Capitulo 5.

307 44 26
                                    

Nuestros cuerpos estaban hirviendo, ya no había alguna parte que no estuviera sudada y pidiendo a gritos la piel del otro,  nuestros besos eran desenfrenados.

Yo estaba contra la pared, él me tenia acorralado contra ella, nos besabamos tanto que nuestra saliva comenzaba a derramar por la comisura de nuestros labios. No aguanté más, lo agarré de la cintura e hice que enredada sus piernas y afirme su agarre en mi cintura, me doy la vuelta dejandolo contra la pared, como podemos nos terminamos de devestir y... rayos... Bambam???

Desperté exaltado, con la respiración agitada y mi miembro erecto. Qué clase de sueño humedo era este? Con mi amigo??? Miré la cama y Jackson ya no se encontra allí. Se habrá ido? Salgo de mi habitación y allí estaba él, apoyando sus dos brazos contra la mesada esperando a que se termine de preparar el desayuno.

- Dormiste bien niño? - se da vuelta, viene hacia mi y deposita un beso al borde de mis labios - sientate, ya casi termino - verlo cocinar era tan gracioso y tierno a la vez. Parecía como si se peleara con la cocina y los utensilios eran su arma. Libero una pequeña risa, voy suave y lo abrazo por detras.
- Cocina deja en paz a mi novio - y comienzo a reir
- A caso no quieres que te cocine o tu sueño humedo hizo que quieras más de lo de anoche? - se da vuelta y agarra el borde de mi pantalón tirando de él. Rapidamente lo suelto y me voy a sentar. Mi cara había cambiado totalmente - que pasa niño? Dije algo que te molestó?
- No, te dejaré cocinar por hoy - mis manos sudaban y mi cuerpo comenzaba a hacerlo, rayos, por qué soñe eso? Encima con bambam? Con mi amigo? Que clase de sueño era? Era un sueño o una pesadilla? En qué pensabas Yugyeom? Jackson habrá escuchado algo? Miles de preguntas recorrian mi cabeza.

- Hey... Hey! - unos chasquidos me sacan de mis pensamientos - ya come que se enfria, espero que te guste, lo hice con mucho amor - vaya que estaba ido, ya había servido el desayuno y ni me había dado cuenta.
Comimos casi en silencio, Jackson rompia este preguntandome que tal sabia la comida o si me encontraba bien, a lo que yo respondía - Si, todo bien - o - Esta riquisima, gracias- miles de preguntas seguian dando vueltas dentro de mi, no entendía por qué bambam, por qué esa clase de sueño, mucho más luego de lo que había pasado la noche anterior con Jackson. Jackson... por qué mencionó lo del sueño? Habré dicho algo que no correspondia? Encima suelo hablar dormido.
- Maldita sea! - golpee duro la mesa haciendo que Jackson se asustara.
- Hey niño! Qué rayos te pasa? Has estado raro durante toda la mañana!
- Nada, solo olvidé hacer algunas cosas.
- Claro y tan importantes eran que golpeas la mesa, no? - se acomodo sobre el respaldo de la silla, cruzando los brazos - A ver.. cuentame - me hace una seña con la mano para que prosiga
- Sí, algún problema con eso? - rayos, Yugyeom, qué pasa contigo? Por qué contestas así? Reacciona!
- Bueno, al parecer no tenemos un buen día hoy. Mejor me voy - Jackson se levantó, agarró sus cosas y se fue sin siquiera saludar. Yo me quedé quieto, a decir verdad necesitaba un tiempo a solas para tratar de buscar una respuesta a todas las preguntas que me hacía, pero al mismo tiempo me molestó que se haya ido sin decir nada.

Prov Jackson

Agarré mis cosas y me fui. Ya no soportaba ver a Yugyeom con su cara de mal humor tan temprano por la mañana. Habrá sido por ese sueño humedo? Quizás se sintió avergonzado? Es chistoso porque cuando comencé a escuchar ruidos provenientes de su habitación fui a ver que pasaba, al principio me había asustado pensando que le había pasado algo, pero luego cuando escuché como gemia y pedia mas, no pude evitar sentir tanta ternura, mi gigante por más que pareciera aún seguía siendo un niño.
- Habrán sido las consecuencias de lo de ayer? - me pregunté a mi mismo, sonreí y di la vuelta para ir a la cocina, me detuve unos segundos y encare rapidamente hacia ella. Era la primera vez que preparaba su desayuno, así que tenía que poner esmero en ello.

Una bocina me sacá de mis pensamientos, miro el semaforo y ya había dado el verde, iba tan concentrado que casi me pisan.
- Fijate por donde caminas maldito!! - me dijo el conductor mientras pasaba con su auto por delante mio. Eso hizo que me enojara aún más, a decir verdad él no tenía la culpa pero fue el que hizo irme de mis casillas.

Esperé a que diera el rojo, crucé la calle y del otro lado veo a Bambam con una chica, iban abrazados y riendo. Creanme, lo que menos necesitaba era verlo a él. Pensar que Yugyeom se preocupaba tanto por él y solo seguía saltando de persona en persona, sin importar si era hombre o mujer, di unos pasos para poder dar con él y arreglar todo de una maldita vez pero una llamada interrumpe esto.

- Hola?...
- Hey Hyung! Como andas? Estás libre hoy?
- Hola Jinyoung, bien bien y tú? Sí, estoy libre, que pasó? - siempre llamaba en los momentos juntos, parecía tener un radar para mis malos momentos
- Quieres ir a tomar un café conmigo y con Mark?
- Sí, claro que sí, necesito un respiro - suspiré luego de eso. Después de todo era un hermoso día soleado y apenas me había percatado de eso.

Tomamos un café y luego fuimos a almorzar, estuvimos charlando de todo, riendo y yo dejandoles ver cuanto envidiaba su relación, parecían nunca pelear, nunca tener malos momentos o cosas por el estilo.
- Jackson en serio crees que no peleamos? - Me dijo Mark señalando a ambos con sus palillos - Mira... si es cierto que tenemos nuestras peleas, de hecho no hace mucho casi llegamos a separarnos - mis ojos se abrieron de par en par como respuesta a lo que decia él, Mark-hyung y Jinyoung separados? Eso si que no me lo imaginaba - pero sabes... nos amamos y con el tiempo nos dimos cuenta de que mas allá de todo, de nuestros pros y contras, si no nos tenemos el uno al otro no podemos seguir nuestra vida normalmente. Entonces siempre buscamos entre los dos una respuesta y una manera de solucionar todo, así tengamos que pelear, llorar, abrazarnos o incluso intimando. Yugyeom es aún un niño, tal vez algunas cosas como esas no las pueda ver - baje mi cabeza y mi vista se nubló por las lagrimas que querian salir, Mark-hyung tenía razón, amaba con locura a Yugyeom y no podría imaginarme un momento sin él, pero muchas veces tenia cosas de niño caprichoso que yo ya no soportaba.

- Estás seguro de lo que sienten ambos? - Jinyoung rompió el silencio y agarró mi mano. Apenas terminó su pregunta, mis lagrimas comenzaron a caer sobre mis piernas. Mark-Hyung se para y se sienta a mi lado, abrazandome y balanceando un poco mi cuerpo.
- Ve y preguntale que le pasa, no te guardes todo para ti Jackson, te hace peor - soltó Mark-hyung con el tono de voz mas suave y cálido, me hacía sentir como en casa.

- Ese es el problema Hyung... yo se que es lo que le pasa, pero no lo quiero asumir... aún no... - levanté mi cabeza, con la mano que me quedaba libre limpié mi nariz y mis lagrimas - pero bueno, ya podré superarlo o preguntarle... - no pude... no pude contarles - Muchas gracias por esto, no se que haría sin ustedes
- No agradezcas Hyung, para esto estamos - soltó Jinyoung - Nosotros ya tenemos que irnos, cualquier cosa nos llamas, si?
- Si si... nuevamente gracias - salimos y cada uno tomó un camino distinto.

Iba en camino a mi casa y otra vez esa pregunta volvió a pasar dentro de mi cabeza.
- Estás seguro de lo que sienten ambos? - Rayos, de tan solo recordar eso y lo ocurrido hoy hizo que mi cuerpo tomara el impulso y golpeara la pared, como producto de esto mi mano comenzó a sangrar y mis ojos nuevamente inundados de lagrimas, era tal el dolor que sentía dentro mio que ni siquiera noté el dolor de mi mano.

"Bambam quiero hacerte mio". Por qué? Por qué con él? Justo con la persona que menos quisiera, la que mas me asusta, por qué Yugyeom tendría un sueño así? Apoyé mi espalda sobre la pared, estiré mi cabeza hacia atras y fui cayendo lentamente por ella hasta que llegar al suelo, allí terminé llorando desconsoladamente, aún con mi mano chorreando sangre. Mi mundo entero se había derrumbado y lo que era peor es que no se lo podía contar a nadie o traicionaria al niño.

CONTINUARÁ

The Angelical Whisper[Yugbam-Jackbamgyeom]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu