Capítulo 44

2.3K 152 5
                                    

LAUREN.

Me encontraba sentada en mi sofá con mi ordenador estaba terminando de editar algunas fotos, se que estoy de vacaciones pero me gusta ser responsable y no dejar nada para después, así soy yo, me gusta que todo este en orden y perfecto, eran unas fotos de la señora Smith, si, la misma que me quería besar en mi oficina, esa señora me tiene harta, siempre llega para verme, Normani siempre me ayuda con las fotos de ella, no quiero pasar ni un minuto con ella solas en una habitación no seria bonito, quien sabe que me pueda hacer, aunque ella es buena para todo, Lauren deja de pensar en eso y concéntrate con las fotos, siempre me regaño mentalmente, se me vino a la mente Camila y su beso caliente, es que simplemente es tan sexy y caliente necesito verla, necesito otro beso de esa boquita deliosa que tiene Camila, el sonido de mi teléfono me saco de fantasías con Camila, era mi padre, para que me llamaba, le contesté.

Hola papá.

Hola hija, solo quería decirte que hable con Camila.

¿Qué hiciste que?... Papá te dije que no fueras hablar con ella, ahora dirá que no puedo asumir mis errores y que soy una cobarde que mejor mando a mi papá.

Hija, ella es una buena chica, le dije que debían de hablar y solucionar todo, así que debes llamarla hoy y hacer un cita.

Genial mi papá fue a hablar con Camz, le dije que no fuera, como millones de veces, pero no, él no me hace caso ahora quedaré como una mujer cobarde, genial gracias vida y gracias papá.

No tengo su número.

Si lo tienes, Lauren, debes afrontar tus errores y debes ser madura, ya estás mayor, debes hablar con ella, llámala.

Okey lo haré.

Esa es mi hija, chau debo seguir trabajando.

Sin más colgó, desde que me vio llorando le preocupo y me preguntaba muy frecuentemente que me pasaba, siempre le inventaba algo, como que Leo estaba en el veterinario y que estaba enfermo o que a Leo lo tenían que desconectar, lo sé no sirvo para las mentiras, bueno a veces no sirvo, ahora debía afrontar todo y tratar de hablar con ella, Camila, ese nombre se repetía muchas veces en mi cabeza, en serio me tiene loca, me gusta mucho, aunque no sé si le sigo gustando a ella, tome mi teléfono y busque el número de Camila, dudo que que tenga el mismo, un tono nada, dos tonos nada, sabía que no tenía el mismo número, tercer tono nada.

Bueno al menos lo intente.

—¿Hola? —oh por Dios, es ella, me contestó que alivio, reacciona Lauren.

Si... Hola.

-¿Lauren?... Hey, ¿Qué pasa?

Por qué suena algo nerviosa, oh yo estoy nerviosa y siento que ella está nerviosa, hay ya ni yo me entiendo.

Solo quería, disculparme por lo de papá, en serio yo...

No, tranquila lo entiendo, se que no lo mandaste tu— dijo y al otro lado de la línea se escucho un suspiro, era como de decepción.

La chica de la biblioteca (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora