7.-

690 66 2
                                    

"Despojarse de la ropa y despertar a su lado. Una loca coincidencia de la que jamás pensé estar involucrada, sin embargo, ahora solo lo observo semidesnudo sintiéndome como nunca antes en la vida, mientras me deja entrar en su mundo.

Su ceño fruncido, sus pupilas dilatas, sus dedos manchados de diferentes colores, su pequeño santuario. Es increíble verlo hacer lo que tanto ama con tanta pasión. Quiero decir, sé que ama la fotografía, pero esto es lo que él es y quisiera poder darle un poco de ambos mundos. Admito que el azul le sienta bien, podría pensar que es su color y me gusta.

Soy una cursi sin remedio ni retorno a la cordura de la soltería y tener el control de todos tus sentimientos, ahora le pertenecen y yo la verdad, no sé cómo terminar esta lista porque mi misión ya no es odiarlo, es amarlo con todo lo que soy y esperar que al menos algo de mi arregle algo de su dolor como el lo hace conmigo.

#7
Azul, él me recuerda al azul. El cielo, el mar, la paciencia y la calma, me recuerda al amor y supongo que no puedo retroceder ahora, así que mi misión paso a ser otra."

Diez Maneras De Odiarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora