36. Detente

2.6K 305 108
                                    

AN: Hay menos humor y más drama, pero no te preocupes, habrá humor de nuevo.

Harry's POV

"Te dije que no te involucraras con esa gente." Mi padre habló, arreglando su cuello de su traje mientras lo miraba, pasando mi mano por mi cabello en frustración a la vez que tomaba una respiración profunda.

Maldito bastardo arrogante.

Incluso nombró su propia industria con su nombre y apellido, Seth Styles.

Dame un maldito respiro.

"Ya te dije que no lo estoy, así que podemos cerrar el tema." Dije, sin estar seguro de poder contenerme más si mi estúpido padre la seguía trayendo a colación.

"He estado viendo a esa chica por aquí a menudo, especialmente en tu oficina." Dijo, enviándome una mirada soberbia mientras apretaba los puños a mis costados.

"Esa chica tiene un maldito nombre, no hables de ella como si la conocieras. No lo haces, ella no es así". Dije antes de que pudiera detenerme a mí mismo, mi respiración estaba pesada a la vez que él alzó su ceño hacia mí.

"Parece que ella te atrae."

"Bueno, me parece que a ti también te gusta, ya que no puedes dejarla ir. Especialmente con tu pequeña manía de conquistar a mujeres jóvenes." Estaba hirviendo, apretando los dientes y haciendo que los ojos de mi padre se ensancharan ante mis duras palabras.

Natalie hacía más que atraerme.

Yo estaba absolutamente enamorado de ella, ella era mi mejor amiga, mi todo.

"No empieces conmigo Harry, ya te dije, si descubro que estás involucrado con esa chica y estás tratando de posponer la demolición por ella, me encargaré de las tiendas yo mismo y no tendrás voz ni voto en eso. " Me amenazó, haciéndome estrechar los ojos hacia él con irritación.

Carajo.

No puedo dejarle pensar que estoy involucrado con Nat, no al menos que todas mis posibilidades de salvar las tiendas se hayan ido.

Me habría tomado el tiempo de explicarle todo a ella, pero era demasiado arriesgado mantenerla en mi oficina o en este edificio en absoluto.

Ahora ni siquiera puedo visitarla o contactarla fuera del trabajo, ya que ella me ha estado evitando, ignorando mis llamadas y mis textos. Me senté delante de su maldita puerta hasta las tres de la mañana y ni siquiera salió a verme.

"No necesitamos posponer la demolición, no la haré". Le informé, caminando de vuelta a mi escritorio mientras mi padre me observaba.

"¿Lo estás cancelando?" Gruñó mientras yo rodaba los ojos antes de sacar un archivo de manila de debajo de la pila de papeles que tenía en mi escritorio.

"Encontré una mejor ubicación para nuestro nuevo hotel, es una zona amplia justo al borde de la ciudad y cerca del bosque, pero lo suficientemente cerca de la civilización como para que los huéspedes puedan disfrutar de los dos mundos." Le expliqué en un tono firme, entregándole el archivo con las fotos del terreno y la información que había recolectado sobre eso toda la noche anterior.

Seth abrió el archivo en sus manos, mirando a través de las páginas y los documentos a la vez que yo silenciosamente imaginaba empujándolo por su garganta por sus constantes insultos hacia Natalie.

"Estoy muy impresionado, ¿cómo encontraste este lugar-"

"No importa, ya he hecho planes para mover la construcción mañana." Interrumpí, sin dejar que terminara su frase mientras me sentaba en mi silla detrás de mi escritorio.

Cliché (COMPLETO) » En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora