Capítulo 35

2.7K 157 13
                                    

CAMILA.

Entre a hablar con mamá, no debía asustarme la verdad es que ya sé lo que me dirá, siempre es lo mismo con ella, pero debo enfrentarla ya estoy grande y sé tomar mis propias decisiones, nunca le he faltado al respeto a ella, pero ella debe entender que quiero estar con Lauren, la quiero demasiado, sé que es muy pronto para sentir esto por ella, pero se a robado mi corazón, aunque me preocupa, como se comporto afuera, no la entiendo el que me esta ocultando no creo que sea algo grave, entre y vi a mi mamá sentada me acerque y me hizo señas para que me sentara lo hice, aquí vamos de nuevo.

Mamá se lo que dirás, pero no crees que ya estoy un poco mayor para esto.

¿Cuándo me ibas a decir? — pregunto ella sin enojo en su voz.

Mamá, íbamos a hablar contigo, pero primero nos estamos conociendo.

Hija, sé que ya eres mayorcita, pero debes contarme, okey, soy tu madre.

Me dijo y tomo mi mano, mamá era una mujer comprensible bueno no tanto, ella desde lo último que pasé me ha estado cuidando, y la entiendo si, pero debe entender que debo hacer mi vida.

Lo sé mamá, pero yo quiero mucho a Lauren.

Lo sé, lo puedo notar, ella es una buena chica... No te pediré que te alejes de ella bueno, solo quiero que lleven esto con calma.

-Si mamá eso estamos intentando.

Mi mamá se levantó e hice lo mismo, ella me abrazo fuerte, me sentía aliviada, ella siempre estaba cuando más la necesitaba, luego sentimos que alguien se aclaro la garganta nos separamos y era el doctor.

Perdón por interrumpir pero, deben llenar los papeles que indican que están de acuerdo con la operación.

Si claro.

Yo suspire, aunque no quería que eso se llevara acabo, no me malinterpreten, no quiero por que le arruinarán más la vida a Sofi con eso, y que las posibilidades de que la operación tenga éxito es de un 6% y no quiero que le pase nada a Sofi, le doctor dijo que los cálculos a veces no son exactos, tuvo tres pacientes con el mismo problema que Sofi y se salvaron con la operación, no confío tanto en eso, pero la decisión está echa.

Iré a tomar aire mamá, si sigue algo házmelo saber.

Pienso en lo que hablamos...

Asentí y salí hacia donde estaba Lauren quería salir y tomar aire lo necesitaba, esto me esta matando poco a poco, en serio no quiero que le pasa nada a Sofi, hace una semanas Sofi estaba bien, pero hubo un día de esas semanas que ella llegó a la casa muy pálida y muy mal, por mi ventana vi un coche donde Sofi se bajo, era un coche negro, ese día fue que Sofi se puso mal, la llevamos a el doctor el nos comunico que era la presión, pero no entiendo el porqué, le trate de preguntar sobre ese coche pero solo me dijo que no me preocupara era solo la mamá de una amiga, y que se sintió mal y la mamá de esta amiga le hizo el favor de llevarla. Llegue donde Lauren, ella estaba de espalda, estaba hablando por teléfono.

Normani no... No lo puedo hacer si... Ya... Ya se que yo acepte eso... Escucha... No... Entiende... Por favor no me hagas seguir con esto...

La chica de la biblioteca (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora