Capitulo 49

15.2K 700 11
                                    


Las chicas estaban preciosas y sus ojos brillaban de emoción. Salí de entre los cables y me acerqué al telón, me asomé y pude ver como se llenaba el teatro. Me temblaron las piernas, esa sala era enorme.

-chicos, chicos no chilleis tanto! - gritó el director. - Los bailarines, los bailarines, aqui!

Pasaron tres chicos corriendo a mi lado. El backstage era todo chicos de un lado a otro, nerviosos, repitiendo mentalmente sus papeles. Normani a lo lejos hablaba por telefono con alguien y pude ver a Alice hablandole a una chica que estaba practicamente temblando.

-Por ahí buscan a María - me dijo Ally, despertandome de mi ensimismamiento. María, mi personaje...

-Ahora es cuando empiezo a hiperventilar. - dije.

-Tranquila, Camila saldrá todo bien - me sonrió y me apretó las manos con fuerza. Ally era todo amor, sí, pequeñita, pero con un gran corazón.

-Vale, repitamos: Cantamos nosotras cinco, hacemos la función y después salgo a decir cosas bonitas de Jems y a dar las gracias al ayuntamiento por haber hecho posible esto...

-Y animamos a todos los presentes a donar a la fundación, después decimos: Conduzcan con cuidado! - la voz de Lauren apareció detrás mia.

-Creía que no llegabas! - dije abrazandome a ella.

-Mientras entraba me han dicho que te avisara porque buscan a María... - me dijo.

-Ya se lo he dicho yo...- se quejó Ally.

"-Y qué haciais cuando quedabais Jeremy y tú? - la mujer de las gafitas me observaba esperando mi respuesta.

-Pues soliamos comer pizza y ver peliculas... No haciamos muchas cosas emocionantes. "

Solo querían ver mi vestido, lo querían ver todo en su sitio. Tuve que ponerme el vestido, caminar de un lado a otro para que confiarmasen que en una noche no había cambiado de color ni se había convertido en un sombrero. Después pude volver a ponerme la ropa con la que iba a salir a cantar con las chicas.

"-Y Jeremy estaba emocionado con lo de la función...

-Le encantaba mi vestido, yo lo odio porque pesa mucho, pero él estaba encantado. Decía que estaba preciosa con él. Creo que sólo acabe accediendo porque los demás querían que hiciera ese papel, no era mi intención en un principio... Sobre todo por como estaban las cosas con Lauren en ese momento..."

-Estas nerviosa? - me preguntó Lauren cuando volví a su lado.

-Eso creo... No sé, estoy que aun no lo asimilo.

-Salimos en cinco minutos, deberías ir asimilandolo. - me recordó Dinah.

"-Cuando pasaban cosas malas con Lauren, él qué te decía? Por lo que me has ido contando, al principio vuestra relación fue un poco inestable.

-Me decía que Lauren me haría daño, pero entendía que yo la quería así que solamente me aguantaba llorando cuando, evidentemente como él había dicho, Lauren me hacía daño."

-Creo que jamás hubiese creido a alguien que me dijese que iba a salir a cantar delante de tanta gente... - suspiró Normani. Llevaba purpurina en el pelo y me parecía un hada.

-Yo jamás hubiese creido a alguien que me dijese que tendría amigas y pareja - repuse. Las cuatro chicas me miraron. - La vida da muchas vueltas - les dibujé una sonrisa como pude, con los nervios a flor de piel.

-No os cambiaría por nada. Que os quede claro. - sentenció Dinah.

"-Y cuando supiste lo de la música que hacía con Lauren, como te sentiste?

-Algo engañada, pero supongo que era lo de menos en ese momento..."

Los aplausos se sucedieron cuando entramos caminando al escenario, con muy pocas luces hasta que de repente se hizo la musica. Mientras esperaba a que me dieran paso a mi entrada, de espaldas al publico, pude ver el enorme fondo con fotos de Jems y un gran mensaje positivista y optimista sobre afrontar su perdida y mejorar el mundo al mismo tiempo. Suspiré cansada de todo aquello.

"- Y cuando oiste su musica, que pensaste?

-Que tenia muchisimo talento, supongo... Un mundo interior muy grande... cuando Lauren me engañó, lo pasé muy mal pero aun asi quise ir más allá con su musica. Merecía la pena, quizás si no hubiese sentido que el mundo era tan injusto con su talento hubiese abandonado. Todo."

Y cantamos, de cara al publico, con los focos en los ojos, con la emoción del momento. La canción que mejor nos sabiamos, con la letra que él había escrito. Nuestras voces sonaron juntas, unidas, armonizadas... Veía el brillo en la mirada de mis chicas, veia la emoción en ellas y veía al publico que parecía conocerse ya ese single que tanto habia sonado en la radio.

"-Y cuando andabas en sueños por las calles, esa noche, qué fue lo que soñaste exactamente?

-Soñaba que Jeremy me había venido a ver, que me decía que me echaba de menos, que no podía irme con él porque ahora estaba en este mundo y él en otro y que envidiaba a Lauren por tenerme con ella... Después se iba y yo no podía retenerle... Me entró angustia sintiendo que no iba a volver a verle."

Y entre aplausos abandonamos el escenario. Salimos por detrás y recorrimos el pasillo hasta los camerinos donde seguía habiendo un cumulo de chicos pertenecientes a la función.

-Ha sido alucinante! - Dinah estaba radiante.

Las sonrisas en sus caras eran tan anchas que cualquiera habría llamado a esa sensación "felicidad".

-Vamos a cambiarnos, rapido - dijo Ally y las chicas la siguieron, hacia el camerino. Pero Lauren me retuvo antes de que pudiera ir detrás de ellas.

-Qué sucede? - me preguntó.

-tengo que ponerme el vestido de María... - me quejé soltandome de su agarre.

-Camila, qué sucede? No pareces estarlo pasando bien.

-No lo estoy pasando bien, todo esto es una mierda, Lauren.

-Una mierda? - me preguntó desorientada.

-Una gran mierda. Todo esto. Todo. No me gusta. Ojalá alguno de ellos entendiera algo de todo esto, pero aqui estoy sola. Ni siquiera tú entiedes por qué esto es una mierda.

-Camz...- Lauren me abarazó sin decir nada más.

-Ahora no... Ahora no- le supliqué, atrapada en su abrazo, con las lagrimas amenazando por salir.

-Princesa... - y lejos de apartarla me abracé más a ella. Ella acarició mi pelo y me apretó con fuerza contra ella. - Si que te entiendo, creeme.

-No me sueltes, Lo... - casi no podía contener mis ganas de llorar.

-Tienes que ir a hacer de María, preciosa. - dijo apartandome un poco, deshaciendose de los mechones que caían por mi cara, pasando los dedos por debajo de mis ojos, apartando esas lagrimas rebeldes que habían conseguido escapar. - Y después de eso, vamos a hablar de lo mucho que le queríamos, y aunque esa gente no tenga ni puta idea de lo que es esto, nosotras vamos a hacerlo por él y no por ellos. Si?

-Si.

-Una cosa más, Camz...

-Qué?

-Te quiero muchisimo.

One Wish [Camren fic]Where stories live. Discover now