Capitulo 5

3.6K 202 13
                                    

- Pareces una niña pequeña Hood, corre más rápido – Los gritos de Luke comenzaban a exasperarme. Se había tomado muy seriamente el papel de “entrenador” y ahora mismo estaba deseando que se tragara el maldito silbato que llevaba colgado en su cuello.

- Y tú Bowen – Llamo mi atención, su mirada me intimidaba. Todo rastro de bondad y ternura que poseían sus ojos había desaparecido – Te haré sudar como nunca – El doble sentido de sus palabras hizo que una pequeña risa se escapara de mis labios – Quinientas lagartijas, cariño – Me enseño una falsa sonrisa y continuo gritándole a Calum, quien hace tres horas estaba corriendo alrededor del parque en el que estábamos.

- Justo en este momento extraño a Walden – Dije mas para mi misma que para ellos, pero al parecer tenía toda la atención de los muchachos – Él podía ser exigente, pero tú – Observe a Luke con desagrado – Eres un monstruo. Estas en mi lista negra Hemmings.

El rubio sonrío satisfecho. Llevábamos aproximadamente tres horas “calentando” y sabía perfectamente que esto sólo era el comienzo.

Mucho sudor después, por fin ingresamos a la pista de patinaje que los chicos habían alquilado. Realmente se habían tomado esto muy en serio.

La sensación de volver a colocarme los patines hizo que una incomoda presión apareciera en mi pecho.

Patine insegura sobre el frío hielo bajo mis pies, no tenía temor de caer ya que mi cuerpo se había acostumbrado al contacto con la dura y resbalosa superficie, el temor era mas grande, no quería fallarle a nadie.

Fue allí donde identifique de que se trataba la presión en mi pecho: Angustia.

La misma angustia que se había apoderado en mi infancia cuando apenas era una novata dentro del patinaje artístico. Dar lo mejor de mí y no recibir mas que rostros decepcionados me angustiaba, por eso siempre intentaba hacer todo lo que estuviera a mi alcance para complacer a los demás.

Suspire frustrada. Levante la vista y observe a Calum tratando de acostumbrarse nuevamente a deslizarse sobre el hielo. ¿Les había mencionado anteriormente que mi mejor amigo es demasiado tosco? Bueno, pues así es. Sus movimientos eran escasos de gracia o delicadeza.

Deslice una mano sobre mi rostro.

Deje de observar a Cal quien discutía con Luke y posee mis ojos en las gradas. Michael no hacía mas que reírse de nuestra patética situación.

- Hey Clifford – Cuando obtuve su atención pregunté: – ¿Crees que tú podrías hacerlo mejor? – Lo reté esperando que así fuera.

- Oh pequeña, no te libraras de Hood tan fácilmente, el patinaje no es lo mío.

Estaba desesperada y ya se habían agotado todos mis recursos.

- ___________, recuerdas alguna de las coreografías que practicabas con Walden? Algo simple, para que Calum comience a involucrarse con el tema.

- ¿Qué te parece si le enseñó algunos trucos individuales? Luego, si logra hacer unos cuantos, podremos comenzar a practicar algo en conjunto – La realidad era que no tenía la confianza suficiente como para dejar mi cuerpo elevarse esperando que Calum pudiese sostenerme.

(...)

- Vamos Cal, debes cuidar la postura. Los hombros atrás, la barbilla al nivel del piso y mantener el cuerpo rígido apretando los músculos del abdomen.

Habíamos estado practicando una simple giro, pero Calum tenía menos movilidad que un estatua.

- Me rindo – Grito el moreno desplomándose sobre el hielo y yo imite su acción.

Heart's on Fire [Ashton Irwin]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora