Capítulo 29. Naylee.

275 18 0
                                    

Es como si estuviera en un sueño. En un sueño muy horrendo en el que mi mejor amiga había muerto y luego resucitado como una perra total. En un sueño en el que en medio de la destrucción, ella se pone del bando del enemigo.

Mis ojos se llenan de lágrimas y doy un paso al frente, sin poder evitar el querer abrazar a mi mejor amiga. Un brazo bloquea mi camino, y muevo mis ojos cristalizados para ver a papá negando con la cabeza.

—No es ella, bebé —dice y ve analíticamente a Gail—. No es Gail.

—Pero es ella... -digo y veo a mi mejor amiga—, es ella.

—Su alma tomó forma humana, pero no es Abagail —dice Stephen, ladea la cabeza y entrecierra sus ojos—. Es algo más.

Maggie se acerca y puedo ver la lucha en su interior. Su cabello blanco y ondulado levita alrededor de su cara angelical.

—No es ella. Es una alma de La Muerte, no está de nuestro lado.

Y, como para probar el punto, la Gail saca unas dagas largas como las que la Gail antigua usaba en combates, lleva su brazo hacia atrás y la daga sale volando de su mano y atraviesa la garganta de un aliado como si fuera un insignificante papel.

Reed Richards cae al suelo.

La segunda parte de la pelea comienza, mamá es la primera en lanzar un ataque a Gail, casi dándole en el pecho. Ava y Danny se unen, sorprendiéndome por el hecho de que ambos están atacando a la gemela malvada de su hija.

—¡Naylee! —llama papá, luchando contra la mejorada Gail. Varios monstruos bajan del cielo, y Thanos se pone a pelear contra nuestro equipo, que ya no es tan grande como antes—. ¡Ayuda por acá!

—Tenemos que hacer algo —me dice Silver, viendo el caos—, no podemos permitir que todo se acabe de esta forma...

—¡Visión! —grita Tony en alerta.

Me giro para ver cómo Gail clava una daga en la garganta del androide y este lucha por soltarse del agarre. Thanos corre hacia donde está Visión, llegando fácilmente. Agarra a Visión del cuello, presiona con fuerza y el cuerpo del androide cae al suelo justo cuando logro llegar a él para detenerlo. Grito y formo un boogie para subir hacia el rostro de Thanos, formo un látigo y lo azoto con él, dándole en un ojo.

Algo se clava en mi pie y me hala hacia abajo con fuerza, haciendo que pierda el control y caiga de espalda en el suelo al mismo tiempo que la cabeza de Visión cae. Gail se pone a horcajadas sobre mí, con una daga apuntando mi corazón. Me endurezco rápidamente, la punta apuñala ligeramente mi piel, sacándome un gruñido.

Veo cómo un Chitauri asesina a Gambito, quien estaba corriendo hacia la cabeza de Visión. Con mi mano derecha, electrocuto a Gail en la cara mientras que con la izquierda formo una daga y la clavo en su pecho. Ella cae sobre mí, por lo que la pateo fuera, me arranco la daga clavada en mi pie y vuelo hacia la cabeza decapitada de Visión, siendo alcanzada por el grito de dolor de Wanda.

Logro agarrar la cabeza y forrarla en titanio, vibranio y adamantio, procurando que la Gema Mente esté protegida. Incluso relleno la cabeza con vibranio y la encierro en una esfera de vibranio y adamantio para luego usar mi fuerza y enterrarla en el suelo lo mejor que puedo. Sé que no es algo muy inteligente ya que estoy en una guerra y Thanos está a escasos cinco metros de mí y puede sacar la cabeza de Visión, pero esto hará que se distraiga y baje la guardia.

Me pongo de pie para ser lanzada por los aires con fuerza. Saco mis alas de vibranio y me estabilizo, viendo cómo un Chitauri me sigue en su horrenda nave individual. Creo dos látigos y parto la nave a la mitad con uno, con el otro, agarro el monstruo por el torso y vuelo hacia Thanos para lanzárselo sobre la nuca.

Fury Avenger (Trilogía completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora