Capítulo 54

2.6K 150 25
                                    

CAMILA.

Habían pasado tres años desde que dejé mi familia en Miami, los extrañaba demasiado, en París todo era hermoso, el queso era delicioso, me habían dicho que el queso de Francia era el más rico, debía probarlo, acá estaba tomando mis clases de escritora, aunque luego quince tomar clases para ser profesora de ética de portadas, nunca había escuchado hablar de ello antes pero me habían dicho que era una nueva carrera así que me llamó la atención y decidí estudiar eso, todo me va bien acá tengo mi departamento, donde paso la mayoría de tiempo, mi perro Toby se quedo con Sofi ya que no lo podía traer por que no lo permitían, así que esta a sola, no tan sola tenia a una muy buena amiga, ella era Diana Sanders, la conocí en una de mis clases.

Tenía todo listo para mi clase de filosofía, si tenía una clase de esas, no me parecía aburrida ya que tenía mucha relación con la lectura, debía ir. Todo estaba normal, como otro día cualquiera, me fui a la cafetería, necesitaba un poco de café.

Hey, ¿Camila, como te va?
Esa era Diana con su acento francés, era muy gracioso.

Hey Di, todo bien.

—¿Te diste cuenta que iremos a otros países a hacer platicas?

Acá siempre haciendo eso de mandar a alumnos a otros países para hacer platicas, te mandaba al dependiendo de tu nivel de idioma, a mí no me interesaba eso.

Luego de llegar a nuestra clase, todo transcurrió normal como siempre nada nuevo, luego me dijeron me mandarían a España con Diana y haríamos nuestras platicas haya, nuestro vuelo saldría a las seis de la mañana.

Cuando llegamos vi que era una universidad, debía ser profesora de jóvenes, supongo que son rebeldes, yo pasé por eso en mi adolescencia, aunque no estaba tan vieja, apenas y tenía mis 28 años, luego Diana y yo nos dirigimos a nuestros dormitorios o departamentos, lo dicen de las dos formas, yo dormía en un departamento y Diana en otro, Diana se comportaba como mi mamá, siempre quería cuidarme, luego salimos a nuestra primera clase, Diana se fue primero yo me quedé arreglando mis materias ya que no lo había echo antes. Llegué al aula y todos era jóvenes.

Jóvenes, ella es mi prometida y mi compañera de trabajo, Camila Cabello.

Escuche decir a Diana, ella siempre bromeaba con eso, vi que todos los alumnos se sorprendieron al escuchar eso, solo que una alumna no estaba poniendo atención y podía jurar que ya la conocía.

Después de aclarar que Diana no era prometida comenzamos con la clase, aún esa chica me estaba intrigado, sabía que la conocía. A los minutos vi alrededor del salón, quería conocer y leer los rostros de los alumnos, cuando me detuve en un rostro familiar, era la misma chica pero ahora sabía quien era, era Lauren, la chica de a lado le estaba acariciando el muslo ella lo noto y yo como buena profesora la reprendí.

Luego Lauren hizo que la chica gimiera, no sabía por qué lo hizo, pero por sus miradas que me hacía, sabía que estaba loca por mi cuerpo, sabía que con este traje volvería locos a todos, luego la llevé al director, de camino no se porque lo hice pero la acorrale en un salón vacío, ella se veía muy sexy, luego comenzó a llover de camino a la sala de director.

Me encontraba dentro del baño de Lauren, no sabía que hacer, yo sabía que ella había vuelto a sus andanzas de coqueteo con todas las chicas de la Universidad, eso me ponía celosa y enojada, no entendía, yo le había dicho que me dejara ir.

Luego de cambiarme salí, vi a Lauren sentada en la cama, la vi muy pensativa, me dio tiempo de observar bien su cuerpo. Llevaba un short corto y una camisa negra, se veía tan malditamente sexy, quería tirarla contra la cama y tener sexo con ella hasta quedar sin fuerzas. Debía controlarme me acerque a ella y esta me miró, tenía los ojos oscuros y un poco confundidos.

La chica de la biblioteca (Camren) Where stories live. Discover now