25. Lisa's Boy

3.9K 452 296
                                    

Cuarenta y ocho llamadas perdidas y noventa y tres textos no leídos de Harry.

"Está bien, así que quizás en retrospectiva no fue tan buena idea agarrar a Kathy y lanzarla a Harry antes de huir, pero en realidad, lo primero en lo que pude pensar fue salir de ahí, ya sabes. Sólo explotar fuera de esa bomba que se siente. " Me dirigí a la cajera, que me daba una expresión aburrida mientras  escaneaba mis artículos.

"En total son treinta y tres ..."

"¡Oh, y debiste haber visto su cara!" exclamé, poniendo las palmas de las manos en el mostrador mientras la cajera hacía estallar la burbuja de chicle en su boca, enviándome una mirada en blanco mientras abría los ojos para enfatizar.

"Quiero decir que tenía esta cara de '¿Esta perra está hablando en serio?' Sabes, era ese tipo de cara que harías cuando te das cuenta de que se rompió el condón y terminas por tener una madre joven, quiero decir no como cualquiera de nosotros, ya que realmente no sabemos sobre eso porque no hacemos nada de... "

"Señorita, soy una cajera  de Bed Bath and Beyond ... no su terapeuta." La trabajadora dijo con un suspiro cansado mientras masticaba desagradablemente su chicle bubba.

"Bien, eh, lo siento ... ¿cuánto cuestan los chocolates de nuevo?" Tragué, mi cuerpo tenso mientras miraba a través de mi pequeña mochila.

"Treinta y tres-"

"Oh mi Dios, mira todos esos chocolates para el día de San Valentín, tu novio es muy suertudo." La anciana detrás de mí en la fila, que estaba esperando para pagar un círculo de queso, comentó mientras observaba todas las cajas en forma de corazón con chocolates que había comprado.

"Oh no ... estos son para mí ... No tengo  ningún novio y pienso comerme todo esto." Le informé en un tono serio, haciéndole sonreír mientras entregaba el dinero a mi cajera, antes de agarrar las siete cajas de chocolates y apilarlas en mis brazos.

"Pero, feliz día de San Valentín." Sonreí, tomando una de las cajas para entregarsela a la anciana mientras ella me miraba con ojos sorprendidos.

"Feliz día de San Valentín para ti también." Dije en un tono amistoso, entregando otra caja a la cajera que en realidad alzó sus cejas hacia mí, finalmente expresando una emoción en su rostro mientras sacaba la caja de mi mano.

"¿En serio?" Dijo, mirándome como si estuviera loca.

"Sí," asentí, ahora sosteniendo cinco cajas de chocolates, todas para mí mientras rápidamente abría una de ellas, empujando los dulces en mi boca antes de caminar.

Era el día de San Valentín y yo estaba escondida en Bed Bath and Beyond, sabiendo perfectamente que Harry estaría buscándome en mi apartamento, ya que he estado escondiéndome de él desde ayer.

Viendo el lado positivo, siempre he obtenido descuentos en los chocolates aquí por el día de San Valentín, así que fue buena idea.

"Natalie, dónde ..." hice una pausa en el mensaje de voz de Harry, dejando escapar un gemido con mi boca llena de chocolates mientras dejaba caer mi cabeza sobre las almohadas de la cama que estaba expuesta en la tienda, envolturas de caramelos por todo mi cuerpo y las sábanas mientras apagaba mi teléfono.

"Dios, su voz es tan ronca y profunda." Me quejé conmigo misma, haciendo estallar otro chocolate de leche bon bon en mi boca antes de lamerme el pulgar mientras miraba hacia arriba, al techo iluminado.

"Así que, aquí es donde te has estado escondiendo." Una voz ronca y familiar se quejó repentinamente, haciéndome sentarme rápidamente en la cama mientras mi mirada se relacionaba con aquellos par de ojos verdes que parecían atormentarme en cada momento de vigilia.

Cliché (COMPLETO) » En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora