1.-

1K 85 4
                                    

Tyler

"A veces no puedo entender cómo es que todavía no consigo que me moleste algo de Tyler. No es solamente su impuntualidad, sino su desorden personal, su forma de actuar ante los demás, como si fuese alguien más cuando está conmigo.

Me desconcierta, debilita, me estresa no poder entender porque todo lo que hace logra causar algún efecto en mi. Supongo que está es una manera de empezar hacer esta locura de lista que tengo que completar; diciendo como me siento al respecto. Puedo poner mil excusas, sé que puedo decirte todas las razones que tengo para no enamorarme de Tyler, para no quererlo pero no consigo que ninguna haga el efecto suficiente en mi como para alejar cualquier sentimiento y eso me hace sentir extraña.

1-
No sé si puedo estar cerca de él y sentirme tan débil, pero al menos la única manera de descubrir cómo no amarlo es teniéndolo cerca, es conociéndolo mejor.

1-No sé si puedo estar cerca de él y sentirme tan débil, pero al menos la única manera de descubrir cómo no amarlo es teniéndolo cerca, es conociéndolo mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa
Dije que subiría la lista ¿no? Pues acá va la primera, cuando llegue a la Diez tendrán una linda sorpresa.

Ya no sé ni cómo agradecerles así que los quiero un montón, gracias.🖤

Diez Maneras De Odiarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora