Capítulo 43

2.3K 163 3
                                    

Cuando era pequeña mamá me decía que si me gustaba algo o quería algo, debía luchar por ello, pero me pregunto, si yo quiero algo, que me hizo daño y aún así lo quiero que puedo hacer? Debo luchar? No lo creo la verdad es que si lucho por algo que me hizo mal, volveré a dañarme así que no creo perdonar a Lauren, aunque así quiera estar con ella, lo sé, sé que aún me gusta pero ella me ilusiono y luego me entero que todo fue un maldito reto, yo aún la quiero, si, pero también me quiero yo misma, y no quiero sufrir otra vez con la misma persona. Aquí estaba en mi trabajo viendo pasar a las personas por mi ventana, estos días han sido malos ya casi nadie viene por libros hoy llegarían más cajas llenas de libros nuevos, anoche no dormí nada, después de llegar de la casa de Demi, me puse a leer por que no tenía sueño, es raro en mi, pero sé la razón, es por una tonta y sexy ojiverde ella siempre está en mi mente, aunque no sé lo merece, aún me gusta demasiado, suspiro y floto mis cienes, es frustrante esto, no sé qué hacer.

Camila... Le dejaron esto— mire al chico que estaba frente a mi, era uno de mis empleados, él tenía un ramo de rosas y una nota.

¿Quién las dejó?

No me dijeron, solo que era una entrega para usted— él siempre me llamaba de usted, no lo entiendo.

Bueno, gracias.

Tome el ramo de rosas y busque algo donde dijera de quien es, pero nada no encontré nada, luego tomé la nota, quizá ahí día algo, la nota estaba muy ordenada el papel tenía un tono suave de azul, y tenía un olor muy familiar, abrí con cuidado la nota y leí.

" Espero que un día de estos podamos verlos y hablar normalmente no como la última vez, quiero volver a empezar bien, por favor di que si, ya sabes muy bien donde encontrarme y quien soy"
L.J

Viendo y analizando la ortografía y todo en orden se quien es, también es obvio por las iniciales, pero seré tonta si acepto?, creo que no, fue tierna al darme un ramo de rosas rojas me encantan, Camila no te hagas ilusiones, ella jugo contigo, si lo hizo una vez por que no lo haría dos veces?. Eso es verdad, hice una bolita con el papel y lo arroje al basurero, no caeré otra vez.

Vaya y ¿esas rosas?, ¿otro admirador secreto, Mila? No me había percatado de la presencia de Ari.

Si, otra tonta que quiere llamar mi atención, pero no lo logrará.

L.J... Veo que es Lauren Jauregui, la misma que te lastimo. —Ella había tomado el papel, a mi amiga no se le escapa nada.

Si, ella misma— dije y le arrebate el papel de las manos y lo volví a arrojar.

Veo que quiere hacer las cosas bien.

Eso me dijo la última vez y al final me lastimo.- Dije recordando sus palabras.

—¿Le darás otra oportunidad?— pregunto mi amiga, eso me hizo pensar, quizá debo de ver hasta donde puede llegar para que la perdone y le de otra oportunidad. -—¿Y si esta vez si quiere hacerlo bien?.

No lo sé, Ari— suspire y mordí mi labio en forma de frustración, todo esto me esta estresando.

Pero si que sabías que hacer cuando la encontraste en el parque— mi amiga sabia todo lo que había pasado con Lauren en su departamento.

La chica de la biblioteca (Camren) Where stories live. Discover now