Capitulo 13.

183 35 45
                                    

Desperté casi a la medianoche y me di cuenta que Jackson ya no se encontraba allí. Recordé todo lo que pasó y una leve sonrisa se hizo presente en mis labios. Pensaba que era lo que iba a pasar luego de todo lo que había pasado hoy. "Rayos, menos mal que tenia un dilema sentimental", al pensar esto libere una pequeña risa. Me sentía nostálgico.

Tome mi celular que dejé en la mesa de luz al costado de mi cama, vi y tenia algunos mensajes de Jinyoung-Hyung, preguntandome como estaba. Le contesté y luego nuevamente quedé mirando el número de Bambam. Luego de unos minutos me animé y presioné el simbolo de llamada, lo acerqué a mi oido, mis manos comenzaban a sudar y mi corazón latía rapido. Me sentia nervioso. Que pasaría si me atiende? Que tal si no lo hace? Y si no vuelve?

- Hola!? - atendió hablando en tailandes luego de varios tonos de llamada. Quedé estático, no podía reaccionar, ni hablar. Mi respiración se detuvo unos segundos, hace un tiempo no escuchaba su voz - Hola!? - Esta vez habló en coreano. Seguí sin responder. Extrañaba tanto su voz, su respiración, el solo pensar que tantas veces estuve tan cerca de él y al mismo tiempo tan lejos - Ya se que eres tú Yugyeom... - sonó frio - qué quieres? - Jamás me había hablado tan así, pero era lo lógico, luego de todo lo que pasó en el medio.
- Como supiste que era yo? - Que estás preguntando Yug? Te escuchas? Me decia a mi mismo por dentro.

- Hey... Como podría no reconocer tu número? - me dijo con tono mas calido, haciendo me siente sobre la cama exaltado. Olvidé poner la opción de "número privado" - Como andas? Los Hyungs estan...
- Te extraño... - le dije cortando su frase. Ambos quedamos en silencio por unos segundos. Yo tomé la almohada y la coloqué encima de mis piernas y apoyé mis brazos en ella - Estas allí? - le pregunté ya que no escuchaba nada del otro lado.

- Sí... sí estoy. Me tomó por sorpresa tu llamado. Cómo conseguiste mi número? - sabia que trataba de evadir el tema
- De mi celular anterior - creo que sería peor si le dijera que en realidad Jackson lo consiguió - Deja de evadir el tema Bam... por qué te fuiste? - mi voz comenzaba a quebrarse pero no queria dejar de sonar firme.

- Sabes Yug? Necesitaba un respiro... todos necesitaban un respiro de mi... Lastimé a muchas personas, incluyendote y a Jackson también... Ya no tengo nada por qué seguir allí... me quedaría para ver como todos se iban alejando de mi? Jackson y tu deben vivir una vida tranquila... sin que ningún bastardo como yo los moleste...

- Nos separamos... - contesté y mis ojos se humedecieron, me dolia decirlo, nuevamente quedamos ambos en silencio - Sabes... te llamé para saber como estabas, porque mi mejor amigo desapareció de un día a otro sin decir ni una palabra, dejandome a mi a todos preocupados - por un momento me sentí enojado - generando sentimientos en mi que... - comencé a llorar de la impotencia que sentia - que... crei que había resuelto, creí... creí que ya no sentía mas nada por ti... que lo había podido resolver... - Rayos, tenia mis mejillas empapadas a causa de las lagrimas.
- Yug... creo que es mejor asi... ya no... - se le quebró la voz - ya no volveré... a nadie le sirve que yo vuelva... lo siento...
- RAYOS BAMBAM!! PUEDES ENTENDER QUE TE AMO Y EXTRAÑO CON LOCURA!??? - perdí mis estribos por primera vez con él.

Prov Bambam.

Comencé a llorar, yo también lo extrañaba con locura - rayos bambam, para que viniste tan lejos? - me preguntaba por dentro. Tapé mi boca para que Yugyeom no escuchara mi llanto. Yo si escuchaba el suyo y me partía el alma. Luego de todo este tiempo, de lastimar tantas personas y pasar por tanto sufrimiento él me estaba diciendo que me amaba al igual que yo a él. Por dentro me maldecia por haber tomado la estúpida decisión de venir a Tailandia, queria ir corriendo a su casa, besarlo y decirle todo lo que sentía por él. Mi pecho dolia.

- Maldita sea bam... si tan solo te hubieses quedado... - me dijo luego de recuperar un poco el aire
- Perdoname yug... no te mereces a alguien como yo... te mereces mucho mas, alguien que te cuide, respete y ame genuinamente, sin lastimarte... alguien como... - no pude terminar mi frase que quebré en llanto sin poder tapar el sonido
- Te das cuenta? Te das cuenta que en realidad no quieres decir ni una palabra de lo que estas diciendo? - Yugyeom tenia razón. Tenia ganas de poder telestransportarme hacia el y unir al fin nuestros labios - deja de decir estupideces si? Todos cometemos errores bam... solo... - comenzó a llorar de nuevo - solo vuelve de una vez por todas... te necesito bam... - cortó la llamada.

The Angelical Whisper[Yugbam-Jackbamgyeom]Where stories live. Discover now