Cinco

10.7K 913 205
                                    

La convivencia entre universidades programada estaba saliendo perfectamente bien, todo estaba ordenado y tranquilo, cada evento programado se realizaba sin ningún inconveniente, muchos estudiantes habían trabajado duro para que esto fuera así

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

La convivencia entre universidades programada estaba saliendo perfectamente bien, todo estaba ordenado y tranquilo, cada evento programado se realizaba sin ningún inconveniente, muchos estudiantes habían trabajado duro para que esto fuera así. Yo no me inscribí en ninguna de las actividades como ayudante, aún recordaba el martirio por el que pasé el año pasado. Esta vez sólo era una espectadora.

—¿No tienes que ir con tu grupo? —pregunto a Haesun.

—Todavía me necesitan hasta en un rato. Así que puedo estar acompañándote.

Agradezco internamente que Haesun aún pueda estar conmigo y no me deje caminado sola.

Seguimos observando los diferentes grupos de estudiantes en sus actividades, algunos llaman nuestra atención, por consiguiente quedamos a presenciar sus presentaciones por algunos minutos, también conseguimos platicar cordialmente con algunos estudiantes de otras universidades que resultan ser amables y divertidos, la estaba pasando bien en este ambiente tranquilo.

Sabía que la universidad donde Yoongi estudiaba estaba participando, pero no sabía si él asistió. Tampoco me tomé la molestia de intentar buscarlo.

Mi amiga me jala hacia la tarima donde una presentación artística acaba de dar inicio. Nos acomodándonos en un lugar que nos permite ver a la perfección a los danzantes bailando con una increíble coordinación los complicados movimientos realizados.

—Son increíbles —alabo, su nivel de coordinación sobrepasaba a muchos otros grupo de bailarines que conocía—. Sería improbable que consiga bailar de esa manera, ni siquiera lo lograría estando inspirada —comento.

Los movimientos que realizan con los pies parecen de otro mundo, mientras el desarrollo de la coreografía avanza me doy cuenta que realmente no tengo ningun talento para el baile.

—Vaya que son increíbles —me repite Haesun—. Pero mas asombroso es él chico que esta bailando en la parte izquierda.

—Debía a ver sabido que esto se trataba de muchacho, por eso tanto interés, calma un poco tus hormonas —recrimino identificando al hombre a quien se refiere. No le encuentro atractivo, como era habitual no coincidíamos en los mismos gusto en cuanto a belleza física.

—Entiendo. Dejemos en paz a los chicos.

Decidimos ir por algo de comer.

Las filas en el sector comida no eran largas, se debía a la hora, era pronto para algún bocadillo, por lo que conseguir Hotteok y refrescos es fácil.

Doy un mordisco instantáneo cuando ocupo asiento. Haesun aprovecha esta oportunidad para contarme sobre lo sucedido en esa dichosa reunión a cual asistió con sus padres. Diferentes situaciones evitaron que supiera antes a que debía su descontento por esa invitación. 

Relata que el joven hijo de la familia anfitriona cancelo su asistencia por algunos problemas no revelados, provocando la velada estuviera centrada en ella. Su humor fue al abismo cuando múltiples cuestionamientos sobre el futuro consiguieron ser tema principal, al dar respuestas inciertas, imprecisas porque ni siquiera ella misma se las cuestionó los mayores con toda libertad consiguieron establecer sin algún tipo de consulta un plan de vida ideal donde el fracaso fuera esquivo.

One Night《 》Min Yoongi  (COMPLETA ) ✔Where stories live. Discover now