Capitulo 13

3.2K 180 32
                                    

- ¿Qué sucede, Luke?

Nos encontrábamos sentados sobre el pequeño sillón de mi suite. Luke movía sus manos nervioso, concentraba su vista en el suelo y tenía aquella mueca en su rostro que sólo aparecía cuando algo le disgustaba.

- Sabes que puedes confiar en mí, ¿verdad?– Lo alenté mientras acariciaba su hombro.

- Estoy enamora..

Luke estaba por continuar pero un estrepitoso ruido proveniente del baño lo interrumpió. Me levante nerviosa, mientras el ceño de mi amigo se frunció desconcertado.

- ¿No estás sola?– Preguntó entre sorprendido y avergonzado.

- Claro que sí estoy sola, tonto. Algo se debe haber caído en el baño, eso es todo – Respondí rápidamente mientras me movía por el pequeño pasillo. Esto de mentir se me estaba dando asquerosamente bien – Aguarda aquí, iré a ver que sucede.

Ingrese el pequeño baño cerrando la puerta rápidamente. Ashton se encontraba con el ceño fruncido y sus brazos cruzados sobre su dorso de hierro. Alejé mi vista de la piel desnuda y me concentre en inspeccionar el lugar. Todo estaba en orden a excepción de Ashton que se movía de lado a lado en el pequeño baño.

- ¿Qué ha sido ese ruido? – Pregunte en un elevado susurro.

- Patee la puerta – Dijo en un tono inocente, encogiendo sus hombros.

- ¿Y a qué se debe tu retraso mental? – Interrogue comenzando a notar la furia instalada en mi voz.

- ¿Qué? ¿No te has dado cuenta? – Pregunta en un tono obvio – El estúpido estaba por declararte su amor.

Deje escapar una risa escasa de humor – Primero, el estúpido ese es tu mejor amigo – Acuse enfadada – Y segundo, somos amigos, nada más. ¿Acaso estas celoso, Irwin?

Soltó un bufido y puso sus ojos en blanco – ¿Celoso? Ya quisieras, preciosa – Acorto la distancia entre nosotros.

Mi cuerpo impacto contra la puerta y sentí las manos del castaño moverse sobre mi cintura.

- Luke esta en la habitación – Sentencie intentando alejarme.

- Eso es aún mas excitante – Ronroneo sobre mi oído, para luego mordisquear el lóbulo de mi oreja – Sé que él nunca podrá tenerte – Comenzó a besar mi cuello. Ashton tenía una clara ventaja sobre mí: conocía mis debilidades. Sabía donde moverse, que hacer para lograr tenerme a sus pies. Sus húmedos besos subieron hasta mi mentón – Luke no es un problema para mí, en cambio Ian.. no quiero que ese imbécil se te acerque.

- Oh Ash, cariño, deberías contener tus celos – Lo empuje levemente y escuché un gruñido salir de sus labios – Saldré con Luke, cuando vuelve quiero que te hayas ido de mi habitación – Ordene acomodando mi ropa y cabello.

Deposité un corto beso en la comisura de sus labios y me dispuse a salir. El rubio continuaba sentado en la misma posición, levanto la vista hasta mí y sentí una extraña sensación.

¿Él de verdad iba a confesarme su amor?

No, no. Claro que no.

Luke es mi amigo, lo nuestro había sido algo de la adolescencia. En el pasado habían quedado todos esos sentamientos y nada haría que las cosas cambiaran.

- ¿Te parece si salimos a tomar un café? Me siento ahogada en esta habitación – Guarde mi teléfono celular en el bolsillo trasero de mi pantalón y me dispuse a junto a Luke. Deje la puerta entreabierta esperando que Ashton haya comprendido el mensaje de que debía largarse de aquí.

Heart's on Fire [Ashton Irwin]Where stories live. Discover now