Capitulo 26

2.4K 207 30
                                    

- Debo admitir que estoy muy nervioso – Aclaro su garganta en un intento de normalizar su voz. Con su brazo estirado sobre la mesa empezó a acariciar el dorso de mi mano con su pulgar, por un segundo intente alejarme ya que me sentía realmente incomoda, pero desistí de esa idea y mantuve mi mano con la suya.

- ¿Qué tenias que decirme? – Pregunté enseñándole una tímida sonrisa.

- ¡No puedo dejar de mover mis piernas! – Exclamó con nerviosismo. Observé bajo el mantel y su pie sobre el suelo provocaba que su pierna se moviera impacientemente de arriba a bajo – Tampoco puedo conciliar el sueño, es como si la ansiedad no me dejara hacer absolutamente nada – Se quejo pasando su mano libre por el cabello castaño haciendo que luciera más alborotado.

- Solo dilo – Le dije suavizando mi voz para que se relajara.

Cuando sus labios comenzaron a balbucear, un estruendoso sonido proveniente de mi pequeño bolso interrumpió nuestra conversación. Intente ignorarlo, pero él me hizo un gesto con la cabeza dándome a entender que no le molestaba que atendiera.

- Enseguida vuelvo – Me disculpe apresurándome al tocador llevando el bolso entre mis manos.

Sin observar la pantalla presione mi dedo sobre la opción que permitía dar inicio a la llamada.

- ¿Hola? – Pregunté con temor ya que ni siquiera me había fijado quien buscaba comunicarse conmigo.

- ¿Dónde estas? – Espeto con enojo. Suavice mi ceño al escuchar la voz de Luke, pero rápidamente me volví a tensar al oírlo tan molesto.

- ¿Qué sucede? – Interrogué con confusión mientras caminaba de un lado a otro dentro del pequeño baño, provocando que mis tacones altos resonaran sobre las frías baldosas.

- ¿Dónde estas, _____________? – Volvió a preguntar impaciente.

- Luke, cálmate. Estoy en un restaurante con Ian – Le informe mientras observaba mi reflejo en el inmenso espejo de la pared. Mi cabello continuaba igual que la ultima vez que lo había arreglado y mi maquillaje seguía impecable. Sonreí satisfecha.

- Tienes que venir – Exigió con un tono paternal – Hablé con Ashton en la tarde, le conté todo lo que sucedió con Olivia. Ella.. bueno, no te lo he dicho pero nosotros.. – Su voz tambaleo durante un instante y dejo escapar un pesado suspiro como si le doliera pronunciar cualquier palabra.

- ¿Sucedió algo malo? – Interrogue rápidamente con la voz cargada de preocupación.

– No, bueno.. Si – Continuo dudando – Cuando llegamos de Atlanta, Olivia dijo que quería hablar conmigo, tuve que haberlo previsto. Fui débil, ella me arrojo sobre mi todos sus encantos – Me horrorice al escucharlo. Sabía donde terminaría su relato y me asqueaba pensar en la situación.

- Por favor, dime que no lo hiciste Luke – Suplique sintiendo el pánico acelerar los latidos de mi corazón.

Luke es un mujeriego, pero eso era asqueroso hasta para él. Ashton es uno de sus mejores amigos; ¿No se supone que los hombres tienen una especie de código qué prohíbe a un amigo revolcarse con tu prometida? Mi cuero cabelludo palpitaba alertándome de la tensa situación generándose a mi alrededor. Calum esta molesto con Ashton, Ashton esta molesto con Luke y, debo admitir, que también estaba comenzando a enfadarme con mi rubio amigo. Él único que lograba librarse del caliente –y no en el bueno sentido– clima era Michael. Sentí como todo a mi alrededor comenzaba a desmoronarse. Los chicos no terminarían con la banca, o aún peor, con su amistad por unos cuantos errores ¿Cierto?

- Ahora esta aquí – Escuche del otro lado. Me vi sumergida nuevamente en la realidad, Luke había hablado durante varios minutos sin obtener ni la menor atención por mi parte – Presiento que en cualquier momento comenzaremos a discutir. Ashton tiene muchas ganas de patear mi trasero – Menciono y puede detectar un rastro de miedo en su voz – No quiero pelear con mi mejor amigo, ______________.

Heart's on Fire [Ashton Irwin]Where stories live. Discover now