Capitulo 24.

178 31 63
                                    

Prov Yugyeom.

Faltaba un día y ya tendría que volver, no podría dejarlo estirar mas tiempo... ayer ya me quitaron los puntos de la operación, arde un poco aún, pero el medico dijo que era normal, que simplemente me cuidara, no hacer actividad fisica, no hacer fuerzas ni mucho menos intimar, más que nada para que la herida no se abriera nuevamente o no se cree una adherencia. No me molestaba en absoluto ya que lo que menos tenía ganas en este momento era hacer algo más que dormir.

Llegó el día, Jungkook y Taehyung me acompañaron ya que ellos también tenían que viajar, mis padres se tuvieron que ir antes por temas laborales. Estabamos en el autobus esperando a que iniciara viaje hasta Seúl.
- Te encuentras bien? - preguntó Jungkook con tono suave y apoyando su manos en mi rodilla, haciendo que me saliera por un momento de mis pensamientos.
- Sí, claro que sí - dije dirigiendole la mirada y una sonrisa forzada.
- Calmate, todo estará bien, primero tienes que descansar y luego solucionaras todo. Lo primero es tu salud - ahora puso su mano en mi cuello y masajeo un poco allí.
- Gracias Kook - sonreí y palmee su rodilla.

- Hey... - dijo Taehyung asomandose por detras de Jungkook - no te atrevas a tocarlo.
- Qué? - dije sin entender, Jungkook se acomodó sobre el respaldo del asiento y rodó sus ojos.
-Lo que escuchaste, yo soy el único que puedo tocarlo, así que fuera... sacando la mano de ahí... - dijo haciendo una seña como si estuviese barriendo en la pierna de Jungkook - no es cierto bebé que solo te gusta que yo te toque? - dijo ahora para acercarse y darle un beso, un tanto subido de tono.
- Ay, no esta vez - rodee mis ojos y dirigí mi mirada hacia afuera - ya suficiente trauma me dejaron estos días.

- Lo siento, Taehyung Junior no se pudó controlar - dijo Taehyung encogiendose de hombros.
- Ya callate - Jungkook golpeó suavemente el abdomen de su novio con sus mejillas totalmente enrojecidas.
- Qué tiene? - preguntó con asombro Taehyung mirando a su novio.
- Ya callense ambos - me acomodé en el respaldo del asiento cerrando mis ojos y haciendl una pausa - Gracias chicos - dije una vez acomodado y mirando de reojo.
- No tienes nada que agradecer, en verdad la pasamos bien. Salvo por lo que te pasó - Jungkook posó su mano en mi cabeza y comenzó a acariciar suavemente mi cabello - seguro no necesitarás que nos quedemos en tu casa?
- Ya hicieron mucho por mí todo este tiempo, no seguiré molestandolos - dije aún con los ojos cerrados.
- Igual tendrás que soportarnos, iremos bastante seguido... ahora que me agradas - Dijo Taehyung acomodandose también en su asiento.

- Oye... - dijo Jungkook dirigiendose a su novio - ni conmigo fuiste tan dulce apenas me conocías.
- Si lo fuí... si no recuerdas ese día que... - lentamente dejé de escucharlos ya que me había dormido luego de que el autobus iniciara el viaje.

Llegamos, al bajar del autobus respiré hondo - el aire de Seúl - me dije por dentro.
Tomamos un taxi y tanto Jungkook como Taehyung quisieron venir a mi casa, allá me estaban esperando todos, incluyendo Jackson y Bambam.

Llegué a mi casa y todos me recibieron con un abrazo, como si hubiese estado a punto de morir.
- Me preocupe mucho mocoso - dijo Jaebum-hyung mientras me abrazaba.
- Te encuentras mejor? - preguntó Jinyoung-hyung luego de desornedar un poco mi pelo.
- Si que nos hiciste preocupar - Decía ahora Mark-Hyung sonriendo y dando una palmada en mi brazo.
Bambam me abrazó casi tirandose sobre mi y hundiendo su cara en mi cuello - Te extrañé mucho...
- Gracias por volver sano y salvo - decía ahora Jackson abrazandome tomando con una de sus manos mi nuca y la otra mi espalda. Dió un suave beso en mi cuello que hizo que se me erizara la piel.

- Youngjae no vino? - pregunté buscando con mi mirada, a lo que automaticamente se generó un silencio sumamente incómodo en el lugar.

- Si que te recibieron bien - dijo Taehyung con una sonrisa rompiendo el silencio.
- Gracias chicos por venir - dije mirandolos a todos - Disculpen por hacerlos preocupar - bajé mi mirada.
- Nada que disculparse, ahora debes descansar - Dijo Jungkook y me llevó hasta mi habitación. Estuvimos un tiempo allí con todos los chicos alrededor de mi cama, poco a poco se fueron yendo mientras iba cayendo la noche. El último en irse fue Jaebum-Hyung que me comentó todo a solas mientras Jackson, Bambam, Taehyung y Jungkook preparaban la cena y hacían otras cosas, me contó todo lo que había pasado con Youngjae, incluyendo el por qué.

The Angelical Whisper[Yugbam-Jackbamgyeom]Where stories live. Discover now