Capítulo 2. Brynjar

337 19 3
                                    

Cuando mi Padre me dijo que la Directora Rogers me iba a pedir ser el encargado de escoltar a la Princesa de K'un-Lun, creí que lo decía para hacerme callar y así detener la discusión que tuvimos ayer. Yo insistía en que él debería hablar con Madre para rescatar su relación; al parecer, ella no quiere regresar con Padre, y él tampoco. Es una pena, desearía que mis padres estén juntos como una familia.

Padre, ya cansado de mi insistencia, me dijo que la Directora me iba a pedir escoltar a Gail. Me había reído con tanta fuerza que me había caído.

Ahora, justo cuando Maya Rogers me dice lo que tengo que hacer, no me río.

—Necesitamos que escoltes a Abagail, ya que su posición y habilidades la han puesto en el ojo público —me dice Maya, siendo tan seria y regia como siempre. A su lado, su esposo, el hombre más honorable que he conocido en toda mi vida, está leyendo un libro de lo que me parece es historia. 

—Por supuesto, no tengo ningún inconveniente. Gail es mi confidente —digo y asiento. Arreglo mi camisa formal—. ¿Cuáles son los detalles de la operación?

Maya sonríe. —Deja de ser tan formal, Brynjar —pide ella.

Tiene una sonrisa muy linda, sin embargo, la sonrisa de su hija es la más hermosa de todas. Tiene unos hoyuelos en sus mejillas que hacen que su rostro normalmente serio se vea joven y hermoso. No me gusta Naylee en sí, sino que su sonrisa es lo más atractivo.

Me gustan las sonrisas.

—Amor, es hijo de Thor; ambos sabemos que seguirá utilizando palabras incomprensibles —dice Steve y pasa de hoja.

Steve me agrada. Es honesto y justo. Ya comprendo porqué Padre le tiene en tan alta estima y cada vez que viene a Midgard, va a visitar a los Rogers-Fury.

—Tendrás que levantarte temprano. Y puedes pedirle a Athos que te acompañe, si gustas.

Sonrío con disimulo. Le diré, en definitiva, a mi Guerrero que me acompañe. Soy consciente del gran afecto que él posee hacia Gail.

—Por supuesto —accedo—. ¿Gail va a arribar mañana?

Maya suspira y asiente. —Sí. Y ya me tengo que preparar para lo que eso significa.

Comprendo a lo que se refiere. Cada vez que Gail se va a K'un-Lun, Naylee y ella se la pasan juntas por toda una semana (más unidas de lo que ya son); y cuando Gail regresa, ambas hacen bromas de bienvenida junto con Wade Wilson, un amigo muy cercano de Naylee que asume toda la responsabilidad de los problemas que ella puede crear.

—¿Necesitas ayuda con eso? —pregunto.

—No, cariño. Entre Steve y yo lo solucionaremos. Ya le hemos dado un ultimátum a Naylee y a Wade para que no hagan ninguna broma grave —dice Maya. Ve a su esposo y sonríe al darle un vistazo al libro.

—Si necesitas algo, no dudes en contactarme —digo. En cuanto encuentre mi teléfono móvil, ya que lo dejé en algún lado y no recuerdo dónde fue. Sospecho que Theo tiene algo que ver con la misteriosa desaparición de mi móvil.

—Gracias —dice Maya.

Sonrío y me pongo de pie.

—Voy a revisar que el frente esté en orden —anuncio.

Salgo de la oficina de Maya y camino hacia la librería en sí. Varias mujeres me ven de forma lujuriosa mientras avanzo hacia donde Naylee de seguro está: la zona de pago.

Diviso su cabello castaño oscuro y el dorado de Athos. Él está viendo la pantalla con confusión, y ella parece muy divertida tratando de explicarle lo que él ve. No comprendo del todo cómo es que ella es tan dulce y paciente con Athos y tan agresiva y tosca conmigo.

Fury Avenger (Trilogía completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora