Capítulo 10

4.4K 285 8
                                    


CAMILA POV

Luego de que le conté todo a Ari, ella me aconsejo que no me ilusionara no Lauren ya que apenas la conocía, si tiene razón Ari, no me debo ilusionar ya que no la conozco bien, pero Dios, sus labios son tan adictivos, sus hermosos labios se convirtieron en mi droga favorita.
Continúe trabajando, las personas entraban y salían, todo el día pase pensando en la ojiverde hermosa.

Bueno quiero este libro —me dijo una niña como de 15 años, el libro era "matar a un ruiseñor".

Oh, veo que tienes buen gusto, debes llenar esta ficha- le entregué el papel y ella solo asintió y comenzó a llenarlo.

Si mi hermana me dijo que este libro es bueno, es primera vez que lo leeré, a ver qué tal —me comentaba mientras continuaba escribiendo.

—-Es un excelente libro a mi me encanto, espero que a ti igual —le regale una sonrisa y ella me entrego la ficha y se despidió de mí.

Esa chica a su corta edad de gusta leer y eso es bueno, así se llenará de conocimiento a tal edad, tenía sólo 15 años. Luego llegaron las 8 pm, ya debía cerrar el local, comencé a pagar todas las luces, cuando se escucho la campana de la entrada.


Disculpe pero ya cerramos, vuelva mañana —- no obtuve ninguna respuesta así que salí a ver de quien se trataba.

Bueno entonces, supongo que me iré y volveré mañana —obtuve respuesta. Era ella. Era Lauren, la hermosa ojiverde.

Lauren, ¿qué haces acá? , ya cerré el local—sonreí tontamente, y ella me regalo una de sus hermosas sonrisas.
Esta chica me vuelve loca.

Si lo sé, solo... Bueno... Quería saber si podíamos hacer algo, ya que el viernes pasado no pudimos por que nos interrumpieron—dijo muy nerviosa y tímida. Se ve tan adorable así. Bueno que dices, ¿quieres? - obvio que si quería.

Si quiero, pero a ¿dónde me llevaras? -le pregunte, con una sonrisa coqueta. Y luego mordí mi labio.

Joder Camila, te llevare a mismísimo cielo si tú me dejas. —me dijo sonriendo muy sexy y coqueta. - Pero primero debemos cenar algo ¿Qué quieres cenar?

Yo recuerdo que me debes una pizza y una película, no sé qué dices —le dije algo nerviosa.

Si lo recuerdo, okey pizza será, ¿en tu casa o en la mía? —me sonrió y me dio una mirada sexy y a la vez coqueta, y ya sabía que estaba pensando, pero no caería tan fácil, bueno tal vez si, no sé.

En tu departamento, estaría bien, espero que hoy no esté la chica rara de la otra vez —dije.

No debes preocuparte no creo que Lucy, vuelva a molestarnos me dijo —Bueno hermosa, vamos —me dio su mano para llevarme a su coche, entonces le di mi mano y ella me espero mientras cerraba el local y ella me abrió la puerta, luego ella se subió.

Íbamos de camino a su departamento, el coche de Lauren era negro y muy ordenado por dentro, olía a ella, a vainilla, en todo el camino íbamos en silencio, pero no era incómodo, yo iba viendo por la ventana, esta noche sería genial, ya me lo imagino, luego de una hora, llegamos a su departamento. Ella sonrió y salió del coche, abrió mi puerta y salí, nos encaminamos al ascensor y este se abrió entramos.

¿Qué película quieres ver? , tengo demasiadas - me dijo, mientras en ascensor seguía en marcha.

Cualquiera estará bien, menos de terror odio las películas de terror —ella solo sonrió y luego las puertas del ascensor se abrió.
Salimos y ella caminaba a mi lado, era tan hermosa de perfil, toda ella era perfecta.

Llegamos a una puerta, la número B16, luego ella metió la llave, abrió la puerta, luego vi como una pequeña cosita, gordita aparecía por los pies de ella, moviendo su colita.

Ya llegue mi bebé hermoso —le dijo con voz tierna, era tan adorable la forma como le hablaba, yo quede loca viendo esa escena.


Mira bebé ella es Camila, Camila esta es mi hermoso perrito Leo —Me dijo mientras lo tenía en sus brazos, el perrito solo me olió y salto a mis brazos.

Oouuh es tan adorable y hermoso, eres tan hermoso pequeño Leo—exclame de la misma forma que Lauren le había hablado.

Okey, pasa, siéntate en el sofá, mientras yo pido la pizza - me hiso sabe

Solo asentí y baje a Leo, entre al departamento, era tan grande muy ordenado, tenía tres sofás de cuero color negro, un gran ventanal donde se veía toda la ciudad de esta zona, a la izquierda había un pasillo que creo que era donde estaba su habitación, a la derecha estaba la cocina muy grande.
Se ve que tiene dinero para tener un lugar tan grande como esté.

La pizza llegará en 15 minutos, para pasar el tiempo elijamos la película si quieres, aquí puedes elegirla —me entrego el control de la televisión, y debía ver cual quería, tenia Netflix, eso es genial.

Quiero ver ésta—le mostré la que había elegido, "Bajo la misma estrella" amo esa película — pero si no quieres, podemos ver lo que tú quieras —ella solo me veía no decía nada y me puse nerviosa.

No, está bien, a mi igual me gusta esa película, esa vamos a ver - era tan hermosa cuando sonríe, adoro su sonrisa, ella se sentó a mi lado — ¿Quieres una cerveza o prefieres vino?

Lo que a ti te guste más le conteste.

Okey entonces será vino- se levanto y fue a la cocina, a buscar el vino luego de unos minutos volvió con dos copas y el vino, sirvió el vino en los vasos y me dio uno.

Gracias... —dije mientras le daba un sorbo a mi copa, estaba bueno y eso que no sabía nada de vinos.

Okey Camila, cuéntame más de ti y de tu vida —me quería conocer eso es bueno y una paso creo. Yo igual esperaba conocer más de ella.

La chica de la biblioteca (Camren) Onde histórias criam vida. Descubra agora