2.-

752 75 4
                                    

Tyler

"Tyler es gris. Gris entre el blanco y el negro, gris entre enamorarme u odiarlo. Es frustrante. Estoy sentada en el escritorio mientras lo veo leer y firmar algunos documentos, ahora me convertí en alguna especie de acosadora. No dejo de pensar en lo que me dijo, lo de ser diferente.

Odio que el sea diferente. No sólo podía ser un imbécil como los demás, así sería más fácil para mí realizar esta lista absurda.

Su concentración cuando está realizando algo del trabajo es admirable y hasta envidiable, no se distrae con absolutamente nada pero fuera de estas paredes, de esta galería Tyler es tan gris que puedo intuir que la parte oscura de él es exactamente esa que logra esconder detrás de su trabajo. Estas fotografías captando los momentos indicados, siempre con un trasfondo triste, es el arte de su lente. Supongo que pocos lo pueden ver.

Así como nadie ha podido ver cómo su mirada se pierde por instantes en esa oscuridad que lleva, no quiero decir que sea malo. Quiero decir que todos tenemos secretos de los que incluso, nosotros mismos nos convertimos en juez y acusado; creo que esa es la peor parte de todas. No lograr conseguir un equilibrio entre lo que tenía que pasar y lo que pudiste evitar echándote la culpa.

Su mirada a penas se alza y hace contacto conmigo por medio segundo, parece una eternidad ese pequeño instante cuando esboza una media sonrisa. Intentó responderle pero mis mejillas comienzan arder así que espero no se levante de su lugar de trabajo porque no creo que pueda ocultar o explicar el porqué estoy escribiendo sobre él.

Incluso me molesta que me haga sentir tan cursi.  El peor estado del ser humano, siento que no terminare esto sin ahogarme en mis propios sentimientos.

2
Utilizar toda la información que te de acerca de su pasado en su contra, al menos si no puedo odiarlo. Intentaré que él me odie.

Diez Maneras De Odiarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora