4. Pulgadas dentro de tu madre

7K 636 497
                                    

AN: Foto de Nat cuando el cabello se le seca. El video se puede ignorar, solo es la coreografía de la canción que aparece al final.

***

Déjame decirte algo aquí y ahora.

El trasero de Harry era espectaculaaar.

Es decir, claro, estaba colgando de su hombro boca abajo con toda la sangre yéndoseme a la cabeza, pero la vista era agradable, así que ¿por qué quejarse?

Me pregunto si hace sentadillas.

Debería tomar notas.

Estaba tan fascinada con el trasero de Harry, que no me había percatado de que había llevado mi cuerpo todo el camino abajo y fuera, hacia el patio trasero hasta que me arrojó en el agua fría de la piscina.

Todo el mundo afuera se quedó boquiabierto en estado de shock, unos pocos grababan y la mayor parte de ellos se meaban de risa al ver que tosía, expulsando agua por la nariz y boca.

Miré hacia arriba para encontrar a Harry sonriendo hacia mí en señal de triunfo, todo mi cuerpo empapado y agitándose frenéticamente en el agua.

"¡A-ayuda! No puedo-", el agua colándose en mi boca mientras trataba de llevar mi barbilla hacia arriba para poder respirar.

"¡No puedo nadar!" Me las arreglé para hablar sin ahogarme, los ojos me ardían gracias al cloro, mientras trataba de alcanzar desesperadamente algo, cualquier cosa que me mantuviera a flote.

Vi como la sonrisa en la cara de Harry desaparecía inmediatamente, a la vez que sus ojos se abrían en alarma y se inclinaba hacia delante, estirando su mano hacia la mía de manera urgente.

"¡Toma mi mano!" Dijo con preocupación, al ver que me hundía.

Cuando sentí su gran mano envolviendo la mía de forma segura, presione mis dedos alrededor de su piel y detuve mi lucha para dejar que una sonrisa se abriera paso por mi rostro.

No te metas conmigo chico.

Me burlé antes de tirar de su mano con toda mi fuerza, haciendo que el cuerpo de Harry, cayera en la piscina conmigo.

"¡Oh, no! ¡Ahora ambos vamos a ahogarnos!" Grité, aún en el personaje, mientras agitaba los brazos para que pudiera salpicar más agua en la cara de Harry mientras subía encima de él frenéticamente.

"¡¿Quieres calmarte?!"
Harry gritó bruscamente, expulsando borbotones de agua de la piscina por su boca. Empapándose la ropa y el pelo mientras 'accidentalmente' hundía su cabeza en el agua.

Me agarró las muñecas bajo el agua para detener mis acciones antes de utilizar sólo una de sus grandes manos para sostenerlas detrás de mi espalda.

"Ahora. Envuelve tus piernas alrededor de mí." Dio instrucciones en voz baja amenazante, sus ojos verdes clavados en los míos mientras alzo una de mis piernas, y coloca su mano debajo de mi muslo.

 En realidad no era necesario que me lo repitiese, pero yo tenía que seguir mi acto.

Otro factor importante de la personalidad de una chica buena, era tomar todo fuera de proporción con el toque del sexo opuesto.

"¡Pervertido! ¡Es una artimaña! ¡Quieres un pedazo de esto, pero no puedes tenerlo! ¡Está fuera de venta! No hay tarta de cerezas para ti-"

Harry posó su mano sobre mi boca, haciéndome callar de inmediato con ojos irritados clavándose en los míos mientras él apretaba la mandíbula con frustración.

"¿Quieres callarte y escuchar?" gruñó entre dientes antes de retirar su mano de mi boca y dejar de lado mis muñecas.

A continuación, tomó con fuerza mis piernas bajo el agua y las envolvió alrededor de su cintura antes de poner mis manos en alto para colgarlas alrededor de su cuello.

Cliché (COMPLETO) » En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora