#2

1.6K 147 0
                                    

Casi te infartas por eso, si, pero lo bueno es que no le partiste la cara de un golpe a tu maestro o estarías en más problemas aún.

  — Estas en problemas —dijo el maestro de educación física tomándote con fuerza del cabello para separarte del chico y comenzó a llevarte casi a rastras.

Sin importar cuanto te quejaras de que te estaba haciendo daño, él se negaba en rotundo a soltar tus cortos mechones de pelo color cobrizo, al menos no hasta haber cruzado ya todo el patio principal y llegar al patio externo de las instalaciones, recién allí y ambos totalmente solos se atrevió a soltarte y sin esperar a más te apartaste tomándote la cabeza para aliviar el dolor y acomodándote el pelo.

  — Así que al fin te encuentro —comentó el mayor sonriendo de una forma que ciertamente te ponía incomodo.

— Se-señor, puedo explicar lo que pasó-... — intentas excusarte pensando en que la directora del orfanato va a matarte si te atrapa por este pleito. 

Sin embargo él te interrumpió.

  — Todo este tiempo tuve mis sospechas de ti —continuó interrumpiéndote sin que le importara lo que decías—,  pero ahora sin dudas puedo sentir bien tu olor semidiós. Por fin te dejas ver.

  — ¿¡Q-que qué!? —dices confundido retrocediendo un par de pasos con evidente cara de asco tomando la hipótesis más rápida que se te ocurrió—  ¡Maldito pervertido! ¡No te me acerques!

Pero el maestro solo soltó una risa burlesca más bien como una carcajada antes de empezar a cambiar poco a poco frente a ti dejándote mudo del miedo al verte de repente frente a un monstruo grande y aterrador sin dudas. Ni si quiera hizo falta que te lo pensaras, te echaste en carrera para ir LEJOS de ahí y LEJOS de esa cosa, pero al aparecer él no tenía los mismos planes ya que se apresuro a alcanzarte y darte un buen zarpazo en la pantorrilla haciéndote caer unos metros después.

Ahora si sabes que estas muerto mientras ese monstruo se acerca juguetonamente a ti, que solo tratas de arrastrarte lejos de él sin poder levantarte por el miedo y la herida.
Él te atrapo debajo de su pata con una expresión que significaba tu fin definitivamente, de seguro iba a comerte o algo parecido, incluso probaría torturarte, o masacrarte tal vez, quien sabe que tipo de atrocidades te haría un profesor monstruoso que podía transformarse en eso y actuar con tanta calma sobre matar a un alumno; pero con todo eso y en pánico absoluto lo único que puedes hacer es ponerte a suplicarle entre gritos y manotazos tratando de apartar a la cosa que minutos antes era un sujeto común y corriente dando una clase de gimnasia totalmente normal.

Casi como un milagro del destino mientras paniqueabas cagado hasta los huevos una flecha de enterró en la nariz de esa cosa haciéndola rugir y apartar sus enormes patas de león de encima tuyo, y antes de que tú o tu profesor pudieran reaccionar un par de bolas rojizas pasaron a toda velocidad impactando contra la cola de escorpión de esa cosa y la segunda contra su melena  haciéndolo retroceder otro poco de ti para apagar el fuego. Para cuando puedes recobrarte de la sorpresa y giras la cabeza te topas con algo inaudito... Unos cuantos esqueletos y dos chicos extraños de los cuales uno tenía la mano en llamas como si nada, vamos que lo de todos los días ¿No?.

Entonces y para tu sorpresa empezaron a pelear los dos chicos y el grupito de esqueletos medio zombies contra esa cosa apartándola de ti tanto como pudieron.

Me gustas di Angelo (Nico y tú - BL) [TERMINADO]Where stories live. Discover now