Casualidad.

1.4K 64 2
                                    

Se había armado un enorme revuelo en la universidad después del anuncio del rector.

“Este año se la empresa SM entertainment vendrá a hacer un casting a la universidad para escoger posibles trainers, por lo tanto el día jueves de la próxima semana no habrá clases así todos tendrán posibilidades de audicionar”

Ese sencillo discurso desato el caos dentro de la institución ya que comenzaron todo tipos de apuestas sobre quienes seria los que lograrían ganar un cupo.

-¿Te presentaras?- Samantha me saco de mis pensamientos.

-No, no tengo talento- sonreí mientras tomaba mi americano.

-Claro que lo tienes llevo un mes escuchándote cantar, tu voz es hermosa- me rebatió apuntándome graciosamente con una cuchara.

-¿Qué harás en tu audición?- reí y cambie de tema.

-No sé si bailar jazz o algo así como Street dance- ella se veía perdida en sus pensamientos, supongo que estaba imaginando alguna coreografía.

-¿Por qué no haces un mix con ambos estilos?- me miro sorprendida y luego sonrió de manera tierna.

-Creo que es una buena opción- conversamos alrededor de dos horas acerca de su presentación y de cómo haría para poder entrar en las filas de la SM aunque fuese solo como bailarina.

La semana se pasó más rápido de lo normal, todo el mundo estaba perdido en su propio mundo ensayando para los 5 minutos que podrían cambiar su vida.

5 escasos minutos podrían hacer la diferencia el día de hoy y muchas personas hoy se jugaran casi la vida en esos cortos minutos por lo que todo el mundo se ve estresado y de malas.

-¿A qué hora te toca audicionar?- todo el mundo estaba enumerado en el patio del enorme edificio mientras los que habíamos venido a animar los veíamos con un poco de miedo ya que la irritabilidad de la mayoría era bastante notoria.

-No lo sé creo que como a las 4:30- mire perpleja a mi amiga quien estaba sentada en el pasto.

-No jodas son recién las 11:30- casi chille

-Sí, cálmate mujer- ella se veía relajada en comparación con el resto de los estudiantes pero aun así no era la misma mujer amable de siempre.

-Apuesto a que no hay nadie dentro de la universidad ¿Qué tal si vamos a una sala y ensayas?- sus ojos se iluminaron ya que ella al igual que yo era de ese tipo de persona que no podían esperar sin hacer nada.

Yo + tiempo libre, es una mala combinación.

-Vamos- tomo mi mano y salimos disparadas dentro del enorme edificio.

Entramos a un salón que se encontraba justo detrás del enorme auditorio que estaba siendo el centro de todas las actividades el día de hoy, la sala en la que entramos era enorme y en una esquina había un hermoso piano, las paredes estaban tapizadas con enormes espejos y el centro de cada pared estaba adornado con una larga barra para poder practicar ballet.

Samantha corrió hasta la pequeña mesa de la esquina opuesta a la puerta en donde se encontraba un pequeño parlante en el cual conecto su reproductor de música y así la música comenzó a fluir y con ella sus hipnotizaste movimientos.

Las horas se pasaron extremadamente rápido, ni note cuando ya era el turno de mi querida amiga quien se encontraba parada en medio del escenario respondiendo a las cortas preguntas que le hacen los jueces. Después de que la música dejo de sonar le entregaron una carpeta y la hicieron pasar por otra puerta.

PASO!!!!!

Dios soy feliz por ella, de verdad que soy feliz porque ella haya alcanzado una parte de su sueño.

Just a Game?Where stories live. Discover now