este ungüento que tienes que pasártelo cada dos horas – Me entrego el pequeño recipiente mientras con su mano libre tomaba otra frasco – Aquí hay otro que sirve para masajear la zona, un humectante.. – Comenzó a desparramar sobre mi escritorio cada uno de los elementos dentro del botiquín. Esto era realmente frustrante, ya que mis piernas ardían y él no hacía otra cosa que hablar.

- Estoy bien, sólo necesito ir al baño – Con mucho cuidado me moví por los pasillos del edificio hacía el baño que estaba a unos veinte metros de distancia. Miré hacía atrás y posee mis ojos en mi asistente – Will, podrías traerme la ropa de repuesto que tengo en la cartera?– Él asiente complaciente y yo continuo mi camino. Tristemente mi mente siempre me jugaba malas pasadas y terminaba volcando accidentalmente mi café, después de la quinta vez decidí comenzar a traer una muda extra por las dudas.

Observé mi reflejo en el espejo. Mi cabello estaba hecho un completo desastre y mi ropa, que al salir estaba bien planchada, ahora se encontraba arrugada. ¿Cómo las personas continuaban tomándome en serio luciendo de esta forma?

Tome entre mis manos un trozo de papel. Abrí el grifo dejando correr el agua y moje apenas unos segundos el papel, sin que llegara a deshacerse en mis manos. Cuando sentí el papel húmedo y frío sobre mis piernas una sensación de alivio me lleno. De inmediato ingreso Will con mi cartera. Se que suena raro, un hombre en el baño de mujeres; pero, aquí Will era una mas entre nosotras, no se si logró explicarme.

La frustración continuaba instalada en mi pecho. Era increíble como el tiempo no había hecho ningún efecto en mí, y aquel joven continuaba causando aquellas horripilantes nauseas en mi estomago. Sentí las manos de mi asistente acariciar con suavidad mi pelo. Comenzó a peinarme con sus dedos y con un preciso movimiento empezó a trenzar mis mechones. Cuando volví a observarme frente al espejo, mi pelo estaba atado en una prolija trenza cosida y la ropa que llevaba puesta ahora estaba planchada y sobre todo sin ninguna mancha. Abroche el ultimo botón de mi camisa rosa de seda y me limite a dar una vuelta sobre mi eje para que Will me observara.

- ¿Y? ¿Cómo me veo?– Pregunté esperando una aceptación de su parte. En media hora tenía una junta importante y el ojo para la moda de Will era mucho mas preciso y experto que el mío.

- Estoy del todo seguro que esos colores no son para esta época del año, pero sin embargo, no creo que esos energúmenos puedan llegar a notarlo. Si fuera heterosexual sin dudas quisiera llevarte a mi cama – Bromee para luego hacerme una muy fingida cara seductora. Solo deje escapar una risa nerviosa, la reunión me tenía bastante tensa, y me dispuse a salir del baño.

- ___________, ___________– Me llamo varias veces Will detrás de mí – Me había olvidado decirte algo – Dijo jadeando cuando logro alcanzar mi paso – Julianne estuvo llamando toda la mañana. Me dejo muy claro su urgencia por ver a su mejor amiga.

Heart's on Fire [Ashton Irwin]On viuen les histories. Descobreix ara