Capitulo 12.

214 35 61
                                    


Fui camino a mi casa pensando si debería llamarlo o no. Jackson se había esforzado para conseguir su número, arriesgandose por algo que yo tendría que haber hecho. Sabía que a él le dolia, sin embargo hizo todo esto por mi, hoy vi sus ojos como aquel día en que me tocó el hombro y todo comenzó.

Llegué a mi casa, agarré mi celular y agende su número - tendría que llamarlo? O mandarle un mensaje? No tendría que hacer nada? - me preguntaba a mi mismo. La llamada de Jaebum-Hyung hizo que volviera en sí. Me preguntó que había pasado luego del casamiento, le comenté y preguntó como estabamos ambos, también me pidió el número de Jackson para hablar con él. Jaebum-hyung parecía una persona fria por fuera, pero por dentro era muy cálido y se preocupaba mucho por los de su alrededor, siempre era él el que me preguntaba sobre mi relación y me aconsejaba cada vez que teniamos algún problema con Jackson.

Luego de cortar la llamada, fui a tomarme una ducha. Necesitaba despejarme un poco luego de estos últimos dos días. Tenía toda clase de pensamientos recorriendo por mi cabeza. Bambam me aceptaria una llamada? Estaba bien que lo llamara sabiendo todo lo que Jackson sufrió? Como haría para poder encontrarnos? Como seria nuestro reencuentro?

El agua que caia sobre mi cabeza y recorria mi cuerpo hizo que algunas cosas se aclaren en mi cabeza. Estaba seguro de lo que sentía por Jackson, pero también de lo que sentía por Bambam, desde que lo vi con Jimin por primera vez se generó una herida dentro de mi que aún no sanaba y más aún luego de lo que pasó en el casamiento de Mark-Hyung y Jinyoung-Hyung, lo amaba, lo extrañaba también, pero algo dentro mio no me dejaba apretar la pantalla y llamarlo. Con Jackson era distinto el sentimiento, era amor, eso estaba seguro, pero al mismo tiempo dolia, me sentía solitario y culpable.

Salí de bañarme y aún sin ponerme nada más que ropa interior me senté a los pies de mi cama, apoyé mi mano derecha en ésta y comencé a pasar mi mano de un lado a otro de la cama. Aún recordaba cada segundo, cada beso y caricia, cada noche juntos, cada palabra, recordaba absolutamente todo lo que había pasado con Jackson, cada segundo. Levanté mi vista y miré con nostalgia toda mi habitación, en mi cabeza pasaban todas las imagenes de Jackson recorriendola. Algunas lagrimas comenzaban a caer por mi mejilla. Lo extrañaba, lo anhelaba tanto, pero tambien extrañaba a Bambam. Me pregunté una y mil veces más que debería hacer con aquel número. No me animaba a llamarlo, también estaba siendo injusto con Jackson.

Prov Jackson.

Luego de que el niño se fuera, comencé a limpiar mi casa completa. Necesitaba ocupar mi mente con algo, puse algo de música y eso animó un poco el ambiente. Cada rincon de mi casa me recordaba a él, me sentía mal, pero a la vez tranquilo. Entendía por el momento que estaba pasando. Yo también en algún momento me sentí entre la espada y la pared, sin saber que rumbo tomar.

En aquel momento no tuve absolutamente a nadie que me extendiera su mano, tuve que resolver todo solo, aunque a decir verdad, no fui yo quien tomó la decisión final. Por eso no lo dejaría solo al niño, por más que doliera, lo tenia que ayudar.

Terminé de limpiar todo y me llega un mensaje.

- Me enteré lo que pasó entre tu y Yugyeom, estas bien? - no tenia registrado su número. Quién podría ser?
- No te tengo registrado, quien eres? - como podría saber lo que pasó con nosotros dos?
- Oh! Disculpa, olvidé mencionarlo. Soy Jaebum. Yugyeom me dió tu número.
- Oh Jaebum-Hyung! Ahora estoy un poco mejor que los últimos días, pero sigue pesando todo aún, gracias por preguntar - Si bien mucho no conocia a Jaebum, más que algunos momentos en casa de Yugyeom, algo me decía que podía tener la confianza de comentarle algunas cosas. Yugyeom siempre hablaba de lo cálido que era él con sus amigos y su familia.
- Sí, debe ser dificil estar en una situación así... si necesitas a alguien para escucharte aquí estaré. Y si lo extrañas solo ve por él - Era extraño que alguien se preocupara por mi, mas aún siendo uno de los mejores amigos de Yugyeom.
- Gracias por la preocupación, lo tendré en cuenta - Contesté y deje el celular a un lado. Temía que pudiera llamar o mandarle mensaje al niño. Lo extrañaba con locura, tanto así que buscaría cualquier excusa para poder verlo, se que no estaba bien, no debía ser tan egoista. Pero ni mi cuerpo, ni mi cabeza soportaban mas. Así que como temía, tomé algunas cosas que Yugyeom había dejado algunas de las noches que se quedaba a dormir, me bañe y sin previo aviso me dirigí a su casa.

The Angelical Whisper[Yugbam-Jackbamgyeom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora