Capítulo 50

2.4K 145 5
                                    

LAUREN.

Mi trabajo era muy estresante, la verdad, toda la semana habían llegado diferentes empresas a que le tomáramos fotos a sus modelos, mi trabajo me gusta mucho, pero a veces me dan ganas de cambiar mi trabajo a diseñador, porque estudie esa carrera dos años, antes también realizábamos diseños para diferentes empresas, los dos trabajos me encantan, pero quizá haga más grande mi empresa, haremos también diseños, estaba en un sección de fotos con unas modelos, Mani me estaba ayudando con las poses que debían tomar las modelos, algunas aprenden rápido otras son muy difíciles, después de dejar a Camila en su trabajo, llegué a mi casa y me vestí y ahora estoy en mi trabajo.

Ahora, deben usar la ropa interior, para las siguientes fotos.
Dijo Normani y yo asentí, todas salieron y fueron la habitación, donde estaba el vestuario luego Normani se acercó.

¿Cómo va todo con Camila?

Vamos bien, aunque ella me confunde. —era verdad Camila me confunde, primero me besa y luego se aleja.

Debes darle tiempo, Laur.

Si lo sé.
La verdad no era solo eso que le tenía pensativa y creo que Mani se dio cuenta.

¿Qué más te preocupa?

—¿Te acuerdas de Laura Smith?

Emm si, ¿es la hija de tu acosadora la señora Smith, verdad?

Solo escucha ese nombre me recordé mi gran preocupación, imágenes se venían a mis cabeza, ella aún seguía viniendo y tratando de seguir con nuestros juegos de antes, ella siempre se me da insinuaciones, si tuve un reencuentro con la señora Smith, pero eso paso en el tiempo que estaba en depresión y había vuelto a mis malos hábitos.

Si ella misma, ha vuelto y está muy cerca de Camila.

—¿Que?, estas hablando ¿en serio?
Mi mejor amiga sabía todo acerca de mis problemas con esa estúpida de Laura, por ella casi me mandan a un internado de señoritas.

Si, ella está trabajando con Camila, y tengo miedo, Mani.

Lo sé, Laur, solo te aconsejo, debes contarle todo a Camila, no debes volver a cometer el mismo error, antes de que se entere por otra persona— dije y tenía razón, debía ser sincera con ella no tenía que volver a cometer el mismo error. Entraron las modelos a la habitación y continuamos con la sección, no dejaba de pensar en lo que me había dicho Mani, debía ser sincera con Camila ella se lo merece.

La tarde termino, estaba demasiado cansada. Luego de terminar la sección de fotos me dirigí a mi oficina a tomar mi cosas para irme a mi casa, quería y merecía descansar un poco estaba demasiado cansada, estaba guardando mis cosas cuando mi teléfono de mi oficina sonó.

Señorita Jauregui, tiene una visita, dice que es una amiga.

—¿Cuál es su nombre?
Se me hacía extraño, ya que no creo que sea Ally ella debe estar en casa con su familia.

Se llama Laura Smith, ¿la dejo pasar?.

Que hacía ella acá, que debía hablar conmigo conociendo como es tal vez me venga a chantajear, luego de aceptar que entrará la puerta se abrió mostrando a Laura, muy sonriente, era una gran hipócrita la conocía muy bien, se acercó a mí y se sentó en una de las sillas que quedaban frente a mí escritorio.

La chica de la biblioteca (Camren) Where stories live. Discover now