Capitulo 19

3K 187 19
                                    

– Abre ahora Walden – Grito mientras su puño provocaba un fuerte estruendo al impactar contra la madera.

Mis pasos pesados resonaban por el pasillo. Sabia que teníamos una charla pendiente. Sentía aun la boca seca, pero la presión en mi pecho se había evaporado.

Me recosté contra la pared. Observe su cuerpo tenso al notar mi presencia, ella estaba hecha un manojo de nervios y sus ojos brillaban con enojo. Recordaba el "te amo" saliendo de mis labios y no evite retener la sonrisa que deseaba crecer en mi rostro. Al fin lo había dicho. Me amargaba el hecho de que ella no respondiese, pero sentía un inmenso alivio al poder decir mis sentimientos sin titubear.

– Necesito que abras - Volvió a gritar con mas fuerza

Coloque una mano sobre su hombro con la intención de calmarla, pero lo único que estaba en su mente era el imbécil de Walden.

Cuando se estaba por rendir y retirarse escucho la tranca de la puerta desbloquearse para luego observar a un despeinado Walden que nos recibió con una mirada fulminante.

– ¿Se puede saber qué pasa por tu cabeza al querer despertarme así? – Demando en un tono grave. Su voz se escuchaba adormilada pero aun así destacaba el enojo en ella.

– ¿Se puede saber qué pasa por tu cabeza al querer controlar mi vida? – Contraataco ____________ ingresando a la habitación. Walden hizo una mueca de indignación, esperando seguramente que ella se crea su teatrito.

– ¿Cómo puedes decir eso? Siempre he hecho todo para protegerte – Hablo mientras se sentaba con suma tranquilidad sobre el pequeño sofá que estaba junto a la ventana.

Apoye mi cuerpo sobre el marco de la puerta. Debo aceptar que me veía invadido por el odio, el asco que me producía Walden era masivo. Por mucho tiempo estuve molesto con mi princesita, creyendo que ella había tomado la decisión de no ir al aeropuerto convirtiendo en cenizas todas las esperanzas que me quedaban. Pero no fue así, Walden había jugado con ambos y aunque quisiera romper su mandíbula sabia perfectamente que esta no era mi pelea. ____________ estaba preparada para esto, desde hace años debió echarle en cara la mierda que él era y yo estaría junto a ella, sin intervenir, pero demostrándole todo mi apoyo.

Cruce los brazos sobre mi pecho y erguí la cabeza para observarlos mejor. Mis ojos se distraían incontables segundos por el infernal cuerpo de _____________. Sacudí mi cabeza retirando todo pensamiento sucio. Necesitaba concentrarme en la discusión aunque la vista que tenia de su bien formado trasero me lo hacia casi imposible.

– Eres increíble – Susurro ella mientras pasaba impaciente las manos por su cuello.

– Súper estrella, no se lo que te ha contado este.. chico – Dijo entre dientes. Menciono a palabra 'chico' con desprecio, mientras retenía una insulto – Pero él solo busca ponerte en mi contra, no he hecho nada para que te enojes así – Se defendió fingiendo desentender la situación y dirigiendo toda la tensión del ambiente directo a mis hombros. No sentía el peso en mis hombros, ya que todo lo que había dicho era cierto.

– Walden te conozco lo suficiente, se que serias capaz de cualquier cosa con tal de mantenerme concentrada en el patinaje – Acuso ella rápidamente.

Despegue mi espalda de la pared. Esperaba atentamente la respuesta de Walden, él estaba dispuesto a poner el enojo de ella sobre mi a toda costa.

– ¿De que se me acusa? – Él cruzo sus brazos y pozo sus ojos en mi.

– Hace dos años fui a buscar a _____________, me respondiste que ella no quería verme, insistí hasta que te di aquel recado que necesitaba que le pasaras. Le di la oportunidad de que fuera al aeropuerto donde estaría esperándola, pero no llego. No lo hizo porque tu nunca le comentaste que había ido – Escupí las ultimas palabras con furia – No intentes negarlo, es ridículo que lo hagas. Eres un maldito..

Heart's on Fire [Ashton Irwin]Where stories live. Discover now