Capítulo 13: 'Idiota.'

549 36 2
                                    

Una luz brillante hace que mi sueño cese. Mis ojos se abren con dificultad y me lleva unos segundos averiguar dónde estoy. Ésta no es mi habitación, y el que se acostó conmigo anoche, ya no está.

El sueño aún está en mi cuerpo y dudo que pueda levantarme. Mis ojos corren por todo el cuarto, es pequeño, y hasta ayer desconocido. Lágrimas secas descansan sobre mi cara, impidiendo la movilidad completa de esta. Me levanto de la cama en dirección al baño para lavármela, pero por equivocación, llego a la cocina.

Un chico está sentado en la mesa mientras toma el desayuno. Me mira fijamente.

'Buenos días.' Me desea con una gran sonrisa cálida. El olor a tostadas llega a mi nariz y huele deliciosamente bien, pero no tengo hambre. No recuerdo la última vez que comí algo, han pasado tantos acontecimientos que parece muy lejano y por mucho que quisiera no podría.

'Buenos días.' Le contesto educadamente mientras froto mis ojos que aún intentan acostumbrarse a la luz del día.

'¿Has dormido bien? Harry me lo contó todo. Lo siento mucho, Anna.' ¿Qué?

'¿Harry?' Ya lo recuerdo. El armario nuevo, los hombres, las intenciones, Harry.. Todo pasó tan rápido. '¿Dónde está?' Lanzo de repente. Realmente me trae sin cuidado lo que haga el chico de cabello rizado, pero ayer me ayudó y quiero agradecérselo.

'Se fue a primera hora de la mañana con Louis. Yo te acompañaré a tu piso, bueno.. si quieres.' Aparece una sonrisa vergonzosa en su cara. Es adorable. Recuerdo a este chico, se llamaba Liam, Liam Payne y ayer se preocupaba más por mí que por su amigo. Es extraño que lleve camisas todo el tiempo, ya que, su ropa planchada, limpia y arreglada no combina con la tinta negra que cubre parte de sus brazos.

'Claro, me visto y nos vamos.' Me doy la vuelta y me dirijo hacia la puerta pero Liam corta mi acción.

'¿No quieres desayunar? Creo que necesitas reponer fuerzas.' Se mete media tostada en la boca y se la cubre para no parecer maleducado.

'No tengo hambre, pero gracias de todas formas.' Digo mientras desaparezco de la cocina y me dirijo hacia la habitación de invitados.

No tengo más ropa, así que me pongo la misma que llevaba ayer.

Las ganas de llegar al apartamento aumentan por segundos. Seguramente Sara y Laura me bombardeen con sus preguntas sobre que me pasó anoche para no volver a casa, pero ya no importa, quiero dejar todo lo ocurrido atrás. Arreglo mi pelo en una coleta alta y me dirijo a la cocina para recuperar a Liam.

'¿Nos vamos?' Me pregunta cuando me asomo a la puerta.

'Sí.' Le contesto con determinación.

Liam se comporta como todo un caballero conmigo, ¿que hace él en un grupo como el de Zayn? Un grupo de chicos tatuados que siempre se mete en líos no es precisamente el lugar donde pega Liam.

'Siento mucho lo de anoche.' Suelta de repente mientras bajamos por el ascensor. No para de disculparse una y otra vez, y él ni siquiera hizo nada.

'Soy idiota.' Admito. Esa situación se podía haber evitado, podría haber cogido el móvil, ir acompañada o coger el autobús... múltiples opciones aparecen en mis pensamientos, pero ninguna llegaba a mí en ese momento. Mi cabeza estaba paralizada, no podía pensar, me sentía tan impotente.

'No, no lo eres, los idiotas son ellos, no tú, tú no tienes la culpa.' Me consuela mientras se abre la puerta del ascensor. Empiezo a notar que mis ojos se hacen agua y rezo para no llorar delante de Liam. No quiero.

'Ya, pero no dejo de atormentarme.'

'No se si debería, ya que no nos conocemos, pero mi consejo es que lo olvides, ahora no se puede cambiar nada. El pasado pasado está.' Me impresiona cuando Liam me da un dulce abrazo. No puede ser amigo de Harry. ¿Dónde está la cámara oculta?

IMAGINATORID.Where stories live. Discover now