Capítulo 6: 'Inesperado.'

538 38 0
                                    

Se está lanzando y realmente no se que hacer, otra chica en mi posición no sólo se besaría con él, sino que se lo llevaría a la cama sin pensarlo dos veces, pero yo no soy ellas. Realmente quiero besarle, ¿A quién no le gustaría? pero no se si debo. No quiero engancharme a un chico el primer día de clase. Se que sólo es un beso, pero para mi un beso significa un mundo.

Yo soy de las que piensa las cosas mil veces antes de hacerlas, y hasta que no está segura no da el paso, pero aquí no tengo tanto tiempo. Una de las cosas que tengo que aprender estando aquí es a dejarme llevar, siempre lo he intentado, pero nunca lo he conseguido.

Suelo tenerlo todo bajo control, pero esto, se me ha ido de las manos.

Me llega un delicioso olor a cereza mientras Zayn, se va acercando a mí, poco a poco. No hay gente alrededor, y doy las gracias, esto sería aún más incómodo si tuviéramos expectación.

En ese momento dejo de pensar el porqué no debería hacerlo, y pienso en las ganas. Realmente quiero besarle. Debo dejarme llevar.

'La vida es aburrida si la tienes planeada, haz locuras, diviértete, los mejores momentos vienen de ideas inesperadas.' Esas fueron las últimas palabras que me dijo Carmen antes de venir aquí. Ella es un desastre, nunca planea nada, somos tan diferentes, pero precisamente eso la hace única.

Sigo pensando en las ganas, y finalmente concluyo que sí quiero besarle.

' Pues claro que quieres, la atracción se puede tocar en el ambiente' Dice mi subconsciente y realmente tiene razón.

Presiona sus labios suaves contra los míos y antes que pueda darme cuenta de lo que está sucediendo, su boca se abre para encontrarse con la mía. Su beso es suave porqué sus movimientos lo son.

Compartimos nuestro aliento a cereza a causa del vodka y nuestras lenguas bailan dentro de nuestras bocas. Deslizo mi mano hacia su cuello, y aprieto su cara contra la mía para que no pare. Quiero más. Su piel se eriza cuando la toco y eso hace que Zayn tenga que detener por unos segundos el beso. Cuando se recupera se vuelve a enganchar a mí con aún más fuerza y pasión. Estoy casi segura de que si estuviéramos en una habitación con cama incluida, la terminaríamos usando, así que agradezco estar sentada en un banco de la calle. Eso sería demasiado.

Finalmente decido parar el beso. Sus labios siguen moviéndose, y presiento que quiere más. Cuando abro los ojos veo que sus mejillas se han vuelto rojas, y se peina el pelo con sus manos, poniendo la mecha rubia en su lugar.

'Yo...' Empieza a decir Zayn, tratando de justificar su acción.

'No te preocupes, había ganas.' Trato de decir para que no se sienta mal.

Me mira a los ojos, y me quedo en blanco, sus mofletes rojos destacan entre su piel morena, supongo que se han puesto así de la verguenza del momento. No para de tocarse la nariz, acto que he asociado a momentos de nervios. Pasan segundos, tal vez minutos, sin dejar de mirarnos ¿Qué estará pensando?

'No quiero que esto se vuelva incómodo.' Dice, contestando a mi pregunta anterior.

'Zayn, es un beso, claro que tiene importancia, pero si uno de los dos no hubiera querido no hubiera pasado.' Le respondo para tranquilizarlo y para darle a entender que yo quería besarlo. Ha sido un buen beso, dulce pero con ganas. 'Y dicho esto, necesito ir al baño, sino lo hago, posiblemente cree un nuevo océano justo en esta calle.'

Se ríe. Bien, se ríe. No quiero que se arrepienta de lo que ha ocurrido, me cae bien, y quiero conocerlo más. Nunca pensé que un tío con apariencia de duro sería tan dulce, sensible y vergonzoso.

'Te acompaño dentro, pero si quieres que entre dentro del baño contigo, por mi encantado.' Frunzo el ceño y empiezo a reírme. Está loco, muy loco.

'Pervertido.' Consigo decir entre risas.

Nos levantamos y nos dirigimos hacia la casa. Cuando entramos, el calor se apodera de nosotros, realmente hace calor ahí, es horrible, y no puedo entender como la gente puede estar dentro de la casa durante horas. El alcohol ya se hace presente en muchos de esos estudiantes. Olores desagradables llegan a mi nariz.

'¿Dónde está el baño?' Le pregunto a Zayn mientras pasamos a través de la gente borracha.

'Arriba a la derecha.' Me dice, y se queda hablando con unos amigos, acto que agradezco.

Cuando llego arriba mi vejiga va a explotar, así que intento recordar las instrucciones que me ha dado Zayn. Hay muchas habitaciones, pero me dirijo a la que él me ha indicado.

'Arriba a la derecha, arriba a la derecha, arriba a la derecha...' Repito mientras voy hacia la primera puerta a la derecha.

Abro la puerta y esta chirría, produciendo un molesto sonido, pero ese no es el único que se oye. Se trata de una habitación muy oscura, pero queda iluminada por la luz de la luna y por una pequeña lámpara conectada al enchufe.

Intento descubrir que son esos jadeos y cuando lo descubro intento borrar esa imágen de mi cabeza.

Una voz ronca y lenta me sobresalta.

'Ei, ¿Qué coño haces?' Oigo entre la oscuridad mientras la luz de la luna alumbra el rostro y el cuerpo de alguien que está de pie.

Estoy segura de que he visto a ese chico de cabello rizado y ojos verdes en alguna parte.

'Perdón.' Consigo decir ante mi asombro. No puedo creer lo que veo, y justo en ese momento empiezo a reconocerlo, es el amigo de Zayn, el que se sienta junto a él en la clase de bioquímica. Mientras descubro eso, observo que él no está solo, una rubia que no consigo reconocer pone sus labios alrededor de él, y al poner sus labios me refiero a que su boca está literalmente alrededor de su miembro. Estoy en shock.

'¿Quieres cerrar la puta puerta?' Me dice entre jadeos. Sus jadeos son profundos, roncos, como su voz, y lentos.

'Perdón.' Vuelvo a decir mientras él grita de placer. Sus respiraciones se han incrementado, y no deja de repetir las palabras: 'más rápido, joder.'

Cuando cierro la puerta oigo como el primer orgasmo llega a la habitación. Estaba oscuro pero quiero borrar esa imagen de mi mente, yo sólo quería llegar al baño. Pregunto a una chica que estaba cerca del pasillo, donde se encuentra el baño, y descubro que Zayn se había equivocado, era la primera puerta a la izquierda.

No vuelvo a ver ni a Zayn, ni al chico de cabello rizado y lo agradezco. Cuando termino de crear un nuevo océano en el sucio baño, bajo las escaleras y me encuentro con Laura y Sara que por su aspecto parece que se ha bebido todas las bebidas de la barra. Alguien tendrá resaca mañana. Mucha resaca.

Es la una de la madrugada, y decidimos volver al apartamento, necesitamos descansar para mañana, así que cogemos el bus para llegar al piso.

Ya es tarde y las calles están desiertas.

Cuando llegamos a casa, nos vamos directas a la cama, pero antes que cierre los ojos, mi móvil vibra. Un nuevo mensaje. 'No me arrepiento de nada, nos vemos mañana. Zayn xxx.' Una sonrisa se apodera de mi cara, nos conocemos de hace dos días, pero siento que le conozco desde hace mucho más tiempo. Pero...

¿Cómo ha conseguido mi número?

Antes de que pueda pensar la respuesta a esa pregunta, mis ojos se cierran, y caigo en un sueño profundo.

IMAGINATORID.Where stories live. Discover now