Capitulo 16

3.4K 189 17
                                    

No lograba entenderlo. Nunca había experimentado una sensación similar y estaba estupefacta. Después de una intensa sesión de besos con Ian, con suma amabilidad, tuve que pedirle que saliera de mi habitación. Joder, él no había podido excitarme en lo más mínimo.

Inhala, exhala. Todo estará bien. Este tipo de cosas pasan todo el tiempo ¿no?

Ingrese al pequeño bar. Aunque sin dudas comenzaba a odiar cada rincón de este hotel y todo lo que estuviese relacionado con Atlanta, éste pequeño bar tenía ese aire hogareño que me llena de nostalgia. El muchacho que había coqueteado con Luke hace unos días se acercó hasta donde yo me encontraba. Apoye mis codos sobre la fría barra de madera y descanse mi cabeza sobre mis manos.

- ¿Quién es el culpable de esa cara tan afligida? – Preguntó el joven mientras frotaba un trapo sobre la barra, limpiando la cerveza que se le había caído al ebrio que estaba a solo unos metros de mí.

- La pregunta debería ser 'quienes' son los culpables – Corregí concentrando mi mirada en la suya.

- Oh, problemas en el paraíso? – Interrogo haciendo una mueca chistosa.

- ¿Paraíso? – Pregunte entre confundida y divertida por su gracioso tono.

- Niña, siempre que te veo por aquí estas rodeada de guapos y candentes chicos. Tú mereces el cielo – No estaba segura si el alago era para mí o para mis acompañantes, de todas formas le agradecí inclinando mi cabeza – ¿Quieres hablar?

- Sería genial – Respondí entusiasmada. Definitivamente necesitaba una visión objetiva – Pero no quiero interferir en tu trabajo, me sentiría muy mal si resulto ser una molestia.

- Cariño, estos ebrios tienen suficiente con sus vidas, te aseguro que no necesitan a un gay que los aconseje – Me dijo mientras apoyaba sus brazos sobre la barra e inclinaba levemente su rostro hacia mí, dedicándome toda su atención.

Durante una hora mantuve una conversación sobre mis historias amorosas, mencionando cada detalle. Le conté a Thomas, el mesero, absolutamente todo. Lo que viví con Ashton y Luke dos años atrás, como empezó todo con Ian y mi reencuentro con Irwin. El mantenía su mirada intensa sobre mi, como sino quisiera perderse ningún detalle de este “interesante” relato.

- He visto muchos corazones rotos por aquí y antes de hubiera dicho que siguieras a tus sentimientos, que fueras impulsiva y actuaras con tus emociones, pero ahora pienso distinto. Haz lo que creas correcto y seguro – Encogió sus hombros resignado – Escoge a Ian, el chico parece quererte y sobre todo no tiene una futura esposa esperándolo en Nueva York.

- Creo que tienes razón – Asiento desganada. Esperaba otra cosa de él, no se, simplemente esperaba que dijera que estar con Ashton era lo correcto.

Mi teléfono celular vibró dentro de mi bolsillo provocando que baje la mirada hasta él. En el centro de la pantalla iluminada aparecía el nombre de 'Calum'.

“Te estamos esperando en la recepción”

Voltee a ver a Thomas que continuaba sirviendo a los clientes – Debo irme, pero ya me tendrás pronto aquí para contarte mis dilemas – Bese sus mejillas y moví un poco mi mano en forma de despedida.

Camine por los pasillos hasta la recepción. Al ingresar a la iluminada sala donde las personas se movían con prisa mis pasos frenaron y detuve mi respiración.

¿Que hace él aquí?

Mi cara emblanqueció e intente tragar saliva, pero un nudo ya se había formado en mi garganta. Los muchachos estaban formando un circulo mientras mantenían una platica, pero Ashton estaba alejado de ellos con su mirada en el suelo. Ellos parecieron sentir mi mirada fija y todos voltearon a observarme.

Heart's on Fire [Ashton Irwin]Where stories live. Discover now