32. Batido de chocolate y vainilla

4.4K 352 250
                                    

AN: Tiene un comienzo lento pero mejora 😉 Foto de Nat allí arriba.

Movimos a un lado los muebles frente a la chimenea, colocando la gran alfombra suave de felpa que Harry había traído en la bolsa de lona frente al manto.

"No puedo creer que sigas molesto." Hablé mientras nos mirábamos desde el otro lado de la alfombra.

"Por supuesto que todavía sigo molesto. Dios, eres exasperante, eres como esa persona que hará cualquier cosa por sus amigos y tratará de hacer felices a todos". Harry disparó, señalándome con el dedo mientras fruncía las cejas en confusión, retrayendo mi cabeza hacia atrás para darle una mirada de "¿qué mierda?".

"Okay, y eso es malo porque ..."

"¿Te casaste con Zayn solo para que él pudiera quedarse en Estados Unidos y conseguir su maldita tarjeta verde?" Quiero decir, ¿quién hace eso? Ok, lo entiendo, es tu amigo, pero en serio, tienes que realmente gustar de esa persona lo suficiente como para pasar por toda esa mierda con el fin de que no deporten su trasero de vuelta a Canadá. " Harry gruñó, alzando la voz mientras todo su cuerpo se tensaba, su mirada encontrando la mía antes de que cerrásemos los ojos.

"Espera, ¿estás insinuando que me gusta más que como un amigo? Escucha, Zayn es un buen tipo y necesitaba un favor, el matrimonio ni siquiera significó algo para nosotros porque no nos vemos de esa manera. Él me pidió ayuda ..."

"Oh, mierda ¡bien!, te pidió tu ayuda, wow, así que, si él te pidiera un trasplante de riñón, probablemente se lo darías, ¿verdad? ¿verdad?" Harry espetó, su voz entrecortada llena de sarcasmo y amargura mientras evitaba su mirada.

"Quiero decir ... tengo dos riñones ..." dije después de unos momentos de silencio mientras Harry soltaba un gemido de frustración ante mi respuesta.

"Bien, si te pidiera que te cortaras el brazo para ayudarme, ¿lo harías ?, Dios, conociéndote, probablemente lo harías, maldición, probablemente me darías tu vagina si necesitara algún tipo de trasplante o alguna mierda parecida". Harry respiró, tirando de las raíces de su cabello mientras sacudía la cabeza, su mandíbula apretada mientras yo me quitaba los zapatos y caminaba descalza sobre la suave alfombra antes de que él también se quitara los suyos y se uniera a mí.

"Creo que sé de qué se trata." Dije con un suspiro, agarrando la tela de la camisa de Harry, tirando de él hacia mí antes de levantar mi mano para acariciar su rostro.

"Ah ¿sí? ..." Suspiró después de unos momentos de silencio mientras nos mirábamos el uno al otro, sus ojos verdes casi explotan ante mi toque mientras corría mis dedos a lo largo de su afilada línea de mandíbula, sus mejillas calentándose bajo mi piel antes de que tragara .

"Sí, si quieres un trasplante de vagina, estaría más que feliz de ..."

Harry empujó inmediatamente mi mano fuera de su rostro, con el ceño fruncido mientras me reía como una bruja moribunda y asmática como dijo unos momentos antes, mientras Harry agarraba una almohada del suelo y empezara a golpearme con ella repetidamente mientras trataba de bloquear sus movimientos.

"No tomas nada en serio, siempre estás demasiado relajada, es como si ni siquiera te importara". Harry dijo con un bufido, dejando caer la almohada sobre la alfombra antes de sentarse, haciendo pucheros mientras miraba el fuego frente a nosotros.

Me reuní con él en el suelo a un buen pie de distancia de él mientras cruzaba mi pierna sobre la otra y disfrutaba del calor que irradiaba el fuego en la chimenea.

"Sí. Tomo sólo algunas cosas en la vida en serio y debes saber que una de ellas eres tú. Tomo tus sentimientos en serio." Admití con sinceridad mientras Harry soltaba una risita a mi lado.

Cliché (COMPLETO) » En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora