Capitulo 15.

214 33 67
                                    

Prov Jaebum.

Llegué hasta él y por alguna extraña razón estaba sudando.
- Hola amor, que pasó? - no terminé la frase que se me vino encima y comenzó a besarme desenfrenadamente, aferrando mi cuerpo fuertemente al de él, haciendo que nuestros torsos se unan y comenzaramos a sentir como nuestros miembros despertaban.

Me extrañaba que Youngjae fuera así. De hecho me costaba que accediera y bueno... el día que accedió justo llegó Yugyeom.

- Espera... espera... - le dije mientras nos besabamos y él me agarraba aún con mas fuerza - Young... youngjae... espera... estamos en la calle aún... - me soltó con fuerza, casi empujandome y no se por qué comenzó a llorar.

- Maldita sea Jaebum, porque me rechazas? - me quedé completamente atónito. No sabía lo que sucedía
- Qué? Qué es lo que pasa? - fruncí mi ceño al no entender nada. Me arrebató las llaves de mi mano y se dirigió hacia dentro de mi casa. Lo seguí.

- Me puedes decir que rayos te pasa? - levanté el tono de mi voz.
- Estoy loco Jaebum... loco de amor por ti... de tan solo pensar que me podrías dejar... - se acercó nuevamente y comenzó a besarme nuevamente, esta vez de manera mas dulce.
- Jamás... te.. dejaria... - le dije entrecortado por los besos.

Él empezó a respirar cada vez mas fuerte, pasó sus manos por debajo de mi remera e hizo presión sobre mi cuerpo para que se acercara al suyo. Al sentir su piel hizo que me volviera loco. Saqué su remera desgarrandola desde su cuello.

- Lo tenias tan escondido bebé - le dije mientras pasé mi mano por su cintura y junté con fuerza nuestros cuerpos haciendo que nuestros miembros rozaran y Youngjae liberara un gemido.

Gotas de sudor comenzaban a caer desde mi cabellera, luego por la sien hasta llegar a mi pera y caer completamente sobre el torso de alguno de los dos. Youngjae pasó su mano por mi nuca y enredó sus dedos por mi cabello.
- Te... te amo Im Jaebum - me dijo mirandome directo a los ojos. Sacó mi remera y bajó el cierre de mi pantalón. Pasó su mano por debajo el elastico de mi ropa interior hasta llegar a mi miembro.

- Ahhh... Youngjaeeee... - solté con voz ronca. Relamió sus labios y yo mordí mi labio inferior. Youngjae bajó mis prendas y de un solo intento metió mi miembro dentro de su boca. Gemí tirando mi cabeza hacia atrás. Sacó mi miembro dejando saliva en él y desde allí comenzó a dar besos humedos subiendo desde mi abdomen hasta mi pera donde abrió levemente su boca apoyando sus dientes y pasó su lengua allí.

- Aaahhhggg... - solté agitado - ven aquí... - me terminó de volver loco, mi miembro latia pidiendo estar dentro del cuerpo de Youngjae. Lo agarré del cinturon y lo tiré sobre el sofá. Con una mano desabroché los botones, baje el cierre de su pantalón y de un solo intento saqué sus prendas.

Pasé mi mano por su cuello y su mandibula hasta su boca. Introduje mi dedo indice en su boca simulando ser mi miembro, Youngjae dejó su saliva allí, luego el mayor y el anular. Fui con mi boca hasta su cuello y allí mordí suavemente mientras bajaba mi mano hasta su entrada.

Abrí sus piernas e introduje suavemente el anular y una vez adentro comencé a hacer pequeños movimientos circulares para ir lubricando y dilantando su entrada.

- Si duele mucho me dices y paro - le dije suavemente al ver su pequeño gesto de dolor.
- No... no... pa...res - me dijo entrecortado por su respiración. Así lo hice. Introduje el siguiente dedo y luego el tercero con el mismo metodo.

Una vez acostumbrado comencé a introducir mi miembro en él. Al fin... después de desearlo tanto al fin lo hacía mio.

- Aaaahhh!!! - soltamos ambos por el placer que nos generaba y él mezclado de placer y un poco de dolor - por hoy seré suave bebé - le dije al oido.

The Angelical Whisper[Yugbam-Jackbamgyeom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora