VII

2.3K 175 40
                                    

VII

Misterios

Riley no logro responder a mi simple pregunta sobre una mascota, de todas formas está noche tiene guardia así que tengo la casa solo para mí. Desde que llegue no he parado de pensar que realmente tengo que hacer algo con lo que sea que esté pasando por mi cabeza, no quiero aferrarme a nadie nunca más.

- ¿Qué te parece si pedimos pizza? –Pregunta con una iluminada sonrisa desde el marco de la puerta.

Lo miro embobada con una sonrisa sin creer que él realmente esté aquí, que esté conmigo.

- Pizza y películas con él mejor. –Me acomodo en el sofá y Stephen sonríe.

- Es solo porque estoy en compañía de la mejor.

Se acerca con cautela para darme un casto beso en los labios. –Voy a llamar por la pizza.

- No tardes demasiado.

A veces sería más fácil si no tuviera estos recuerdos en mí cabeza. Aunque la mayoría del tiempo las ignoro, mi cabeza tiene un sistema de apagado solo para cuando en serio necesito protegerme del resto, incluso de mí misma. Rocco se acuesta a mi lado en el sofá y yo enciendo la televisión buscando hacer zapping, algo debo de conseguir. Mantener la mente ocupada me ayudara. Ahora mismo tengo demasiadas cosas en mi cabeza, incluso, el hecho de que mi padre aun no se haya comunicado pero por alguna extraña razón presiento que está bien y que solo no pudo hacerlo.

Encuentro un programa de gastronomía que parece interesante, lo dejo y acaricio la larga cabellera de mi nuevo amigo pero después de unos minutos, esto me aburrió lo suficiente como para apagar el aparato. Conecto el ipod a las cornetas de la casa mientras suena algo de Guns and Rose. Entro en la habitación que perfeccione específicamente para revelar fotos y/o editarlas para imprimir algunas de las que saque hoy y ponerlas en el mural de mi habitación. Entre estas, la foto maldita de Tyler se revela.

Me agrada, está solo ahí de espalda al foco mirando un poco más allá de sus narices, parece melancólico, concentrado o ¿Perdido? Al perecer soy demasiado transparente para él pero, él no es totalmente transparente para mí. Su hermano me da la sensación de que algo oculta y luego está Juliet que además de ser una perra, lo mira exactamente como el resto, como si fuese de su propiedad.

Aparto los pensamientos de mí, sin embargo, creo que podría colocar las fotos junto al resto. Marcy de Shawn Mendes aparece en mí lista de reproducción y no puedo evitar emocionarme, me encanta la canción y me encanta su voz; así que cruzo por el pasillo hasta mi habitación para colocar las fotos en orden. Es un gran mural, conozco al 20% de las personas que aparecen aquí y las demás que sí conozco no saben que tengo este pequeño rincón. Me gusta ver a la gente sonreír, incluso a veces me siento enfrente de las fotos y pienso que ellos en algún momento, como yo, creyeron que no encajaban en una sociedad y que tienen igual o más problemas que yo.

Tyler Smith.

Sé que no debería de escribir y que es tarde pero, quisiera mostrarte algo mañana, ¿Aceptas?

Sus mensajes, su mirada y su interés están haciendo corto circuito en mi sistema nervioso y eso es algo que no puedo permitirme. El Dr. Johnson dijo que si no quería que esto siguiese avanzando que escriba las razones por la cual no debo... sentir algo por Tyler Smith, así que antes de contestar al mensaje, corro del otro lado de mi habitación y tomo una vieja libreta que era de mí madre, esta sin usar así que me siento en la cama en cruzando las piernas y me quedo mirando las hojas en blanco.

Diez Maneras De Odiarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora