Capitulo 4

3.7K 198 9
                                    

Observaba la taza de humeante café que me había preparado Luke. Los chicos habían alquilado una casa, ya que al parecer habían decidido quedarse un mes completo en Nueva York y no estaban dispuestos a tener que pasar tantos días en un hotel. Al enterarme de aquello de inmediato mi sonrisa se ensancho, aunque no podría negar que enseguida volví a pensar en Ashton. Deseaba con todas mis fuerzas no volver a cruzarlo, no creía poder soportar verlo nuevamente.

- ¿Estas mejor? – Preguntó el rubio sentado junto a mí, mientras su mano subía y bajaba por mi espalda, dando tiernas caricias.

- Si, no esperaba verlo, sólo fue eso – Me excuse y apoye mi cabeza sobre su hombro.

- Ash nos había comentado que tenía una sesión de fotos con Olivia. Creo que nadie esperaba que la periodista que la estaría entrevistando a ella sería nada mas y nada menos que tu.

En mi interior una lista de insultos hacía Rob se formaron rápidamente. El muy idiota me había prometido que no habría nadie durante la entrevista, pero claro, se las tuvo que ingeniar para citar a Ashton a la sesión de fotos con Marcus. Debía contener mi ira, aunque estaba segura que algo planearía en contra de mi editor en jefe.

Maldito Rob.

La puerta se abrió abruptamente y un Calum alterado corrió por la sala, seguido de Michael, el cual tenía su camiseta como si se la hubieran dado a un gato en celo. La camisa estaba prácticamente destruida dejando a la vista todo su abdomen.

- Casi veintiún años y tu no cambias mas Hood, sigues siendo un dolor de cabeza – Mi voz hizo que ambos dejaran de correr al instante. Se detuvieron a mirarme con sus ojos bien abiertos, me reí tras ver sus expresiones y luego dije – ¿Qué? ¿Acaso se quedaran parados allí sin saludarme?

Seguido de mi pregunta dos pares de brazos me rodearon hasta sentir que el aire que ingresaba en mis pulmones disminuía.

- Hey muchachos, van a asfixiarla – Luke los obligo a que se separaran de mí, pero de inmediato Calum tenía sus manos sujetando mi cintura.

- Te he extrañado tanto, no sabes cuanta falta me haz hecho – Susurro en mi oído Cal, mientras Mike le enseñaba a Luke su remera rasgada.

- Yo también y tengo tanto que contarte – Le respondí en su mismo tono de voz.

Vi como Michael le susurraba algo inaudible para mí en el oído a Luke. El rubio cambia su ceño de sereno a uno molesto, sus músculos se tensaron y dejo escapar un pesado bufido entre dientes.

- ¿Cariño, te parece si vamos a comer algo? – Dijo Luke con los ojos puestos sobre mí. Paso su brazo por mi hombro y comenzó a caminar llevándome hacia la salida, como si le urgiera realmente que saliéramos de ahí.

- Cal, vienes?– Observe al moreno y este sonrió ampliamente mientras guardaba su billetera en el bolsillo trasero de su pantalón – Y qué hay de ti Mike, te sumas?

- No, creo que por hoy paso, el vuelo me dejo exhausto – Dijo acomodando su cabello con un leve movimiento – No se diviertan demasiado – Me guiño un ojo acompañado de su amplia sonrisa.

(...)

- Oh por favor, jamas usaría esa cosa – Luke sonreía pícaramente, mientras Calum sostenía un vestido negro de lentejuelas el cual escaseaba de tela.

- Vamos ____________, apuesto que te verías muy bien – Me insistió Luke aún con una traviesa sonrisa plasmada en su rostro. Mi mejor amigo no paraba de reír desde que habíamos ingresado a la tienda.

Heart's on Fire [Ashton Irwin]Where stories live. Discover now