22. Eh'm a barbeh gurl

4.1K 470 176
                                    

AN: En la parte superior está la foto de cómo me imagino a Georgia. Lo siento de antemano si hay algún error, esto no se ha editado y también porque este capítulo me parece un poco aburrido, pero el próximo capítulo será divertido, lo prometo.

***

Desperté soltando un leve gemido de dolor, mi cabeza palpitando mientras me frotaba los ojos y tiraba de las cubiertas sobre mi cuerpo.

Dios, me duele la cabeza.

Respiré profundamente, parpadeando lentamente mientras me volvía a mi lado para encontrar a Carlos durmiendo solo en sus bóxeres, además de mí en la cama.

Dejé escapar un grito agudo, congelada en mi lugar mientras gritaba horrorizada hacia Carlos, que se rascaba la cara, sus ojos todavía cerrados mientras él se encogía y hacía un puchero a mi fuerte voz.

"Estúpida alarma...apágate" Murmuró en voz baja, extendiendo la mano y acariciándome la cabeza repetidamente mientras seguía gritando.

"¡Carlos!" Le grité, arrancando su mano mientras me sentaba rápidamente, mi corazón cayendo a mi estómago cuando me di cuenta de que sólo estaba en mi sostén y bragas debajo de las sábanas.

Carlos se levantó lentamente, frotando su mano sobre su cara antes de que lentamente volviera su cabeza hacia mí, arrugando sus cejas en confusión antes de que sus ojos se abrieran en comprensión.

Tuve que colocar mis manos sobre mis oídos, estremeciéndome ante el agudo chillido que salió de los labios de Carlos cuando empezó a asustarse, abanicándose con sus manos alarmadas mientras nos alejábamos el uno del otro.

"¡No me mires pervertida! ¡No estoy decente!" Carlos gritó, atrayendo la manta para cubrir su cuerpo mientras rodaba mis ojos y le pateaba fuera de mi cama, haciéndole soltar un grito al caer al suelo con un ruido sordo.

"Carlos ¿Acaso nosotros..." Tragué después de unos momentos de silencio, tirando de mi pelo mientras mis ojos se lanzaban hacia él en el suelo y comenzaba a hiperventilar.

"Nat ¿Cómo diablos se supone que lo sepa? estaba borracho" exclamó Carlos, levantándose del suelo mientras me lanzaba una mirada enfadada pero nerviosa.

"Estoy a unos cinco segundos de golpearte, ¿quieres verme sacar la mierda que hay en ti? porque lo haré." Dije, con las mejillas enrojecidas de rabia mientras tomaba la almohada más cercana y la tiraba a su cara, haciéndole soltar un "oh mi puto Dios" mientras caía al suelo.

"¡Buen lanzamiento!" Oí la voz amortiguada de Carlos anunciar mientras levantaba sus pulgares para que yo lo viera mientras apretaba mis puños.

"¡Toma esto en serio antes de que tire tu cuerpo por la puta ventana!"

"¿No crees que yo también estoy asqueado? ... Carlos Junior probablemente ha sido maltratado y marcado por tu crujiente y polvorienta vag..."

"Está bien, está bien, creo que los he puesto a los dos en suficiente tortura." Georgia se echó a reír desde el frente de la habitación, haciendo que Carlos y yo nos acercáramos con sorpresa.

"Oh Dios mío, ¿nos estuviste viendo toda la noche? ... Eres tan cochina..." Carlos se quedó boquiabierto, poniendo una mano sobre su pecho como una anciana aturdida mientras le daba una mirada de repugnancia otra vez.

"Cuidado con lo que dices perra." Georgia frunció el ceño, señalando a Carlos con una mirada de advertencia mientras sonreía y alzaba las manos en señal de rendición.

"Ustedes dos no tuvieron relaciones sexuales el uno con el otro." Declaró, mirando entre los dos mientras Carlos y yo intercambiábamos miradas confusas.

Cliché (COMPLETO) » En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora