Vendetta

659 48 7
                                    

-Entonces está todo listo hyung- solté revisando por última vez el plan que tenía contra mi pequeña hada del demonio.

-Está todo listo- se sentó frente a mí y comenzó a enumerar con sus dedos –Tengo los pasajes, ya contrate el servicio de transporte, también arregle que fuese la última en salir de los camarines, así que Susang nos ayudara con todo- sonreí satisfecho, hasta que me di cuenta de un pequeño detalle.

-¿Le constaste?- pregunte un tanto exaltado.

-No, no soy tan idiota- suspire con alivio, después de todo no se podía arruinar mi plan.

~~~***~~~

Tengo miedo. Mucho más miedo que cuando Jong Kook oppa me seguía de cerca en Runningman.

¿Por qué se preguntaran? Bueno eso se debe a que Kris vio el programa en el cual Yoo Jae Suk, Woo Bin y 2PM intentaban emparejarme con Junho-oppa, quien por cierto al final del programa me pidió mi número de teléfono (el cual le di, pero no le revelare ese detalle a Kris, si no moriré).

Es extraño, Kris ni siquiera se volvió loco o insulto a nadie, incluso no llego a cambiar la fotografía de Woo Bin de la diana cosa que me llamo mucho la atención. Eso me decía que debía estar atenta, porque no es por nada pero Kris sigue siendo un crio y no le gusta perder, así que debe estar tramando algo.

Algo bastante grande.

-______ despierta- sentía una mano mecer mi cuerpo el cual estaba casi inerte en un enorme y cómodo asiento de avión –Ya vamos a llegar-

-Está bien unnie- me senté y pude ver como todos a mi alrededor estaban haciendo diferentes cosas.

El Hunhan estaba jugando a las cartas, el Eunhae estaba durmiendo con la boca abierta y muecas bastante graciosas, Suho y Kris repasaban el horario para mantener a los monstruos/alíen/demonios/hermanos tranquilos, Changmin  y Kyunghyun estaban jugando con una consola y el resto dormía, conversaba o revisaba sus teléfonos.

-¿Qué hora es?- pregunte aun adormilada.

-Las 4 am, llegaremos dentro de 15 minutos a Beijing- soltó mientras revisaba el itinerario en su Tablet.

-¿Por qué no me dejaste dormir 5 minutos más?- gimotee.

-Porque no te lo mereces- bufe –Además necesito decirte algo sin que el resto se entere-

-¿Qué cosa?- pregunte con un poco (demasiado) de precaución.

-Kris está planeando algo, no sé lo que es pero está haciendo algo- soltó mi querida unnie/omma sin quitarle la vista de encima a mi novio.

-¿Es por lo de Jun…-

-Si- ni siquiera me dejo terminar aunque lo agradecía-Ni siquiera lo menciones- medio siseo –Pero no tengo ni idea de lo que es, JaeHo no me ha dicho nada, ni si quiera cuando le pregunte por ello- suspiro.

-No te preocupes, puedo defenderme sola de ese gigante además si su broma se pasa de los límites y me enojo será una semana tranquila en la cual solo abrirá su bocota para pedirme perdón y rogarme para que no me valla con Sehun a jugar-

Unnie vacilo pero al fin y al cabo asintió conforme –Es verdad, además entre Kris y JaeHo no hacemos ni un cerebro- ambas nos reímos de nuestros novios, aunque no sabíamos que los estábamos subestimando.

El recital había terminado y la lluvia comenzó a caer aún más fuerte por lo que apenas si había gente en la salida del estadio en el cual estábamos todos.

Just a Game?Where stories live. Discover now