Capitulo 18

3.2K 196 19
                                    

El frío impacto contra mi piel al descubierto. El clima últimamente era tan cambiante que hasta se me había olvidado que continuábamos en invierno. Parecía que no nevaba en unos días, pero aún había nieve estancada en algunas zonas de las veredas.

Decidimos caminar hasta el bar ya que solo nos quedaba a un par de cuadras. Frote mis brazos con las manos intentando calentaros un poco. Levante la vista al sentir mi cuerpo mas cálido sobre la espalda y luego mis hombros. Luke estaba junto a mí y ahora sin su chaqueta, la cual se encargaba de calentar mi frío cuerpo. Le agradecía con un leve movimiento de cabeza, y continúe con un constante y apresurado paso.

Por un momento se me había olvidado que ellos eran famosos, pero al llegar al concurrido bar ni siquiera necesitamos esperar en la fila como las demás personas, el fornido hombre de seguridad parado frente a la entrada nos abrió la puerta sin chistar o hacer el mínimo comentario.

Mis ojos se incomodaron por las brillantes luces y el humo sintético expandido por el lugar. No era un bar, era más bien una discoteca.

Seguí los pasos de los muchachos, ya que no tenía mucha idea de a donde nos dirigíamos. Alejados de la avasallante musica, subimos sobre una escalera caracol de unos tres metros. La habitación a la que ingresamos estaba casi vacía, sino fuera por unos cuatro hombres vestidos de traje alejados de la puerta. Nos sentamos sobre unos sillones de cuero sintético azul. Las paredes tenían un tapizado de un rojo suave y colgadas sobre ellas había pequeñas luces amarillas que eran brillantes pero no incomodaban a la vista. Frente a nosotros había una pequeña mesa redonda y sobre ella había tres menú de tragos que me dedique a leer durante unos segundos.

- No puedo beber – Me queje alejando la carta de mis manos.

- ¿Cómo que no? – Interrogo Luke con una sonrisa chistosa.

- El alcohol demora dos días en salir de tu organismo. Los jueces de estos concursos son algo estrictos y me harán hacer algunas pruebas, si me detectan algún tipo de alcohol, droga o sustancia toxica podría ser descalificada.. – Estaba por continuar pero fui interrumpida.

- Blah, blah, blah – Dice Calum tapando mi boca con su mano – Esta bien, tomaré por ti – Se encogió de hombros y llamo a la camarera que no dejaba de comerse con la mirada a mis acompañantes. Meneo su minifalda hasta nosotros, al llegar se inclino levemente sobre la mesa profundizando su escote y dejando muy poco a la imaginación de mis amigos.

- Cuatro tequilas y un coctel de frutilla sin alcohol – Menciono Luke acomodando su pelo en un simple movimiento.

Después de media hora Michael y Calum desaparecieron por la escalera en busca de un buen trasero, según habían dicho. Continué hablando con Luke mientras tenía mi cabeza apoyada sobre su hombro y él jugaba con nuestras manos entrelazadas. La escena era muy romántica, aunque en realidad Luke no dejaba de mencionarme sus experiencias sexuales, por momentos golpeaba su estomago repugnada por sus palabras.

Levante mi vista levemente, mis ojos se encontraron con los de Ashton que estaban fijos sobre mí. Me moví incomoda sobre mi asiento y le di un trago a mi bebida.

Uno de los hombres de traje se acerco a nuestra mesa y me dedico una encantadora sonrisa, sin voltear a ver a Ashton y Luke que estaban junto a mí.

- ¿Te gustaría bailar? – Su voz era seductora y sentí mis mejillas arder.

- Yo bueno, no..

- Ella esta conmigo, hermano. Lo lamento mucho – Luke paso su brazo sobre mis hombros y le dedico una falsa simpática sonrisa.

El muchacho se volteo apenado con un paso acelerado. Con mis ojos entrecerrados voltea a ver a Luke y golpea nuevamente su estomago con el dorso de mi mano – Gracias, pero no debiste hacer eso. Se como rechazar a los chicos, no te necesito fingiendo ser mi novio – Cruce los brazos sobre mi pecho. Escuche la risa burlona de Ashton observando nuestra escena, pero lo ignore.

Heart's on Fire [Ashton Irwin]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz