Capitulo 41

19.6K 801 28
                                    



El click del cinturón al abrirlo solo hizo que acrecentar mi emoción. Habíamos llegado al aeropuerto de L.A. Mi compañera de vuelo, Dinah, se había quedado profundamente dormida a mi lado y hasta podía sentirla removerse en sus sueños. La sacudí pero no reaccionó. La golpeé, la moví y le chillé, pero ella permaneció dormida mientras el avión se vaciaba. Vi como se acercaba Ally por el pasillo con una amplía sonrisa, encendiendo su telefono movil que había permanecido desconectado durante el vuelo.

-¿Me ayudas? - le pedí, desesperada.

-No debiste dejar que se durmiese - me regañó sonriendo.


Pronto se acercaron Lauren y Normani también. Lauren tenía los ojos brillantss y llorosos, una marca roja en la cara y el pelo medio alborotado. Bostezó, dando una imagen tierna e infantil que pocas veces dejaba al descubierto.

-Adivinad quien más durmió todo el vuelo... - hizo Normani. Lauren le dio un codazo y después se encogió de hombros.

-Buenos días - le dije, sonriendo. Ella se inclinó sobre mi asiento, del que aun no me había levantado y me dio un beso rápido.

-Ahora no se pude quejar - dijo refiriendose a Dinah - de nuestros besos. - de reojo vi a Ally y a Normani sonriendo pero cuando miré a mi amiga bajita ella desvió la mirada, como si no hubiese estado observando la escena.

-Aprovechas cualquier ocasión, eh? - bromeé. - Cuando se despierte, me chivaré.

-Pobre de ti... - me amenazó.

Intentamos de nuevo despertar a nuestra amiga dormida, pero fue inútil. El avión estaba completamente vacío ya.

-¿Nos vamos y la dejamos aqui? - preguntó Ally, planeando la travesura.

-¿y si no despierta y se vuelve a Nueva York? - pregunté yo, insegura.

-Mila, esto no es un metro... Las azafatas la despertaran. - me contestó.

Lauren y Normani vestían una sonrisa maliciosa y, aunque yo no estaba del todo convencida en hacer aquello, al final accedí y abandonamos el avión. Fuimos a la recogida de equipajes y tomamos nuestras maletas y las de Dinah. Nos dirijimos a las sillas al lado de las cintas, a la espera de que viniese nuestra amiga y llegase el amigo del padre de Lauren a buscarnos.

-¿Creeis que veremos algun famoso? - preguntó Normani.

-¿Por qué no? Igual alguno se enamora de ti - respondió burlona Lauren.

-Lo sé, todo el mundo se enamora de mi - bromeó - incluso Camila, aunque no lo admita, esta enamorada de mi.

-Tiene una obsesión contigo, ayer me llamo Mani Bear - dijo Lauren siguiendole el juego.

Normani me miró divertida y yo negué con la cabeza, aunque también sonriendo. Eso nunca había pasado, ni iba a pasar. Jamás confundiría a mi Lolo con nadie.

-Cuidado que no te roben la novia, Lo - le advirtió Normani.

-Chicaas... - interrumpió Ally de repente. Las tres nos giramos en su dirección y vimos a Dinah avanzar furiosa hacia nosotras.

-Ni se os ocurra cerrar los ojos estando yo cerca - amenazó - porque voy a ser muy, muy, muy mala.


La estridente risa de Normani me hizo dar un salto. Lauren intento calmar su risa mientras Ally se unía también riendo. La única que tenía miedo de lo que Dinah pudiese hacer era yo, y no lo comprendía. ¿acaso no se daban cuenta de que Dinah cuando quiere es capaz de torturarte con las peores bromas pesadas?

-Yo les dije que debíamos despertarte... - intenté.

-No puedo creer que tú también sucumbieras a la presión de grupo - hablaba con el tono de una madre decepcionada - anda con cuidado porque nadie quiere que te pase nada... - su sonrisa fue de lo más maquiavelica.

-Dinah la estas asustando - le riñó Ally.

-¿Sabeis lo horrible que es despertarte sola en un avión vacío?

-¡Es imposible despertarte! - le recriminó.

-No puedo confiar ni en vosotras... -dijo con tono abatido.

-No te hagas la victima ahora - le pidio Normani.

-¡Soy la victima!

Y mientras las chicas seguian medio bromeando medio discutiendo, Lauren se ouso detrás de mi. Me sobrresalté al sentir como rodeaba mi cintura con sus brazos pero me relajé al reconocer su aroma, tan dulce y conocido. Me dio un beso en la mejilla y yo se lo devolví en los labios.

-¿Emocionada? - me susurró.

-Muchisimo.

-No olvides por que lo haces. - dijo seria - Por quien. - rectificó - todo te sale mejor cuando lo haces de corazón, sin presión. No dejes que nadie te coma la cabeza con promesas, se que van a intentar hacerse contigo.

-¿Lo van a intentar?

-En cuanto te oigan, van a querer cazarte. Y no es malo, siempre que no pierdas de vista tu objetivo, ni te dejes embaucar por productores y pseudomanagers...

-Confias demasiado en mi talento - le dije.

-Sería una locura no hacerlo - dijo, para después besarme - sería una locura no confiar en ti.

-oh, gracias Mani bear.

One Wish [Camren fic]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ