41. Bolas no ubres

3.1K 261 279
                                    

AN: Al final del capítulo, hay una especie de nota importante por parte de la autora.

***

"¡Es un no para mí!"  Exclamé, caminando rápido y agitando mis brazos en el aire como un sobreviviente solitario en una isla desierta mientras caminaba rápidamente por la habitación, a la vez que Harry empujaba a Bessa lejos de él, una mirada de disgusto y rabia en su rostro.

Rápidamente me metí entre los dos, agarrando sus dos mandíbulas en mis manos, cerrando los ojos y respirando hondo para calmar mis nervios antes de abrirlos y voltear a mirar a Bessa, mi otra mano todavía sosteniendo la barbilla de Harry.

"Eso no se hace tía, eso no estuvo bien. Eso fue como lo contrario de bien ¿Okay? Entiendo todo eso de hey voy a besar a un chico para poner celoso a otro, lo entiendo, yo también lo he hecho antes." Le dije, mi pecho subiendo y bajando, a la vez que trataba de mantener un tono firme en mi voz mientras miraba a Bessa, quien tenía los ojos como platos por comprender lo que había pasado.

"Sí, recuerdo eso." Carlos se burló a mi lado, su voz amortiguada por tomar otro trago de la botella de tequila en su mano, y rodó los ojos.

"Oh, ¡Dios mío, lo siento!, no sabía que ustedes dos- uh..." Bessa comenzó, tratando de moverse, pero mi mano seguía agarrando su barbilla firmemente a la vez que yo me mantenía en mi sitio.

"Sí, Harry es mi novio." Confirmé con voz fuerte, asintiendo con la cabeza hacia atrás, ya que Harry estaba detrás de mí, quien de repente hizo un sonido como de estrangulado al escuchar mis palabras.

Decidí voltear hacia él para darle una mirada por el ruido que hizo, una sonrisa se formó en mi cara cuando vi que sus mejillas estaban ruborizadas y él estaba apoyando su barbilla en mi mano, encorvándose un poco para que yo tenga un mejor agarre.

"Ha, me llamaste tu novio, oh mi corazón." Harry sonrió, una aturdida sonrisa de hoyuelos en su cara mientras él colocaba sus manos en su pecho y batía sus pestañas hacia mí.

"Realmente lo hice, ¿verdad?" Me reí levemente antes de que la sonrisa en mi cara se desvaneciera y mi risa se apagara de inmediato, a la vez que aplastaba las mejillas de Harry juntas, haciendo que sus labios se fruncieran mientras yo lo tiraba hasta que nuestras caras estuvieron a sólo unos centímetros de distancia.

"Así que uh ... ¿Disfrutaste ese pequeño beso que te dieron?" Pregunté, pasando mi lengua por el interior de mi mejilla mientras hablaba, tratando de actuar de manera casual, a la vez que golpeaba mi pie en el suelo.

Harry parpadeó ante mí, sorprendido, antes de que una sonrisa se apareciera en su rostro mientras él agarraba mi muñeca, apartando mi mano de su barbilla, haciéndome soltar a Bessa mientras él se mordía el labio.

"Nat ... estás ..." Él comenzó, bajando su cabeza hasta que pude sentir sus suaves rizos haciendo cosquillas a un lado de mi cara, su cálido aliento abanicó sobre mi oreja.

"Celosa." Susurró, un tono burlón en su voz mientras mi ritmo cardíaco se aceleraba.

"Pfft .... queeeeeeee..." Dije con una voz aguda, frunciendo las cejas y retrayendo mi cabeza hacia atrás hasta que probablemente tener una doble barbilla mientras mis ojos se abrían, solo haciendo que la sonrisa en la cara de Harry creciera. Antes de que pudiera abrir la boca y burlarse de mí, Bessa empezó a gritar detrás de mí.

"¿Cómo es que no atacaste a Harry en un ataque rabioso de celos? ¡Eso es lo que se supone que debió pasar! Se suponía que ustedes dos pelearían por mí y que yo iba a estar al lado, luciendo indefensa, ¡¿qué está mal con todos ustedes?!" Bessa explotó, finalmente quebrándose en frente de todo el mundo, a la vez que Niall se detuvo en sus pies, a medio camino de la salida, con Holly a su lado, una expresión incómoda en su rostro cuando visiblemente se encogió ante las lágrimas de Bessa que fluían por sus mejillas.

Cliché (COMPLETO) » En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora