15. Soy un buen chico

5.7K 505 234
                                    

AN: Capítulo largo y el dibujo de Harry y Nat allí arriba :) los amo mucho chicos y estoy más que contenta de que ustedes estén disfrutando de esta historia tan rápido

»Punto de vista de Harry

Tomé otro bocado de mi rebanada de sandía para escupir una semilla negra a través de mi boca, dejando que vuele hacia el recipiente a unos pocos pies de distancia de mí.

"Siete." Conté, haciendo el seguimiento de la cantidad de veces que había conseguido que una semilla llegue al bol mientras ponía los pies sobre la mesa, afuera en la terraza junto a Nat.

Natalie continuó enterrando su cara con determinación en su propia rebanada de sandía, sus mejillas llenas de fruta mientras masticaba rápidamente y escupía tres semillas, una tras otra como balas en el recipiente, dejando que golpearan el interior con pequeños tintineos.

"Doce, perra." Ella indicó, profundizando su voz mientras inclinaba la cabeza hacia mí y me sonriéra, haciendo que ponga los ojos en blanco.

"Apestas." Sonreí, tomando unas pocas semillas de mi sandía antes de arrojarlas en su cara.

"Cómeme" Ella replicó, riendo mientras trataba de bloquear mis tiros.

"¿Qué pasa si lo hago? ..." me tiré hacia atrás, tratando de obtener una reacción de ella mientras me miraba con los ojos muy abiertos, obviamente no esperando mi respuesta antes de que una sonrisa se formase en su rostro.

"Un hombre con muchos talentos, estoy impresionada." Ella asintió, moviendo sus cejas hacia mí mientras terminaba su sandía, haciéndome reír mientras negaba con la cabeza hacia ella.

Nat nunca se cansaba de sorprenderme con su humor relajado y actitud despreocupada.

"Está bien, tengo como diez semillas en mi boca en este momento" Ella comentó con las mejillas llenas, enderezándose en su asiento mientras concentraba toda mi atención en ella.

"Observa bien, esta perra va a ser toda una ametralladora," Ella dijo con la boca llena de semillas mientras me inclinaba hacia adelante con una sonrisa emocionada, listo para verla dispararlas fuera de su boca.

La vi prepararse mentalmente a sí misma mientras tomaba una respiración profunda, frunciendo los labios e inclinando la barbilla en dirección del bol.

"Tuve un sueño húmedo contigo." Dije, mordiéndome los labios para no reír con la esperanza de desconcentrarla, haciendo que gire la cabeza hacia mí.

Ella inhaló una bocanada de aire en el proceso, su cara tornándose rosa mientras llevaba una mano para sostener su garganta y la otra apuntaba a su boca mientras ella tosía y trataba de respirar.

"Oh mierda, ¡te estás ahogando!" Exclamé, poniéndome de pie y revoloteando las manos sobre su cuerpo agitado antes de ir detrás de ella y hacerle la maniobra de Heimlich.

Finalmente escupió las semillas, jadeando por aire mientras le frotaba la espalda, de rodillas a su lado tratando de asegurarme de que ella estuviera bien.

"Oh Dios. Nat, lo siento, sólo estaba tratando de-"

"¿Lo hice bien?" Ella tosió, aclarándose la garganta antes de enderezar su postura, aún secándose los ojos mientras se frotaba la garganta.

"¿Qué?" Parpadeé, mis ojos buscando en su rostro alguna señal de dolor mientras empezaba a volver a su color normal.

"En tu sueño, ¿Lo hice bien?" Reiteró, agarrando mi botella de agua de la mesa antes de beberla.

No podía dejar de reír en voz alta, sacudiendo la cabeza mientras me golpeaba la cara, aliviado de que ella estuviera bien.

"Estuviste increíble, sacudiste mi mundo de sueños." Sonreí, siguiéndole el juego mientras me ponía de pie.

Cliché (COMPLETO) » En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora