45. Fuiste adoptada

2.6K 268 394
                                    

AN: Normalmente no hago esto porque cuando leo las historias de otras personas suelo imaginar cómo se ven los personajes en mi cabeza, pero si quieres saber cómo los imagino, están ahí arriba, pero puedes imaginarlos como tú quieras, no me importa mientras disfrutes de la lectura :)

Estoy orando por todas ustedes...

***

El sonido de los utensilios tintineando contra los platos de porcelana era el único ruido que se podía escuchar en el tensamente tranquilo comedor.

Eso y también el sonido de la respiración pesada de Harry mientras hiperventilaba en la bolsa de papel marrón que papá E. le había prestado en la mesa del comedor.

"Um, ¿alguien puede pasarme los guisantes por favor ...?" Todd habló, rompiendo el silencio a la vez que le salía un gallo al final de su pedido, haciendo que se aclarara la garganta antes de levantar la vista del plato.

Mandy se acercó al bol al mismo tiempo que Harry, que estaba sentado frente a ella, sus manos rozándose la una a la otra por un momento, haciendo que ambos permanecieran en sus asientos con los ojos muy abiertos, rápidamente retrajeron sus manos hacia atrás, haciendo que Harry respirara aún más fuerte en su arrugada bolsa de papel hasta que se inclinó, apoyando su cabeza en mi regazo, escondiéndose de todos mientras le acariciaba el pelo, sus largas piernas se curvaban en su propio asiento mientras él se apoyaba en mí.

"Incómodo ..." Grant cantó con una voz aguda, tomando un sorbo de su vaso de agua con una expresión de suficiencia en el rostro mientras mis padres, Mandy y yo nos volvimos para mirarlo.

"Está bien ... nadie le pasa al chico indio sus guisantes, bien, lo entiendo". Todd murmuró entre dientes, levantándose de su asiento y estirando la mano a través de los platos de comida para alcanzar el bol, su estómago presionando contra la mesa antes de que finalmente lo cogiera con un gruñido.

"Entonces ... Mandy, cariño, ¿cómo va tu trabajo en Chanel?" Papá D. preguntó, carraspeando mientras se limpiaba los labios, a la vez que Mandy endosaba una sonrisa forzada, agarrando el salero mientras sus ojos se movían de la mesa a nuestros papás.

"Oh sí, me va genial, me encanta", Comenzó Mandy, resoplando un poco mientras forzaba una sonrisa a la vez que sacudía el salero sobre su filete.

"Hice muchas sesiones fotográficas en Miami, modelé algunas cosas en Europa, ya sabes, lo mismo de siempre, lo mismo de siempre ... pero ¡hey! ¡¿Sabes qué?!, suficiente de mí, ¡hablemos de Natalie!" Dijo ella, sacudiendo aún el salero sobre su comida mientras atraía la atención de todos con una sonrisa inquieta y excesivamente alegre.

"Así que, ¿Cómo- Cómo te va? ¿Cómo te trata la vida sis? ¿Parece que tienes una nueva adición contigo? ¿Cómo- Cómo pasó eso huh?" Mandy se echó a reír, frunciendo sus cejas mientras trataba de actuar de forma casual.

"Mandy". Dije, mi mirada parpadeaba hacia la sal que comenzaba a acumularse en su plato.

"Quiero decir que no es-  no es que me importe, creo que todos queremos saberlo y estoy feliz por ti, realmente lo estoy, ha, recuerdas cuando te dije que salieras a buscar a un hombre, si, ¿alguien más recuerda eso? No ..." Mandy siguió divagando, mirando a su alrededor nerviosamente con una sonrisa temblorosa mientras tragaba.

"Mandy". Comencé de nuevo, toda mi familia solo miraba la carne en su plato que ahora estaba medio enterrada en sal.

"Simplemente, tengo curiosidad de cómo se conocieron realmente, quiero decir, ¿no es gracioso lo pequeño que es el mundo?, ¿no es así? Hilarante, ¿cierto? Absolutamente hace que sientas que te han pateado en el estómago de manera graciosa-"

Cliché (COMPLETO) » En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora