Capítulo 12

4K 278 15
                                    

LAUREN.

Creo que no debí llegar a más con Camila, por lo visto se molesto, pero es inevitable no besarla o tocarla, ella es súper, sexy y hermosa, pero debo respetarla.
Estábamos viendo la película, mientras comíamos pizza, yo sentía que ella me miraba de reojo, tengo tanta vergüenza por lo de hace rato.

Emm Lauren, ¿pasa algo?... Me pregunto algo nerviosa, no sé qué decirle —Si dije algo que te molestó... 

No Camila, tranquila no has hecho nada, todo está bien - le di una sonrisa.
Ella solo me vio algo confundida y pensativa.

¿Segura? —me pregunto con duda.

Humm, no, Camila, en serio lo siento, perdón por lo de hace rato, no debí hacerlo, lo siento... —le dije con mi mirada en algún punto de la pared, con algo de pena.

No, tranquila Lauren, todo bien, solo fue un impulso... No debes disculparte... —me dijo ella nerviosa y sonrojada. Se ve tan adorable así.

Bueno, gracias... —ella solo asintió y sonrió.

La verdad no puse atención a la película, yo solo miraba a la hermosa y sexy morena que estaba a mi lado, era tan sexy y hermosa. Me pregunto si estará soltera, a ver si tengo una oportunidad con ella.


Camila's POV

Lauren no me dejaba de ver, la observaba de reojo, no entiendo, ya sé que soy hermosa pero ella no disimula. Ella se ve súper hermosa, no entiendo por qué se disculpo, si lo que paso me encanto fue tan sexy y excitante. Quisiera que vuelva a pasar.

Bueno la película ya terminó, es tan triste... — Dije y mire a Lauren, ella no dejaba de verme, tenía una sonrisa tonta tan adorable. Luego sacudió su cabeza y desvío la mirada, se sonrojo.

Oh bueno, ahora, ¿Qué quieres hacer...? —me dijo algo nerviosa.

Quiero besarte y quiero que me toques... —pensé. Pero lo que de verdad dije fue - No pues la verdad no sé, si quieres juguemos a las 20 preguntas —dije, mientras mordía mi labio.

Oh sí, me parece genial —me dijo mientras observo mis labios.

Bueno empiezo yo... ¿Tienes novio o novia? —genial Camila porque preguntas eso tonta.

No, no tengo novia ni novio... ya te lo había dicho, creo- me sonrió maliciosamente, y yo sonreí y me mordí el labio. Era cierto que ya me lo había dicho — ¿y tú?

No, no tengo novia, ni novio - me siguió viendo con esos ojos hermosos —¿chicas o chicos?

Por supuesto que chicas, no me van tanto los chicos —me dijo muy segura y con una sonrisa de lado —supongo que a ti también te gustan mas las chicas —me dio una sonrisa.

Sip, efectivamente, lo adivinaste —le dije también segura.

Dime Camila ¿Qué color es tu favorito? —me pregunto con una hermosa sonrisa.

Me encanta el rosa... Pero también me está gustando el color verde... - al diablo con todo, yo quiero que me vuelva a tocar y a besar —me encantan tus ojos verdes... —dije y mordí mi labio inferior.

Oh ¿en serio?, sabes a mi me encantan tus hermosos ojos también... —me dijo y se iba acercando y no dejaba de ver mis labios, mierda quiero que me bese ya —también me gustas toda tú... —me dijo, yo me lance a ella y la bese muy apasionadamente, la mordí, y ella seguía el beso.- Camila... Espera esto no está bien... No nos conocemos mucho... —exclamo con pesadez y alejándose un poco.

A la mierda eso Lauren... Quiero que me hagas tuya, ahora mismo... el tiempo es corto, ya tendremos tiempo después para conocernos más —mordí su cuello, me senté en su regazo y continúe besándola.

Ella metió su mano dentro de mi blusa y acariciaba mi abdomen, yo ya me estaba excitando mucho, volví a su cuello y lo mordía no tan fuerte. Ella me quito la blusa, se mordió su labio, pude ver que sus pupilas estaban muy dilatadas por la excitación. Ella se levando del sofá conmigo en brazos y camino, toque el suelo y escuche que abrió una puerta, era su habitación, caminamos. Sentí que choque con el borde de la cama, me acosté, mientras observaba a Lauren, ella se quito su camisa y la tiro en algún lado de la habitación.

Eres tan jodidamente sexy Lauren, ven acá... —- le dije mientras la llamaba con mi dedo, ella solo se mordió el labio y gateo en la cama, hasta llegar, se coloco encima de mí. Me beso, con una mano acariciaba mi abdomen y con su otra mano libre me acariciaba mi pelo —Hazme tuya, Lauren... Te necesito... —le hice saber en un suspiro y ella metió su lengua en mi boca. Esta noche será muy placentera.

La chica de la biblioteca (Camren) Where stories live. Discover now