Encuentro inesperado.

1.6K 69 0
                                    

Llevábamos un par de minutos corriendo quizás más de lo que yo creía pero estaba cansada, agotada, derrotada y todos aquellos calificativos que se me podrían venir a la cabeza en este momento, además de eso tenía ira porque el tipo me arrastraba consigo como si yo fuese de su propiedad y para empeorar la situación la mitad de mi café estaba en mi ropa y lo que restaba quedo en el piso en un lugar lejos de mi boca y estómago.

Levante la vista y estábamos en una calle vacía. Si desierta no había nadie y solo había una enorme van gris con los vidrios tintados.

Mierda, este es el momento en el que no quiero acordarme de las películas de secuestros y asesinatos.

Comencé a luchar con el tipo para alejarme de él pero el solo avanzaba y parecía no notar que estaba forcejeando.

Como odio ser enana y menuda por la mierda!!

-Suéltame- chille y en ese preciso momento la puerta de la van se abrió y el tipo entro jalándome con él. Y este es uno de aquellos momentos en los cuales lloras como una nena a punto de ser regañada –Por favor déjeme ir yo no he hecho nada malo a demás solo vengo por estudios mi familia está al otro lado del mundo por favor déjeme ir- solté mientras lloraba aterrada.

-No, linda no llores por favor, nosotros no te haremos nada- dijo una voz suave pero masculina mientras intentaba secar mis lágrimas que corrían de manera abundante por mis mejillas.

-Idiota mira la asustaste a muerte- murmuro una voz desde detrás de mí y luego se sintieron un par de quejidos así que supongo que el “secuestrador” se llevó su merecido.

-¿Estas mejor?- el chico frente a mí era Do Kyung Soo. Maldita sea era D.O. uno de mis muchos amores platónicos.

Mi dios, mi dios, mi dios.

-Eso creo- en realidad estoy en shock por saber que tú, uno de mis muchos amores platónicos, estas frente a mi preocupado por mí, eso era algo que jamás saldría de mis labios.

-Que bien- sonrió cálidamente y mi estómago se llenó de esa horrible sensación llamada “mariposas en el estómago” –Te pido disculpas en nombre de hyung, supongo que estaba estresado ya que de la nada aparecieron las fans y todo se descontrolo- el seguía sonriendo haciéndome sentir débil y susceptible a cualquier cosa que él me dijera, de hecho él podría pedirme lo quiera en este momento y yo lo cumpliría al pie de la letra.

-No importa- me comencé a limpiar las lágrimas que aún me hacían dificultoso ver –Solo necesito saber dónde estoy y como llegar a la universidad de artes- dije mientras sacaba de mi bolso un paquete de pañuelos.

Una vez que me seque la cara me di cuenta de que la van estaba en movimiento y no porque ellos fueran idols y el hombre al que había amado desde que lo vi por primera vez estuviese sentado a mi lado me impediría salir de esta escalofriante situación.

-¿D-d-d-donde v-v-vamos?- bien ______ no podrías ser un poco más obvia.

-No tengas miedo- me gire a ver al dueño de la voz y me encontré al resto de EXO que me miraban fijamente, excelente ellos me tenían que ver con los ojos hinchados por haber llorado, con las mejillas rojas y llena de café, menuda suerte. –Te llevaremos a la universidad, es lo mínimo que podemos hacer por ti ya que Kris te asusto y se comportó muy mal contigo- Suho como el gran líder que era se estaba haciendo responsable de la actitud de Kris.

-No es necesario de verdad, déjenme en la calle principal y yo de ahí en adelante puedo sola- me siento como si fuese una inútil cuando hacen las cosas por mí.

-Hola, me llamo Park Chanyeol me gusta componer y hacer reír al resto soy rapero de EXO-K y me gustaría que nos dejases enmendar el error de hyung así que ¿Nos permitirías ir a dejarte?- mierda no podría decirle que no con lo tierno que sonó al decir todo eso de sopetón mientras se agachaba a mi altura.

Just a Game?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora