Capítulo 14

4K 255 8
                                    

Camila sonreía, mientras lamia mis dedos, yo solo la observe, me estaba excitando más, luego ella se mordió el labio y se acercó a besarme, fue un beso dulce y salado a la vez. Su respiración estaba volviendo a la normalidad, luego el beso se volvió brusco y apasionado, ella se coloco encima de mi nuevamente.

Ahora es mi turno de hacerte sentir bien... — me hiso saber.

Yo solo me mordí el labio, Camila comenzó a moverse sobre mí, se movía rápidamente, haciendo que nuestros centros chocarán. Se sentía jodidamente bien.

Humm... si, así... que rico.

Yo gemía muy fuerte, me estremecía cada vez que ella se movía, tome su trasero y lo apreté fuerte haciendo que se moviera más rápido, ella llegó a mi cuello, lo comenzó a morder. Sus movimientos eran demasiados calientes. No lograba entender en que momento se recupero del primer orgasmo. Mordió mi oreja y sonrió, Camila pasaba su lengua por mi oreja mientras seguía moviéndose yo le ayudaba a moverse.

¿Te gusta? — me pregunto moviéndose mas rápido.

Me...encanta... no pares por...mierda.

Ella se movía rápidamente, luego paro y abrió más mis piernas, se coloco entre estas, me dio una mirada traviesa y sonrió.

Eres tan hermosa y sexy...humm—acercó a mi centro, podía sentir su respiración en este, yo sentía morir con solo sentir su respiración.

Camila, mi Dios, has algo.

Que quieres que haga, ¿eh?

Me dijo mientras se mordía el labio y echando un suspiro en mi centro palpitante. Como me puede hacer sufrir así.

Camila, tócame ya... Te necesito.

No entiendo que quieres... Lauren dime que quieres.

Ya no lo soltaba, esta chica me quiere matar, es una tortura, ella me dio otra mirada y sonrió.

Mierda Camila... Follame ya.

Dije gritando, ya no lo soportaba más ella debe hacer algo rápido.

Okey como ordenes princesa... Te follare duro.

Se cerco y quito mis bragas, paso su lengua de arriba a bajo lentamente, luego lo hizo más rápido, se sentía muy rico y delicioso, ella chupaba mi clítoris y lo lamia.

—Si, así Camila... hummm.

Enrede mis dedos en su pelo, haciendo presión para tener más contacto con su deliciosa lengua, ella me penetro con su lengua, metía y sacaba está, con una mano ella apretó mi pecho, paso su lengua por mi clítoris ahí succiono este y lo jaló.

Se sentía súper rico, sentía llegar al esperado orgasmo, ella volvió a meter su lengua dentro de mí.


Camila's POV

Seguía pasando mi lengua por el sexo de Lauren, ella es tan deliciosa, chupete sus pliegues y los mordí suave.

—Aaahh...Camila.

Subí pasando mi lengua por el abdomen de Lauren, llegue a su boca y metí mi lengua, ella se estremeció al sentir mi brusquedad.
Me acerque a su oreja y la mordí.

Te hare sentir muy bien, lo hare como nunca lo habían hecho.

Lauren se estremeció cuando le susurré y mordí su oreja, mi mano iba bajando lentamente por sus pechos luego por su abdomen, llegando a su centro donde comencé a acariciar su clítoris, luego metí mi dedo y lo moví dentro de ella.

—Oh, Camila...Camz, me encanta.

Le di vuelta a Lauren, quedando yo tras ella, mi pecho tocaba su espalda. Con mi mano derecha tome su pecho y lo apreté, con mi otra mano libre acaricie su centro.

—Eres tan deliciosa, Laur.

Metí dos dedos dentro de ella, los movía rápidamente, de adentro a fuera, en la habitación solo se escuchaban los gemidos de Lauren y los sonidos que causaban mis embestidas, eran la combinación de sus fluidos mientras chocaba mi mano con su trasero. Nunca imagine tener a Lauren, una chica que apenas conocí, tenerla así, follándola tan duro y deliciosamente.

—Camila...ya casi me corro...hazlo más rápido.

Obedecí y coloque otro dedo dentro de ella, los sacaba y los metía rápidamente, mientras apretaba su pezón, aumente más mis embestidas, Lauren se retorcía de placer.

— ¿Te gusta? Me encanta escuchar mi nombre entre gemidos tuyos.

Mordí su hombro fuerte, mientras la embestía con más velocidad.

—Hummm...ya casi.

—Si Lauren, córrete para mí y llena mis dedos de tu liquido delicioso.

—Ahh...humm.

Lauren dio un gran gemido que salió como grito, llegó a su orgasmo, fue el mejor sonido de mi vida. Ella se recostó boca abajo recuperando su respiración, yo saque mis dedos lentamente. Mis dedos estaban hechos un desastre con sus líquidos. Ella se volteo lentamente ya que estaba cansada, acerque me mano a su boca, ella entendió lo que quería, abrió su boca, metí mis dedos y ella con su lengua limpiaba su desastre.

La chica de la biblioteca (Camren) Where stories live. Discover now