Capitulo 21

2.8K 181 19
                                    

Deslice las manos por la falda de mi vestido color champagne para alizar la tela. Mi pecho continuaba subiendo y bajando aceleradamente debido a la coreografía. Sentía mi garganta arder y una fuerte jaqueca creciendo.

Ian presiono mi mano bajo la suya. Nuestras miradas se conectaron y creí haber leído su pensamiento.

La intranquilidad dominaba mi cuerpo. Todo estaba hecho, solo quedaba esperar los resultados.

Los jueces, sentados tras un mostrador, garabateaban sus ideas con un bolígrafo sobre el blanco papel. Al unísono, los tres jueces levantaron su cabeza posando la vista en Ian y yo, a decir verdad, note que estaban cautivados mayormente por mi acompañante. Tampoco los culpo, Ian es despampanante.

Sentí mi corazón acelerarse violentamente.

La primera jueza levanta la pizarra y mi sonrisa se ensancha al ver los números: 10.0

Suspire.

El hombre sentado en el medio con su barba blanca y ojos oscuros como la noche, alzó una ceja antes de levantar su pizarra: 9.8

Hice una leve mueca con mis labios. Soy perfeccionista y ese número fue un duro golpe hacia mi ego.

Por último, la señora Meeker, tenía su penetrante mirada sobre mí. Mis manos temblaron frente a su impecable figura, aún a varios metros de distancia lograba ser intimidante. Había tenido la desgracia de conocerla en mi mejor época como patinadora, además de que ella era muy famosa por sus bajas puntuaciones y suma exigencia. Una sonrisa maliciosa creció en sus labios. Estábamos perdidos.

Necesitábamos un 8.1 para ganar y ella no nos otorgaría más de un cinco, estaba completamente segura.  Cuando todas mis esperanzas se consumían lentamente, cerré fuertemente mis ojos. Mi alma rozaba el suelo. Todo el esfuerzo había sido en vano, de todas formas, el volver a patinar fue liberador. Estaba orgullosa de nuestro trabajo, muy orgullosa.

Los segundos se hicieron años. Cuando sentía que había tenido los ojos cerrados durante siglos avasallantes aplausos me rodearon e hicieron que volviera a la realidad. Mi cuerpo se alzó en el aire y mis ojos se abrieron de par en par. Ian continuaba abrazándome y casi con desesperación voltee mi vista hacia la pizarra que Meeker sostenía entre sus manos: 9.1

Una alegría inhumana emergió de mi interior y estruje con fuerza a mi acompañante, correspondiéndole el entusiasmado abrazo.

Lo habíamos logrado. Estaba hecho, Ian podría recuperar a su precioso hijo y yo le daría una lección a Walden.

Todo estaba saliendo a la perfección.

Busque con la mirada a mis amigos, mis ojos se encontraron con aquellos color avellana que me volvían completamente loca.

Me libere del agarre de Ian y sin pensarlo dos veces, corrí hacia el castaño. Vi su rostro iluminarse con una cálida sonrisa al verme avanzando hacia él. Al llegar a su lado me atrapo entre sus brazos.

Su aroma lleno mis fosas nasales cuando mi cabeza descanso sobre su hombro. Con una mano acarició mi pelo con delicadeza, fue allí donde todo a mí alrededor se desvaneció.  

Ashton y yo éramos los únicos allí, y a pesar de que sabía que es no era cierto ya que nos rodeaban más de cien personas, me gustaba aparentar que estábamos completamente solos. Nosotros. Juntos.

- Debo decirte algo – Susurro antes de tomar distancia para que nuestras miradas volvieran a conectarse. Ignore el vacío en el estómago que sentí al alejarme de su cuerpo.

- No, ahora no, estoy segura de que cualquier cosa que quieras decirme puede esperar – Susurre clavando mi mirada en sus labios.

Respire profundo. Sostuve su nuca entre mis dos manos y lentamente acerque su rostro hacia el mío. 

Heart's on Fire [Ashton Irwin]Where stories live. Discover now